Otros RUF RGT 4,2 y RUF Turbo Florio

  1. #1
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386

    RUF RGT 4,2 y RUF Turbo Florio

    RUF RGT 4,2 y RUF Turbo Florio
    RUF RGT 4,2 y RUF Turbo Florio

    En el tuning, como en la moda, todo va por tendencias. De un tiempo a esta parte, las aletas ensanchadas "atornilladas" con los tornillos vistos han vuelto a recuperar vigencia. Y Ruf se ha subido al carro con el RGT 4,2. Este interesante 911 asalvajado cuenta con una cilindrada incrementada, como te puedes imaginar, hasta los 4,2 litros, lo que le permite ofertar a las ruedas traseras 525 caballos y 500 Nm de par máximo.

    Los pasos de rueda ensanchados, que ofrecen más ancho de vía, el paquete aerodinámico retocado, el ciertamente discreto acabado de todo y la posibilidad de encargarlo con cambio manual (aunque el PDK siga siendo una opción) ponen sobre la mesa argumentos suficientes para enamorar a cualquier amante del 911 que quiera tener un coche distinto al de los demás.

    Pero no era el único protagonista de nuevo cuño en el stand de Ruf.


    A la vera del RGT estaba el Turbo Florio, que resulta la respuesta a las demandas que de clientes que no encuentran un Turbo con techo targa en la oferta actual de Porsche, algo curioso por otra parte, habida cuenta que el motor sobrealimentado se ofrece sobre la variante cabrio.

    El Turbo Florio ofrece 621 caballos a través de una caja manual o una PDK de siete relaciones. Sobre el papel es más rápido y potente que un 911 Turbo oficial, aunque habrá que ver cómo resuelve los pasos por curva.

    Lo que está claro es que, hoy por hoy, es el 911 Targa más rápido del planeta. Lo midas como lo midas.

    http://es.autoblog.com/2015/03/05/ru...-ginebra-2015/

  2. #2
    Annuit coeptis Avatar de Baxter
    Registro
    07 Jun, 13
    Mensajes
    33,816
    Me gusta (Dados)
    7825
    Me gusta (Recibidos)
    12237
    el blanco soluciona el problema que le encuentro a esta generación de 911, los intermitentes de delante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •