Debate Audi tt ... El gran dilema (first world problem inside)

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    EL IMAN DE FUENGIROLA Avatar de Jaldre Aí
    Registro
    22 Jun, 19
    Mensajes
    21,997
    Me gusta (Dados)
    1112
    Me gusta (Recibidos)
    9471

    Audi tt ... El gran dilema (first world problem inside)

    Pues si, hamijos, como veo que esto es una escisión de florochoques, entiendo que algún forero entendido de motor andará por aquí.

    Desde que lo ví por primera vez pasar allá por 1998... me enamoré. Sobre todo del primer modelo, y ahora pues con la pitopausia me estan entrando unas ganas terribles de pillarme uno y gossarlo.

    Mi primera opción: 3.2 v5 225 cv. (2002-2004)

    Audi tt ... El gran dilema (first world problem inside)

    Mi segunda opción: 3.2 v6 252 cv (2006-2012)

    Audi tt ... El gran dilema (first world problem inside)

    Y por último y la más golosa: TTs 272cv (2008-2012)

    Audi tt ... El gran dilema (first world problem inside)

    El problema no es el dinero, que por supuesto, sino comprar la opción que más satisfacción y menos problemas me vaya a dar. He oído que los 2.0TFSI son un desastre de motor y tiene un fallo oficial de serie no reconocido por AUDI, el cual existe un kit de reparación oficial de audi pero no reconocen el puto error.

    Luego tengo mi predilección por el mk1 2002-2004 por ser el que me enamoró en su día, pero estéticamente el mk2 me encanta también. El mk3 ni con un puto palo, también os lo digo.

    Si sabeis algo de que es lo que más me conviene, acepto críticas, insultos y consejos, hermanos floreros.

    Un saludo.

  2. #2
    Copyright 2000, Ver 2.01c Avatar de DALsystems
    Registro
    17 Sep, 18
    Ubicación
    BMRF
    Mensajes
    402
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    105
    pillate los mas viejetes xdddd seran mas baratos de mantener y se conoceran mejor las "pifias" ¿no?

    ademas es el q mas te mola

  3. #3
    EL IMAN DE FUENGIROLA Avatar de Jaldre Aí
    Registro
    22 Jun, 19
    Mensajes
    21,997
    Me gusta (Dados)
    1112
    Me gusta (Recibidos)
    9471
    Cita Iniciado por DALsystems Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pillate los mas viejetes xdddd seran mas baratos de mantener y se conoceran mejor las "pifias" ¿no?

    ademas es el q mas te mola
    Si tio, pero... joder el mk2 me camela también y tiene mas caballos, me gustaría saber si alguien los ha probado cual es el que "mejores sensaciones" te transmite.

    Entiendo que de los mk1 me tengo que olvidar de los automáticos pero ya de los mk2 los dsg ya iban bien y yo soy preferentemente usuario de coches automáticos.

    No se, tengo dudas.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de The_Bavarian
    Registro
    27 Dec, 16
    Mensajes
    22,725
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    estás tieso y quieres ser "molón"

  5. #5
    EL IMAN DE FUENGIROLA Avatar de Jaldre Aí
    Registro
    22 Jun, 19
    Mensajes
    21,997
    Me gusta (Dados)
    1112
    Me gusta (Recibidos)
    9471
    Cita Iniciado por The_Bavarian Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    estás tieso y quieres ser "molón"
    Básicamente. Ayudadme. No me deis con la cruda realidad en la cara como si de un fishslap se tratase, ok?

    Estamos para hablar de coches, no de mi ruína económica. Ok?


    O-FUCKING-K???

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de The_Bavarian
    Registro
    27 Dec, 16
    Mensajes
    22,725
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por Jaldre Aí Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Básicamente. Ayudadme. No me deis con la cruda realidad en la cara como si de un fishslap se tratase, ok?

    Estamos para hablar de coches, no de mi ruína económica. Ok?


