Debate Audi tt ... El gran dilema (first world problem inside)
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EL IMAN DE FUENGIROLA
Audi tt ... El gran dilema (first world problem inside)
Pues si, hamijos, como veo que esto es una escisión de florochoques, entiendo que algún forero entendido de motor andará por aquí.
Desde que lo ví por primera vez pasar allá por 1998... me enamoré. Sobre todo del primer modelo, y ahora pues con la pitopausia me estan entrando unas ganas terribles de pillarme uno y gossarlo.
Mi primera opción: 3.2 v5 225 cv. (2002-2004)

Mi segunda opción: 3.2 v6 252 cv (2006-2012)

Y por último y la más golosa: TTs 272cv (2008-2012)

El problema no es el dinero, que por supuesto, sino comprar la opción que más satisfacción y menos problemas me vaya a dar. He oído que los 2.0TFSI son un desastre de motor y tiene un fallo oficial de serie no reconocido por AUDI, el cual existe un kit de reparación oficial de audi pero no reconocen el puto error.
Luego tengo mi predilección por el mk1 2002-2004 por ser el que me enamoró en su día, pero estéticamente el mk2 me encanta también. El mk3 ni con un puto palo, también os lo digo.
Si sabeis algo de que es lo que más me conviene, acepto críticas, insultos y consejos, hermanos floreros.
Un saludo.
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pillate los mas viejetes xdddd seran mas baratos de mantener y se conoceran mejor las "pifias" ¿no?
ademas es el q mas te mola
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EL IMAN DE FUENGIROLA

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DALsystems
pillate los mas viejetes xdddd seran mas baratos de mantener y se conoceran mejor las "pifias" ¿no?
ademas es el q mas te mola
Si tio, pero... joder el mk2 me camela también y tiene mas caballos, me gustaría saber si alguien los ha probado cual es el que "mejores sensaciones" te transmite.
Entiendo que de los mk1 me tengo que olvidar de los automáticos pero ya de los mk2 los dsg ya iban bien y yo soy preferentemente usuario de coches automáticos.
No se, tengo dudas.
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estás tieso y quieres ser "molón"
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EL IMAN DE FUENGIROLA

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The_Bavarian
estás tieso y quieres ser "molón"
Básicamente. Ayudadme. No me deis con la cruda realidad en la cara como si de un fishslap se tratase, ok?
Estamos para hablar de coches, no de mi ruína económica. Ok?
O-FUCKING-K???
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Jaldre Aí
Básicamente. Ayudadme. No me deis con la cruda realidad en la cara como si de un fishslap se tratase, ok?
Estamos para hablar de coches, no de mi ruína económica. Ok?
O-FUCKING-K???
Cómprate un puto Toyota GT86 y deja de dar la brasa....
ah no!!! que eres MARICÓN!!!!!........el TT te va de perlas
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EL IMAN DE FUENGIROLA

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The_Bavarian
Cómprate un puto Toyota GT86 y deja de dar la brasa....
ah no!!! que eres MARICÓN!!!!!........el TT te va de perlas
De que año?
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7 inch clit!
El EA888 es un motor cojonudo.
¿Puedes enlazar lo de esos fallos que dices?
Lo que fallaba era la caja DSG7 humeda.
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Lo del pelo no es mugre
Deja el puto telefonito y sigue pasando la aspiradora, que después tienes el cesto lleno de bragas para la plancha.
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Diría que cuanto más viejo más problemas.
Aunque lo hayan cuidado lo metálico puede estar bien pero los plásticos se van pudriendo y resquebrajando, y lo electrónico queda desfasado y es más probable que se estropee.
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EL IMAN DE FUENGIROLA

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Ruiseñorcin
El EA888 es un motor cojonudo.
¿Puedes enlazar lo de esos fallos que dices?
Lo que fallaba era la caja DSG7 humeda.
No puedo enlazarlos porque son comentarios de un compra-venta, corredor de carreras y preparador de coches que es amigo mío y al primero que le encargué que me buscara uno que él dijera que podría estar bien. Pero pasa de mí y por lo visto va a pasar, porque es colega, no amigo.
Sus palabras textuales, eran: se bebe el aceite, pero en plan de medio litro cada 3 días y como no estes al pairo, gripazo.
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EL IMAN DE FUENGIROLA

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skanskan
Diría que cuanto más viejo más problemas.
Aunque lo hayan cuidado lo metálico puede estar bien pero los plásticos se van pudriendo y resquebrajando, y lo electrónico queda desfasado y es más probable que se estropee.
bueno eso el algo, si te compras un coche de 20 años y no de 12 que tienes que asumir. Y tener algo ahí preparado para la que te pueda venir.
Amén de que los asientos si son de cuero se los re-tapizaré innegociablemente.
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7 inch clit!

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Jaldre Aí
No puedo enlazarlos porque son comentarios de un compra-venta, corredor de carreras y preparador de coches que es amigo mío y al primero que le encargué que me buscara uno que él dijera que podría estar bien. Pero pasa de mí y por lo visto va a pasar, porque es colega, no amigo.
Sus palabras textuales, eran: se bebe el aceite, pero en plan de medio litro cada 3 días y como no estes al pairo, gripazo.
De todos los modelos de coche del mundo han salido unidades defectuosas y no se puede uno basar su opinion del coche en un unico testimonio. Tiene 0 valor estadistico.
Habla con mas gente, cuanta mas mejor, y el 99% te diran que el motor es cojonudo.
El unico fallo que daban era la valvula de recirculacion de gases de aceite que se secaba y se rajaba, pero es que va sujeta con 3 bridas metalicas y la cambias tu mismo en 10 minutos con un destornillador sin tener que desmontar nada mas.
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EL IMAN DE FUENGIROLA

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Ruiseñorcin
De todos los modelos de coche del mundo han salido unidades defectuosas y no se puede uno basar su opinion del coche en un unico testimonio. Tiene 0 valor estadistico.
Habla con mas gente, cuanta mas mejor, y el 99% te diran que el motor es cojonudo.
El unico fallo que daban era la valvula de recirculacion de gases de aceite que se secaba y se rajaba, pero es que va sujeta con 3 bridas metalicas y la cambias tu mismo en 10 minutos con un destornillador sin tener que desmontar nada mas.
Si me lo compro, necesitaré un mecánico que me acompañe a ver el buga. Quizás pueda contratarle.
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7 inch clit!

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Jaldre Aí
Si me lo compro, necesitaré un mecánico que me acompañe a ver el buga. Quizás pueda contratarle.
Habla con algunos mecanicos a ver que te cobran por pegarle una revision LLEVANDOLES EL COCHE A SU TALLER.
Si vas con el mecanico a donde el vendedor solo va ha poder escuchar ruidos, revisar los codigos de fallos por el obd, ver fugas muy obvias y ver un poco si no tiene golpes estructurales. Y te va a cobrar mucho mas caro porque pierde mucho mas tiempo.
Llevar el coche al taller es la unica forma de poder subir el coche en el elevador y ver si hay problemas de rotulas, silents blocks, estado de la linea de escape etc... ademas de lo que te podia hacer saliendo el.
Hablas con el vendedor y le dices si acepta ir a que lo vea tu mecanico. Si no acepta ya sabes lo que hay.
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EL IMAN DE FUENGIROLA

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Ruiseñorcin
Habla con algunos mecanicos a ver que te cobran por pegarle una revision LLEVANDOLES EL COCHE A SU TALLER.
Si vas con el mecanico a donde el vendedor solo va ha poder escuchar ruidos, revisar los codigos de fallos por el obd, ver fugas muy obvias y ver un poco si no tiene golpes estructurales. Y te va a cobrar mucho mas caro porque pierde mucho mas tiempo.
Llevar el coche al taller es la unica forma de poder subir el coche en el elevador y ver si hay problemas de rotulas, silents blocks, estado de la linea de escape etc... ademas de lo que te podia hacer saliendo el.
Hablas con el vendedor y le dices si acepta ir a que lo vea tu mecanico. Si no acepta ya sabes lo que hay.
Si la última vez que me compré un coche así, hice eso, fui a la Audi a que le hicieran un checkpoint total. Le saqué hasta los kilómetros reales, porque la última revisión era de Frankfurt con 74.000 justo un año antes de checkearlo me lo vendieron a mi con los mismos kilómetros.
Me salió bueno la verdad, solo tuve el típico problema de regleta de inyectores bomba que tenían los A3 y hasta que pillé uno que sabía, la verdad me dejé algunos billetes en inyectores bomba. De hecho lo vendí y por ahí sigue el bicho.
Mira tu que entiendes me suliveya este que además puedo ir a probar porque está cerca de casa, dime tu opinión:
https://www.milanuncios.com/audi-de-...-315592440.htm
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ForoParalelo: Miembro
Ese coche llevaba el chasis del Golf no?
Me suena de haber visto un video sobre ese coxhe del vicesat y que básicamente lo que pagabas era la estética y poco más.....
Por lo demás si te mola no te centres en el primero que veas, ve probando varios y yo sobre todo iría a alguno con el menor número de propietarios o por lo menos que el último lo haya tenido al menos 5 años, asi cuando vayas a verlo y probarlo le preguntas que mantenimiento y averías le ha dado y si guarda factura etc... Suerte y que salga bien
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7 inch clit!

