Ayuda con la aguja del combustible ¡URGENTE!
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Dirty Business
Ayuda con la aguja del combustible ¡URGENTE!
El usuario @2litros no tiene pc ahora mismo y me ha pedido que postee de su parte este hilo.
Shurs, La aguja del combustible no se mueve, este sábado le eché 5 euros y hoy 10 y la aguja sigue igual, lo peor es que el coche sigue en reserva como si no le hubiera echado nada.
Es un Peugeot 206
¿Sabéis que puede ser?
PD: Lo tengo aparcado en una cuesta ¿Influye en algo?
Gracias!
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ForoParalelo: Miembro
igual es el flotante o la propia aguja, no parece nada serio ni caro de reparar
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The Special 7
a mi me paso en mi focus del 2000 que lo llene y seguia medio vacio... y me pense que se habria jodido o algo... y pare y arranque el coche y a la segunda vez ya se me puso bien...
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Dirty Business

Iniciado por
aladin
igual es el flotante o la propia aguja, no parece nada serio ni caro de reparar
ok, muchas gracias!
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suck my DOHC

Iniciado por
Parra_7
a mi me paso en mi focus del 2000 que lo llene y seguia medio vacio... y me pense que se habria jodido o algo... y pare y arranque el coche y a la segunda vez ya se me puso bien...
al patrol que tenia yo le pasaba algo parecido le dabas al contacto y no marcaba y le dabas una o 2 veces y despues ya marcaba aunque como el culo
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The Special 7

Iniciado por
mis10nomas
al patrol que tenia yo le pasaba algo parecido le dabas al contacto y no marcaba y le dabas una o 2 veces y despues ya marcaba aunque como el culo
a mi en principio no ha vuelto a darme problemas la verdad si me vuelve a pasar o algo pasare por el taller pero vamos que fue algo esporadico parece ser...
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
A mi me pasaba en el SXi, pero lo arreglaba con el ajuste manual: A mano abierta en el salpicadero, pa' entendernos...
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ForoParalelo: Miembro

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Alessio147
A mi me pasaba en el SXi, pero lo arreglaba con el ajuste manual: A mano abierta en el salpicadero, pa' entendernos...
mecánica fácil de hoy, ayer y siempre
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

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aladin
mecánica fácil de hoy, ayer y siempre
Anda que no arregle cosas en el SXi con bridas, cinta aislante y algun cable para puentear cosas...
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AutoBanned
a mi me pasa lo mismo,era un problema comun en los PSA...o el flotante o cambiar el cuadro directamente,nada grave
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suck my DOHC

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Alessio147
A mi me pasaba en el SXi, pero lo arreglaba con el ajuste manual: A mano abierta en el salpicadero, pa' entendernos...
en el patrol igual medio coche era sicaflex y los tubos del motor se y las perdidas que tenia los del diesel que ban del deposito al motor se arreglaban con abrazaderas y mangueras
pd jamas entendere porque lo alaban tanto fiabilidad pesima consumo desorbitado puesto de conduccion malo es decir poco
lo unico bueno era que tenia 4 bocinas
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ForoParalelo: Miembro
a mi en el 206 me daba problemas la aguja del velocimetro asta que cambie el sensor
as probado a desconectar la bateria y volverla a conectar?
a mi cuando el velocimetro no me marcaba hacia eso y luego me andaba perfecto asta que volvia a pasae jaja
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MAYBE I'M CRAZY
Coincido con la POLE, pero añado que mire a darle unos golpecitos a la zona donde está la aguja del combustible no se haya atascado… Aunque si la reserva se enciende tiene más pinta de ser el flotador del nivel de combustible.
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ForoParalelo: Miembro

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Running in the 90's
Coincido con la POLE, pero añado que mire a darle unos golpecitos a la zona donde está la aguja del combustible no se haya atascado… Aunque si la reserva se enciende tiene más pinta de ser el flotador del nivel de combustible.
exacto a mi me pasaba eso con el marbella que se atascaba sin encenderse la reserva y era de la aguja pero si ya se encendía es problema del flotador.
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ForoParalelo: Miembro
el aforador, tiene que llenarlo de gasulina para que suba la bola que se queda pegada abajo por ir en la reserva
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
XIMIYO
exacto a mi me pasaba eso con el marbella que se atascaba sin encenderse la reserva y era de la aguja pero si ya se encendía es problema del flotador.
flotador?
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ocolos
Si influye q este en cuesta, puede ser la boya.
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ForoParalelo: Miembro
mira el aforador. seguro que se ha jodido. pero para estar seguro pon prinmero el coche en una superficia plana para que se estabilice el liquido del deposito
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MAYBE I'M CRAZY
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ForoParalelo: Miembro
A mi me paso una vez y era porque se habia roto el sensor del conbustible. Me lo arreglaron en nada. No creo recordar que fuera caro
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ForoParalelo: Miembro
La gasolina tiene barnices y otros materiales que hacen que el aforador se pegue y no se mueva, puede ser un problema del aforador o smplemente el marcador de aguja funciona por medio de una bobina que hace como una resistencia y eso mueve o baja la aguja y puede que esa bobina este mal.
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ecce homo kere lomo xdddd
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
JDH
Ve a un taller, coño.
Claro, la gente pregunta en subforos para que le manden al taller no?
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Running in the 90's
El sensor de nivel de combustible lleva un flotador o boya en el extremo de una palanca que tiene un eje y en el otro extremo un
"dedo" que se desliza por una pista de resistencias. A medida que se desliza el valor óhmico varia, de ahí se obtiene una información aproximada del nivel de combustible. Esto es el método más “simple”, luego ya entra el arte de la electrónica y los ordenadores para que la aguja no oscile, tener valores de consumo, estimaciones de autonomía, etc…
Muy atrás en el tiempo el nivel de miraba con una varilla, igual que el nivel de aceite.

Se llama aforador. No flotador ni boya
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MAYBE I'M CRAZY

Iniciado por
plug
Se llama aforador. No flotador ni boya
El aforador es toda la pieza, de los componentes que forman el aforador hay una que es la boya o flotador (en la foto la pieza negra que está en el extremo de la palanca, bajo la junta).
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ForoParalelo: Miembro
Puede que la cuesta influya en algo, yo también lo tengo aparcado en cuesta y hubo un tiempo que la aguja a partir de cierto punto no bajaba para abajo...
Cuando llené mi deposito se soluciono el problema, como dicen por aquí puede ser la boya que se te ha quedado pegada, prueba a darle un par de golpes a la bomba de gasolina que esta debajo del asiento trasero o a repostar con 20€ o 30€ de gasofa para que suba y se despegue, aunque me parece raro porque mi aguja si que se movía pero en este caso no se mueve....
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