    O-FUCKING-K???
    Cómprate un puto Toyota GT86 y deja de dar la brasa....


    ah no!!! que eres MARICÓN!!!!!........el TT te va de perlas

  7. #7
    EL IMAN DE FUENGIROLA Avatar de Jaldre Aí
    Registro
    22 Jun, 19
    Mensajes
    21,997
    Me gusta (Dados)
    1112
    Me gusta (Recibidos)
    9471
    Cita Iniciado por The_Bavarian Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cómprate un puto Toyota GT86 y deja de dar la brasa....


    ah no!!! que eres MARICÓN!!!!!........el TT te va de perlas

    De que año?

  8. #8
    7 inch clit! Avatar de Ruiseñorita
    Registro
    08 May, 15
    Ubicación
    Villatravelo
    Mensajes
    29,819
    Me gusta (Dados)
    11293
    Me gusta (Recibidos)
    14134
    El EA888 es un motor cojonudo.
    ¿Puedes enlazar lo de esos fallos que dices?
    Lo que fallaba era la caja DSG7 humeda.

  9. #9
    Lo del pelo no es mugre Avatar de issue2b
    Registro
    27 Sep, 14
    Ubicación
    Detrás de un cubo
    Mensajes
    63,280
    Me gusta (Dados)
    14024
    Me gusta (Recibidos)
    30103
    Deja el puto telefonito y sigue pasando la aspiradora, que después tienes el cesto lleno de bragas para la plancha.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de skanskan
    Registro
    04 May, 14
    Mensajes
    11,488
    Me gusta (Dados)
    1375
    Me gusta (Recibidos)
    2682
    Diría que cuanto más viejo más problemas.
    Aunque lo hayan cuidado lo metálico puede estar bien pero los plásticos se van pudriendo y resquebrajando, y lo electrónico queda desfasado y es más probable que se estropee.

  11. #11
    EL IMAN DE FUENGIROLA Avatar de Jaldre Aí
    Registro
    22 Jun, 19
    Mensajes
    21,997
    Me gusta (Dados)
    1112
    Me gusta (Recibidos)
    9471
    Cita Iniciado por Ruiseñorcin Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El EA888 es un motor cojonudo.
    ¿Puedes enlazar lo de esos fallos que dices?
    Lo que fallaba era la caja DSG7 humeda.
    No puedo enlazarlos porque son comentarios de un compra-venta, corredor de carreras y preparador de coches que es amigo mío y al primero que le encargué que me buscara uno que él dijera que podría estar bien. Pero pasa de mí y por lo visto va a pasar, porque es colega, no amigo.

    Sus palabras textuales, eran: se bebe el aceite, pero en plan de medio litro cada 3 días y como no estes al pairo, gripazo.

  12. #12
    EL IMAN DE FUENGIROLA Avatar de Jaldre Aí
    Registro
    22 Jun, 19
    Mensajes
    21,997
    Me gusta (Dados)
    1112
    Me gusta (Recibidos)
    9471
    Cita Iniciado por skanskan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Diría que cuanto más viejo más problemas.
    Aunque lo hayan cuidado lo metálico puede estar bien pero los plásticos se van pudriendo y resquebrajando, y lo electrónico queda desfasado y es más probable que se estropee.
    bueno eso el algo, si te compras un coche de 20 años y no de 12 que tienes que asumir. Y tener algo ahí preparado para la que te pueda venir.

    Amén de que los asientos si son de cuero se los re-tapizaré innegociablemente.

  13. #13
    7 inch clit! Avatar de Ruiseñorita
    Registro
    08 May, 15
    Ubicación
    Villatravelo
    Mensajes
    29,819
    Me gusta (Dados)
    11293
    Me gusta (Recibidos)
    14134
    Cita Iniciado por Jaldre Aí Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No puedo enlazarlos porque son comentarios de un compra-venta, corredor de carreras y preparador de coches que es amigo mío y al primero que le encargué que me buscara uno que él dijera que podría estar bien. Pero pasa de mí y por lo visto va a pasar, porque es colega, no amigo.

    Sus palabras textuales, eran: se bebe el aceite, pero en plan de medio litro cada 3 días y como no estes al pairo, gripazo.

    De todos los modelos de coche del mundo han salido unidades defectuosas y no se puede uno basar su opinion del coche en un unico testimonio. Tiene 0 valor estadistico.