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Jaldre Aí
Si la última vez que me compré un coche así, hice eso, fui a la Audi a que le hicieran un checkpoint total. Le saqué hasta los kilómetros reales, porque la última revisión era de Frankfurt con 74.000 justo un año antes de checkearlo me lo vendieron a mi con los mismos kilómetros.
Me salió bueno la verdad, solo tuve el típico problema de regleta de inyectores bomba que tenían los A3 y hasta que pillé uno que sabía, la verdad me dejé algunos billetes en inyectores bomba. De hecho lo vendí y por ahí sigue el bicho.
Mira tu que entiendes me suliveya este que además puedo ir a probar porque está cerca de casa, dime tu opinión:
https://www.milanuncios.com/audi-de-...-315592440.htm
Ese es un 1.8T. Ese motor dio bastantes mas problemas que el EA888. Si lo cuidabas bien bien no tenia porque, pero si le empezabas a toquetear y apretar mas le bajaba la fiabilidad en picado. Y el tio por lo que se ve era de rustir y le ha hecho de todo asi que sin una revision a fondo y una prueba de conduccion larga y cañera para destapar cualquier fallo yo no lo compraria.
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EL IMAN DE FUENGIROLA

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Ruiseñorcin
Ese es un 1.8T. Ese motor dio bastantes mas problemas que el EA888. Si lo cuidabas bien bien no tenia porque, pero si le empezabas a toquetear y apretar mas le bajaba la fiabilidad en picado. Y el tio por lo que se ve era de rustir y le ha hecho de todo asi que sin una revision a fondo y una prueba de conduccion larga y cañera para destapar cualquier fallo yo no lo compraria.
ponía 225 cv pasados a 253 con la repro, eso son de los motores 3.2 V5 ... creí entender. Si no es el 3.2 v5 (ahora dudo si en ese mk1 eran v5 o v6) lo descarto inmediatamente.
Hay otro en coruña, pero joder... a tomar por el puto culo...
https://www.milanuncios.com/audi-de-...-364685642.htm
este me encanta, me iría mañana mismo a probarlo si estuviera en un radio de 300km.
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ForoParalelo: Miembro
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Barcos y Putas
Yo he probado el 2.0 TFSI y era una bestia
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ForoParalelo: Miembro
Junto con el Mini Cooper, es el coche de mis sueños. Estoy contento con el que tengo, pero en un futuro sí me gustaría pillarme alguno de los dos.
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EL IMAN DE FUENGIROLA

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Analfire
Yo he probado el 2.0 TFSI y era una bestia
Puedes decir que modelo era y si te acuerdas cual fué el coche más potente que condujiste antes para decir que eso era una bestia.
Es obvio que si venías de un tdi 90cv y probaste el de 200 te diera esa sensación, la putada es que yo llevo bastantes años en el rango de 200cv y ya si no pruebo uno con más, me quedo con la picha fláccida y arrugada.
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Barcos y Putas

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Jaldre Aí
Puedes decir que modelo era y si te acuerdas cual fué el coche más potente que condujiste antes para decir que eso era una bestia.
Es obvio que si venías de un tdi 90cv y probaste el de 200 te diera esa sensación, la putada es que yo llevo bastantes años en el rango de 200cv y ya si no pruebo uno con más, me quedo con la picha fláccida y arrugada.
He llegado a tener hasta un 911 con 320cv mio personal. Y ese motor 2.0 tfsi, para lo que es, me pareció muy bueno, anda mejor incluso (a mi parecer) que un impreza 2.0 turbo de 218cv por ejemplo, la entrega de potencia me gustó.
No se si el aumento de peso y consumo en ese motor 3.2 que dices, compensa, que no todo es potencia en esta vida.
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ForoParalelo: Miembro
El motor 2.0 TFSI es el que montaban los Golf GTI y corren más que el 3.2V
y con repro suben a 250cv... no sé quien te habrá dicho que son malos, son la mejor opción
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EL IMAN DE FUENGIROLA

Iniciado por
Analfire
He llegado a tener hasta un 911 con 320cv mio personal. Y ese motor 2.0 tfsi, para lo que es, me pareció muy bueno, anda mejor incluso (a mi parecer) que un impreza 2.0 turbo de 218cv por ejemplo, la entrega de potencia me gustó.
No se si el aumento de peso y consumo en ese motor 3.2 que dices, compensa, que no todo es potencia en esta vida.
un 911 son palabras mayores ya.
Estoy muy tentado con el TTS de 272cv. Demasiado.
Pero es una puta ruleta rusa comprar lo que veo en el mercado de segunda mano. Incluido mobile.de
Tengo que seguir meditando.
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soi juapo
busca sensaciones en un a3/tt 
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EL IMAN DE FUENGIROLA

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awambabaluba
busca sensaciones en un a3/tt


El A3 ya lo tuve del 2007 al 2013... el 130cv y la verdad, disfruté como un enano.
Quiero más sensaciones, 272cv creo que ya algo debes sentir. Sensación de vivir.
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ForoParalelo: Miembro
Píllate el mejor el R8 atmosférico V10 con 620 CV y tracción Quattro.
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ForoParalelo: Miembro
el ferrari de los humildes
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