Turismos Problema alineacion.

  1. #1
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    Problema alineacion.

    Buenas, pues os pido opinion. Ayer le cambie los dos brazos de suspension y las dos rotulas en casa a mi golf iv tdi, cuando acabe el coche se iba a la derecha y estaba el volante girado ala derecha cuando las ruedas estaban rectas. Hoy he ido a un taller de neumaticos a hacerle la alineacion. Se la hace el mecanico y se va a probarle, se la vuelve a hacer porque se seguia yendo a la derecha. Me dice que le pruebe unos dias y el lunes vuelva a ver. Me le llevo y el coche se sigue yendo a la derecha y el volante esta torcido a la izquierda.

  2. #2
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    las rotulas son exactamente igual de largas que las nuevas? contastes el nº de vueltas al sacarlas, y pusistes las nuevas mas o menos igual?
    aparte, si la aliniadora es de las nuevas de 3d.... y te queda torcido... cambia de alineador

  3. #3
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    Si todo esta bien montado deberia alinearse bien...El taller al que fuiste es de confianza??

  4. #4
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    la rotulas( de suspension, no de direccion) las quite sin contar y las puse y aprete al tope. El alineador es normal creo, le puso una cosa en el volante para que no se girara eso si lo vi.

    El taller es uno expecifico de neumaticos, vivo en zona de pueblos pequeños, ese es el unico que hay cercano (20km)
    Última edición por golxan; 01/04/2015 a las 13:18

  5. #5
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    las rotulas cuando se sacan tienes que contar las vueltas para poner exactamente las mismas por que si no ahora te toca ir aflojando de un lado y de otro el mismo numero de vueltas hasta que te quede alineadas..

  6. #6
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    la rotula de suspension no influye en la alineacion, influye la de direccion. Puede ser que al tenerlas degastadas tengas que aliniear el coche de nuevo. Pero tu cambiaste esa rotula solo o todo el trapecio?

    El mejor alineador que hay es un cuadradillo con dos puntas a los extremos y comparar con las ruedas traseras. Como toda la vida se hizo.

    Edit: Las rotulas de suspension no se quitan desenrroscando.
    Última edición por Mr.Trust; 02/04/2015 a las 17:21

  7. #7
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    las rotulas cuando se sacan tienes que contar las vueltas para poner exactamente las mismas por que si no ahora te toca ir aflojando de un lado y de otro el mismo numero de vueltas hasta que te quede alineadas..
    eso creo que es en las bieletas de direccion

  8. #8
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    la rotula de suspension no influye en la alineacion, influye la de direccion. Puede ser que al tenerlas degastadas tengas que aliniear el coche de nuevo. Pero tu cambiaste esa rotula solo o todo el trapecio?

    El mejor alineador que hay es un cuadradillo con dos puntas a los extremos y comparar con las ruedas traseras. Como toda la vida se hizo.

    Edit: Las rotulas de suspension no se quitan desenrroscando.
    a ver desenrosque la tuerca que sujeta la rotula a la mangueta.
    yo cambie todo el trapecio y la rotula porque venia todo junto rotula de suspension y trapecio

  9. #9
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    a ver desenrosque la tuerca que sujeta la rotula a la mangueta.
    yo cambie todo el trapecio y la rotula porque venia todo junto rotula de suspension y trapecio
    La rotula de suspension va dentro del trapecio ya, no se desenrrosca. Si desenrroscaste una rotula era la de direccion y si no contaste las vueltas la cagaste

  10. #10
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    La rotula de suspension va dentro del trapecio ya, no se desenrrosca. Si desenrroscaste una rotula era la de direccion y si no contaste las vueltas la cagaste
    NOOO, desenrosque la tuerca que sujeta la rotula de suspension a la magueta, nada de direccion.

  11. #11
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    NOOO, desenrosque la tuerca que sujeta la rotula de suspension a la magueta, nada de direccion.
    Ah va joder....si claro si no no lo quitas en la vida. Pues si dices que despues de eso el coche se te va a la derecha es raro porque no influye en los angulos de direccion. La pieza era de competencia?

  12. #12
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    Ah va joder....si claro si no no lo quitas en la vida. Pues si dices que despues de eso el coche se te va a la derecha es raro porque no influye en los angulos de direccion. La pieza era de competencia?
    Era marca mapco, no se si es buena o mala.

  13. #13
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    ¿Y las fijaciones del trapecio al chasis están bien?

  14. #14
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    Era marca mapco, no se si es buena o mala.
    Es que hay piezas de competencia que no tienen las mismas medidas y puede que eso afecte

  15. #15
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    LO que tenias que haber hecho, más que contar las vueltas de las rótulas, es con un calibre, medir la distancia desde el centro de la rótula hasta la tuerca.

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