    Habla con mas gente, cuanta mas mejor, y el 99% te diran que el motor es cojonudo.
    El unico fallo que daban era la valvula de recirculacion de gases de aceite que se secaba y se rajaba, pero es que va sujeta con 3 bridas metalicas y la cambias tu mismo en 10 minutos con un destornillador sin tener que desmontar nada mas.

  14. #14
    EL IMAN DE FUENGIROLA Avatar de Jaldre Aí
    Registro
    22 Jun, 19
    Mensajes
    21,997
    Me gusta (Dados)
    1112
    Me gusta (Recibidos)
    9471
    Cita Iniciado por Ruiseñorcin Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    De todos los modelos de coche del mundo han salido unidades defectuosas y no se puede uno basar su opinion del coche en un unico testimonio. Tiene 0 valor estadistico.

    Habla con mas gente, cuanta mas mejor, y el 99% te diran que el motor es cojonudo.
    El unico fallo que daban era la valvula de recirculacion de gases de aceite que se secaba y se rajaba, pero es que va sujeta con 3 bridas metalicas y la cambias tu mismo en 10 minutos con un destornillador sin tener que desmontar nada mas.
    Si me lo compro, necesitaré un mecánico que me acompañe a ver el buga. Quizás pueda contratarle.

  15. #15
    7 inch clit! Avatar de Ruiseñorita
    Registro
    08 May, 15
    Ubicación
    Villatravelo
    Mensajes
    29,819
    Me gusta (Dados)
    11293
    Me gusta (Recibidos)
    14134
    Cita Iniciado por Jaldre Aí Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si me lo compro, necesitaré un mecánico que me acompañe a ver el buga. Quizás pueda contratarle.
    Habla con algunos mecanicos a ver que te cobran por pegarle una revision LLEVANDOLES EL COCHE A SU TALLER.
    Si vas con el mecanico a donde el vendedor solo va ha poder escuchar ruidos, revisar los codigos de fallos por el obd, ver fugas muy obvias y ver un poco si no tiene golpes estructurales. Y te va a cobrar mucho mas caro porque pierde mucho mas tiempo.
    Llevar el coche al taller es la unica forma de poder subir el coche en el elevador y ver si hay problemas de rotulas, silents blocks, estado de la linea de escape etc... ademas de lo que te podia hacer saliendo el.
    Hablas con el vendedor y le dices si acepta ir a que lo vea tu mecanico. Si no acepta ya sabes lo que hay.

  16. #16
    EL IMAN DE FUENGIROLA Avatar de Jaldre Aí
    Registro
    22 Jun, 19
    Mensajes
    21,997
    Me gusta (Dados)
    1112
    Me gusta (Recibidos)
    9471
    Cita Iniciado por Ruiseñorcin Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Habla con algunos mecanicos a ver que te cobran por pegarle una revision LLEVANDOLES EL COCHE A SU TALLER.
    Si vas con el mecanico a donde el vendedor solo va ha poder escuchar ruidos, revisar los codigos de fallos por el obd, ver fugas muy obvias y ver un poco si no tiene golpes estructurales. Y te va a cobrar mucho mas caro porque pierde mucho mas tiempo.
    Llevar el coche al taller es la unica forma de poder subir el coche en el elevador y ver si hay problemas de rotulas, silents blocks, estado de la linea de escape etc... ademas de lo que te podia hacer saliendo el.
    Hablas con el vendedor y le dices si acepta ir a que lo vea tu mecanico. Si no acepta ya sabes lo que hay.
    Si la última vez que me compré un coche así, hice eso, fui a la Audi a que le hicieran un checkpoint total. Le saqué hasta los kilómetros reales, porque la última revisión era de Frankfurt con 74.000 justo un año antes de checkearlo me lo vendieron a mi con los mismos kilómetros.

    Me salió bueno la verdad, solo tuve el típico problema de regleta de inyectores bomba que tenían los A3 y hasta que pillé uno que sabía, la verdad me dejé algunos billetes en inyectores bomba. De hecho lo vendí y por ahí sigue el bicho.

    Mira tu que entiendes me suliveya este que además puedo ir a probar porque está cerca de casa, dime tu opinión:

    https://www.milanuncios.com/audi-de-...-315592440.htm

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Basf
    Registro
    27 Dec, 20
    Mensajes
    12,098
    Me gusta (Dados)
    7761
    Me gusta (Recibidos)
    6153
    Ese coche llevaba el chasis del Golf no?
    Me suena de haber visto un video sobre ese coxhe del vicesat y que básicamente lo que pagabas era la estética y poco más.....
    Por lo demás si te mola no te centres en el primero que veas, ve probando varios y yo sobre todo iría a alguno con el menor número de propietarios o por lo menos que el último lo haya tenido al menos 5 años, asi cuando vayas a verlo y probarlo le preguntas que mantenimiento y averías le ha dado y si guarda factura etc... Suerte y que salga bien

  18. #18
    7 inch clit! Avatar de Ruiseñorita
    Registro
    08 May, 15
    Ubicación
    Villatravelo
    Mensajes
    29,819
    Me gusta (Dados)
    11293
    Me gusta (Recibidos)
    14134
    Cita Iniciado por Jaldre Aí Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si la última vez que me compré un coche así, hice eso, fui a la Audi a que le hicieran un checkpoint total. Le saqué hasta los kilómetros reales, porque la última revisión era de Frankfurt con 74.000 justo un año antes de checkearlo me lo vendieron a mi con los mismos kilómetros.

    Me salió bueno la verdad, solo tuve el típico problema de regleta de inyectores bomba que tenían los A3 y hasta que pillé uno que sabía, la verdad me dejé algunos billetes en inyectores bomba. De hecho lo vendí y por ahí sigue el bicho.

    Mira tu que entiendes me suliveya este que además puedo ir a probar porque está cerca de casa, dime tu opinión:

    https://www.milanuncios.com/audi-de-...-315592440.htm
    Ese es un 1.8T. Ese motor dio bastantes mas problemas que el EA888. Si lo cuidabas bien bien no tenia porque, pero si le empezabas a toquetear y apretar mas le bajaba la fiabilidad en picado. Y el tio por lo que se ve era de rustir y le ha hecho de todo asi que sin una revision a fondo y una prueba de conduccion larga y cañera para destapar cualquier fallo yo no lo compraria.

  19. #19
    EL IMAN DE FUENGIROLA Avatar de Jaldre Aí
    Registro
    22 Jun, 19
    Mensajes
    21,997
    Me gusta (Dados)
    1112
    Me gusta (Recibidos)
    9471
    Cita Iniciado por Ruiseñorcin Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ese es un 1.8T. Ese motor dio bastantes mas problemas que el EA888. Si lo cuidabas bien bien no tenia porque, pero si le empezabas a toquetear y apretar mas le bajaba la fiabilidad en picado. Y el tio por lo que se ve era de rustir y le ha hecho de todo asi que sin una revision a fondo y una prueba de conduccion larga y cañera para destapar cualquier fallo yo no lo compraria.
    ponía 225 cv pasados a 253 con la repro, eso son de los motores 3.2 V5 ... creí entender. Si no es el 3.2 v5 (ahora dudo si en ese mk1 eran v5 o v6) lo descarto inmediatamente.

    Hay otro en coruña, pero joder... a tomar por el puto culo...

    https://www.milanuncios.com/audi-de-...-364685642.htm

    este me encanta, me iría mañana mismo a probarlo si estuviera en un radio de 300km.

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Coca
    Registro
    28 Mar, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    8,992
    Me gusta (Dados)
    4805
    Me gusta (Recibidos)
    1950
    Pilla el 1.8t

  21. #21
    Barcos y Putas Avatar de Analfire
    Registro
    20 Jun, 17
    Mensajes
    24,290
    Me gusta (Dados)
    1145
    Me gusta (Recibidos)
    17934
    Yo he probado el 2.0 TFSI y era una bestia

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SSJuve
    Registro
    25 Jul, 20
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,496
    Me gusta (Dados)
    144
    Me gusta (Recibidos)
    723
    Junto con el Mini Cooper, es el coche de mis sueños. Estoy contento con el que tengo, pero en un futuro sí me gustaría pillarme alguno de los dos.

  23. #23
    EL IMAN DE FUENGIROLA Avatar de Jaldre Aí
    Registro
    22 Jun, 19
    Mensajes
    21,997
    Me gusta (Dados)
    1112
    Me gusta (Recibidos)
    9471
    Cita Iniciado por Analfire Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo he probado el 2.0 TFSI y era una bestia
    Puedes decir que modelo era y si te acuerdas cual fué el coche más potente que condujiste antes para decir que eso era una bestia.

    Es obvio que si venías de un tdi 90cv y probaste el de 200 te diera esa sensación, la putada es que yo llevo bastantes años en el rango de 200cv y ya si no pruebo uno con más, me quedo con la picha fláccida y arrugada.

  24. #24
    Barcos y Putas Avatar de Analfire
    Registro
    20 Jun, 17
    Mensajes
    24,290
    Me gusta (Dados)
    1145
    Me gusta (Recibidos)
    17934
    Cita Iniciado por Jaldre Aí Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Puedes decir que modelo era y si te acuerdas cual fué el coche más potente que condujiste antes para decir que eso era una bestia.

    Es obvio que si venías de un tdi 90cv y probaste el de 200 te diera esa sensación, la putada es que yo llevo bastantes años en el rango de 200cv y ya si no pruebo uno con más, me quedo con la picha fláccida y arrugada.
    He llegado a tener hasta un 911 con 320cv mio personal. Y ese motor 2.0 tfsi, para lo que es, me pareció muy bueno, anda mejor incluso (a mi parecer) que un impreza 2.0 turbo de 218cv por ejemplo, la entrega de potencia me gustó.
    No se si el aumento de peso y consumo en ese motor 3.2 que dices, compensa, que no todo es potencia en esta vida.

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ebonycontractor
    Registro
    19 Dec, 14
    Ubicación
    saludos y muy buen floro
    Mensajes
    29,182
    Me gusta (Dados)
    1623
    Me gusta (Recibidos)
    7607
    El motor 2.0 TFSI es el que montaban los Golf GTI y corren más que el 3.2V y con repro suben a 250cv... no sé quien te habrá dicho que son malos, son la mejor opción

  26. #26
    EL IMAN DE FUENGIROLA Avatar de Jaldre Aí
    Registro
    22 Jun, 19
    Mensajes
    21,997
    Me gusta (Dados)
    1112
    Me gusta (Recibidos)
    9471
    Cita Iniciado por Analfire Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    He llegado a tener hasta un 911 con 320cv mio personal. Y ese motor 2.0 tfsi, para lo que es, me pareció muy bueno, anda mejor incluso (a mi parecer) que un impreza 2.0 turbo de 218cv por ejemplo, la entrega de potencia me gustó.
    No se si el aumento de peso y consumo en ese motor 3.2 que dices, compensa, que no todo es potencia en esta vida.
    un 911 son palabras mayores ya.

    Estoy muy tentado con el TTS de 272cv. Demasiado.

    Pero es una puta ruleta rusa comprar lo que veo en el mercado de segunda mano. Incluido mobile.de

    Tengo que seguir meditando.

  27. #27
    soi juapo Avatar de awambabaluba
    Registro
    23 Jan, 14
    Ubicación
    <-
    Mensajes
    4,258
    Me gusta (Dados)
    195
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    busca sensaciones en un a3/tt

  28. #28
    EL IMAN DE FUENGIROLA Avatar de Jaldre Aí
    Registro
    22 Jun, 19
    Mensajes
    21,997
    Me gusta (Dados)
    1112
    Me gusta (Recibidos)
    9471
    Cita Iniciado por awambabaluba Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    busca sensaciones en un a3/tt
    El A3 ya lo tuve del 2007 al 2013... el 130cv y la verdad, disfruté como un enano.

    Quiero más sensaciones, 272cv creo que ya algo debes sentir. Sensación de vivir.

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BiggusDickus
    Registro
    09 Jan, 20
    Mensajes
    281
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Píllate el mejor el R8 atmosférico V10 con 620 CV y tracción Quattro.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jumbotrumbo
    Registro
    10 Jan, 19
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    21
    el ferrari de los humildes

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •