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Motos Ayuda para elegir una moto para la ciudad. Puto novato

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  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tharik
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    Me ha llamado muchísimo la atención la keeway superlight 125, sobre todo por las formas y el tipo de moto.

    Sin embargo, tenéis razón en cuanto a lo de que debe ser más sencillo de manejar una scooter, y me he fijado o en la piaggio o en la honda Sh125. Sobre todo para dejar el casco dentro de la moto y olvidarme

    Voy a buscar precios y demás y ya os contaré, porqué creo que se puede pedir probarlas.

    Solo una pregunta, la keeway superlight 125 se puede manejar igualmente con el carnet de coche verdad? Y por lo que veo no tiene nada para guardar el caso ni nada
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  2. #32
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    Cita Iniciado por Tharik Ver mensaje
    Me ha llamado muchísimo la atención la keeway superlight 125, sobre todo por las formas y el tipo de moto.

    Sin embargo, tenéis razón en cuanto a lo de que debe ser más sencillo de manejar una scooter, y me he fijado o en la piaggio o en la honda Sh125. Sobre todo para dejar el casco dentro de la moto y olvidarme

    Voy a buscar precios y demás y ya os contaré, porqué creo que se puede pedir probarlas.

    Solo una pregunta, la keeway superlight 125 se puede manejar igualmente con el carnet de coche verdad? Y por lo que veo no tiene nada para guardar el caso ni nada
    si, mientras sea 125 y 15cv la puedes llevar.

    a esa tendrias que ponerle un baul.

    si te gustan de este tipo, mira las leon art


    Me gusta A Tharik, McMurphy le gusta esto

  3. #33
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    Cita Iniciado por Turgalium Ver mensaje
    Cierto, no he caido en el tema del carnet, pero si necesitase una moto para circular por ciudad o ir de una ciudad a otra que no esten muy lejos es cojonuda.

    En ese caso tiraria por una scooter tipo Honda Forza 125

    Toda la razón , la forza tiene que ser una pasada pero se va mucho de precio , yo tengo una sH 125
    y va de maravilla si tienes claro que solo es un scooter

  4. #34
    Cita Iniciado por FordFairlaine Ver mensaje
    si, mientras sea 125 y 15cv la puedes llevar.

    a esa tendrias que ponerle un baul.

    si te gustan de este tipo, mira las leon art


    Pues no se ahora,pero hace unos años todo cristo echan mierda a esta marca,sobretodo con la daytona,tanto en calidad de mayeriales como en fiabilidad.

    Yo mismo estuve un tiempo ojeandola,pero por lo que valian,te comprabas una suzuki marauder nueva.
    Soul of the mine,key to life's ether.Soul of the lost,withdrawn from it's vesser,let strenght be granted,so the world might be mended.So the world might be mended.

  5. #35
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    Bueno, viendo de nuevo las motos con otra perspectiva, me ha encantado la estética "custom" de las motos tipo Keepway superlight 125. Me han gustado muchísimo más que la típica scooter, y veo que el precio puede ser similar, cuando creía que había mucha diferencia

    Pero ahora tengo una pequeña duda, y perdonad mi total ignorancia. Si voy con la moto a la estación, al gimnasio, o donde sea.., con una scooter, abro el "maletero", guardo el casco, y me piro, pero con el otro tipo de motos, he visto que hace falta meter un baúl. Mi pregunta, estos baúles son fáciles de montar y desmontar? Y en ese caso, no corres el riesgo de que alguien llegue y te quite todo y se lo lleve?

  6. #36
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    Cita Iniciado por Garl Vinland Ver mensaje
    Pues no se ahora,pero hace unos años todo cristo echan mierda a esta marca,sobretodo con la daytona,tanto en calidad de mayeriales como en fiabilidad.

    Yo mismo estuve un tiempo ojeandola,pero por lo que valian,te comprabas una suzuki marauder nueva.
    si al principio por lo visto se caían hasta los tornillos xd Pero ultimamente por lo visto usan motores de diseño de Honda pero montados por ellos. Desconozco la fiabilidad actual pero las veo a veces por la calle.

    la marauder 2000e nueva? que raro.

    Cita Iniciado por Tharik Ver mensaje
    Bueno, viendo de nuevo las motos con otra perspectiva, me ha encantado la estética "custom" de las motos tipo Keepway superlight 125. Me han gustado muchísimo más que la típica scooter, y veo que el precio puede ser similar, cuando creía que había mucha diferencia

    Pero ahora tengo una pequeña duda, y perdonad mi total ignorancia. Si voy con la moto a la estación, al gimnasio, o donde sea.., con una scooter, abro el "maletero", guardo el casco, y me piro, pero con el otro tipo de motos, he visto que hace falta meter un baúl. Mi pregunta, estos baúles son fáciles de montar y desmontar? Y en ese caso, no corres el riesgo de que alguien llegue y te quite todo y se lo lleve?
    a ver, le pones un baul, como a todas las motos que no tienen. el baul va atornillado al soporte que va anclado a la moto, si alguien viene con un juego de herramientas allen y fijas te lo puede quitar, pero vamos muy escondida tiene que dejar la moto para eso o en muy mal sitio.

    el baul tiene llave, abres, cierras, te vas, vienes, como todo el mundo.

    hay motos pero son todas NAKED o parecidas, donde el hueco de guardar cosas está donde debería estar el depósito, pero no son customs.



    La verdad se que las custom son más pintonas, pero con una 125 poco más vas a poder hacer que irte a los pueblos cercanos por autovías, autopistas yo no las pisaba con esa moto. si es para ciudad y tal, yo buscaría una scooter con mucho espacio interior.



    te sacas el carnet que son 500e y dos meses puteado, y luego con menos de 2000e tienes custom de 600/800/1200cm3 para tus rutas de fin de semana con la parienta.





    Si te decides por una custom 125, yo miraría que fuera refrigeración líquida, doble freno de disco, e inyección. y que tenga los 15cv máximos, muchas se quedan en 11cv incluso en 9cv.

    ¿has mirado algun modelo que te guste mas que otro? ya no existen nuevas, pero la HONDA SHADOW 125 la he probado y de verdad que se pone a 125 de marcador, y parece una 600. aparte es bicilindrica si, una 125 de 2 cilindros





    ni tiene doble freno de disco ni inyección, pero es Honda y de sobra se sabe que esa moto es fiable.
    Última edición por FordFairlaine; 22/01/2018 a las 14:20
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  7. #37
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    Joder, muchísimas gracias por las explicaciones y los consejos

    Creo que voy a probar primero con la scooter, por comodidad, y luego ya veremos las otras opciones si me engancho al mundo de las motos

    De nuevo, que gusto cuando te contestan tan bien

  8. #38
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  9. #39
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    la derbi gp es una buena moto de 125 y corre bastante https://www.soymotero.net/derbi-gp1-125-racing

  10. #40
    Cita Iniciado por FordFairlaine Ver mensaje
    si al principio por lo visto se caían hasta los tornillos xd Pero ultimamente por lo visto usan motores de diseño de Honda pero montados por ellos. Desconozco la fiabilidad actual pero las veo a veces por la calle.

    la marauder 2000e nueva? que raro.



    a ver, le pones un baul, como a todas las motos que no tienen. el baul va atornillado al soporte que va anclado a la moto, si alguien viene con un juego de herramientas allen y fijas te lo puede quitar, pero vamos muy escondida tiene que dejar la moto para eso o en muy mal sitio.

    el baul tiene llave, abres, cierras, te vas, vienes, como todo el mundo.

    hay motos pero son todas NAKED o parecidas, donde el hueco de guardar cosas está donde debería estar el depósito, pero no son customs.



    La verdad se que las custom son más pintonas, pero con una 125 poco más vas a poder hacer que irte a los pueblos cercanos por autovías, autopistas yo no las pisaba con esa moto. si es para ciudad y tal, yo buscaría una scooter con mucho espacio interior.



    te sacas el carnet que son 500e y dos meses puteado, y luego con menos de 2000e tienes custom de 600/800/1200cm3 para tus rutas de fin de semana con la parienta.





    Si te decides por una custom 125, yo miraría que fuera refrigeración líquida, doble freno de disco, e inyección. y que tenga los 15cv máximos, muchas se quedan en 11cv incluso en 9cv.

    ¿has mirado algun modelo que te guste mas que otro? ya no existen nuevas, pero la HONDA SHADOW 125 la he probado y de verdad que se pone a 125 de marcador, y parece una 600. aparte es bicilindrica si, una 125 de 2 cilindros





    ni tiene doble freno de disco ni inyección, pero es Honda y de sobra se sabe que esa moto es fiable.
    La de 2000€ es la keeway,la leonart daytona 125 la vendian en su dia(hablo del 2012)por 3600€ y hoy en dia se mantiene igual creo.
    Mientras que la marauder la vendian por 3250€ hasta que la descatalogaron,mas barata y encima japonesa,la eleccion fue obvia .
    Soul of the mine,key to life's ether.Soul of the lost,withdrawn from it's vesser,let strenght be granted,so the world might be mended.So the world might be mended.

  11. #41
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    Cita Iniciado por Garl Vinland Ver mensaje
    La de 2000€ es la keeway,la leonart daytona 125 la vendian en su dia(hablo del 2012)por 3600€ y hoy en dia se mantiene igual creo.
    Mientras que la marauder la vendian por 3250€ hasta que la descatalogaron,mas barata y encima japonesa,la eleccion fue obvia .
    por dios 3600e por una leonart entonces tengo echo algun lio en la cabeza con otra marca de 125......

    Creo que es Benelli, pero vamos juraría que era leonart. ¿no costaban entre 1600 y 2500e nuevas hace como 7 años?

    es que no tiene sentido, quien se compra eso por 3000/4000e cuando con ese dinero tienes marcas de primer orden y no koreanas chinas o indias.

  12. #42
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    Algo barato y que por extraño que parezca son buenas.... lo sé de primera mano y por conocidos que la tienen, keeway 125.... no es fea, es muy manejable y consume muy poco.
    -No puedes concentrarte? Yo tengo un campo para éso. -. Adolf Hitler.. -20 de abril de 1889--.........................-

  13. #43
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  14. #44
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    Honda CBR 125 R. Es cara pero es mi capricho...



    https://www.motorbikemag.es/ficha-te...a-cb125r-2018/

  15. #45
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    Honda CBR 125 R. Es cara pero es mi capricho...



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    las R de 125 hacen llorar al niño jesús si no son de 2t


  16. #46
    2031 Avatar de Toyoda
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    Cita Iniciado por FordFairlaine Ver mensaje
    las R de 125 hacen llorar al niño jesús si no son de 2t

    Ya sur. Pero sólo tengo el B y paso de sacarme el A.

  17. #47
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    Cita Iniciado por Toyoda Ver mensaje
    Honda CBR 125 R. Es cara pero es mi capricho...



    https://www.motorbikemag.es/ficha-te...a-cb125r-2018/
    Por fin unas ruedas como dios manda en vez de bicicletas,ahora solo falta que la hagan para gente normal en vez de para la peña de la comarca.

  18. #48
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    Cita Iniciado por Fal Zhardum Din Ver mensaje
    Por fin unas ruedas como dios manda en vez de bicicletas,ahora solo falta que la hagan para gente normal en vez de para la peña de la comarca.
    Lo mejor es que coge los 120 kmh fácil y no vas vendido en vías rápidas. Además "homologa" casi 500 km con los 10 L de depósito.

  19. #49
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    coge un bien seguera como una derbi varian

  20. #50
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    Cita Iniciado por Toyoda Ver mensaje
    Ya sur. Pero sólo tengo el B y paso de sacarme el A.
    se pueden limitar a 15cv pero no merece la pena el mantenimiento de la 2t si no la vas a llevar deslimitada.


    la peugeot satelis 125 compressor dicen que accelera como una 250 y la puedes llevar con el B al ser 125



    es una señora moto


  21. #51
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    Yo estuve en una situación parecida a la tuya y opte por una kymco superdink. Era la que mas se acercaba a los 15cv que lo máximo legal para una 125. La mia la pille en Madrid de segunda mano por 1100 pavos y cuando me la quite del medio seguía estando impecable. El único problema de esta moto es el sillín, que tienes que reforzarlo, con una cerradura, porque te lo abren desde abajo cagando leches y si llevas algo en el bombo...despídete.

  22. #52
    2031 Avatar de Toyoda
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    Cita Iniciado por moiovsky Ver mensaje
    Yo estuve en una situación parecida a la tuya y opte por una kymco superdink. Era la que mas se acercaba a los 15cv que lo máximo legal para una 125. La mia la pille en Madrid de segunda mano por 1100 pavos y cuando me la quite del medio seguía estando impecable. El único problema de esta moto es el sillín, que tienes que reforzarlo, con una cerradura, porque te lo abren desde abajo cagando leches y si llevas algo en el bombo...despídete.
    Creo que por precio es imbatible. por curiosidad que punta de velocidad te cogía?

  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de moiovsky
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    Pues la usaba por Madrid capital, por lo que tampoco tuve muchas ocasiones de probar, pero una vez me dio por ir a la m40 y...con viento a favor, en llano, a poco mas de 120km/h de marcador. Eso si, temblaba cosa mala y la sensación de inseguridad era, al menos para mi, demasiada. No soy muy motero, igual alguien que controle mas le hubiese sacado mas partido. En mi caso, la moto respondía bien en el día a día y lo que me hizo decantarme por ella, además del precio, fue q al apurar esos 15cv pensé que iría mas desahogada y no chillando cada vez que le pidiera acelerar por encima de los 80.
    Me tuve que deshacer de ella por traslado, pero estaba encantado con la moto. Con un deposito le hacia unos 400km en ciudad.

  24. #54
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
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    Cita Iniciado por Humungus Ver mensaje
    keeway superlight 125 e ya
    Eso no anda ni para atrás. Custom de 125

    Y coreanas/ chinas, menos todavía.
    Si no conoces al enemigo ni a ti mismo, perderás siempre cada batalla.
    Me gusta A FordFairlaine le gusta esto

  25. #55
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
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    Cita Iniciado por FordFairlaine Ver mensaje
    se pueden limitar a 15cv pero no merece la pena el mantenimiento de la 2t si no la vas a llevar deslimitada.


    la peugeot satelis 125 compressor dicen que accelera como una 250 y la puedes llevar con el B al ser 125



    es una señora moto

    Las Satelis tienes más averías y fallan más que una escopeta de feria. Hay gente deseando quitárselas de encima y ni por 1000€. El peor modelo de Peugeot y eso que esta marca tiene motos muy duras...
    Si no conoces al enemigo ni a ti mismo, perderás siempre cada batalla.

  26. #56
    ForoParalelo: Miembro Avatar de McMurphy
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    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    Eso no anda ni para atrás. Custom de 125

    Y coreanas/ chinas, menos todavía.
    otra opción muy buena es la honda cbr 125r, recomendé la superlight por que no tiene que hacer mantenimientos y para ciudad le sobra
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  27. #57
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    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    Eso no anda ni para atrás. Custom de 125

    Y coreanas/ chinas, menos todavía.
    Una 125 te la compras por estetica,hacerlo por prestaciones es de retrasados.

  28. #58
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    Cita Iniciado por Humungus Ver mensaje
    otra opción muy buena es la honda cbr 125r, recomendé la superlight por que no tiene que hacer mantenimientos y para ciudad le sobra
    Muy buena opcion siempre que midas menos de 1,75 y tires a delgado porque sino..
    Me gusta A McMurphy le gusta esto

  29. #59
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    Las Satelis tienes más averías y fallan más que una escopeta de feria. Hay gente deseando quitárselas de encima y ni por 1000€. El peor modelo de Peugeot y eso que esta marca tiene motos muy duras...
    desconocia que eran motos problematicas, la compressor tambien?

    Cita Iniciado por Fal Zhardum Din Ver mensaje
    Una 125 te la compras por estetica,hacerlo por prestaciones es de retrasados.
    hombre no es lo mismo ir a 90 que a 120, y no es lo mismo 9cv que 15cv

    una cosa es comprársela para correr, que es de retrasados, otra que se busque dentro de 125 las mas potentes lo veo lógico.

    Cita Iniciado por Fal Zhardum Din Ver mensaje
    Muy buena opcion siempre que midas menos de 1,75 y tires a delgado porque sino..
    pues una monkey bike XDD



  30. #60
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
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    Cita Iniciado por Fal Zhardum Din Ver mensaje
    Una 125 te la compras por estetica,hacerlo por prestaciones es de retrasados.
    ¿Estética? no sabes la de gente que las vende y nos se las compra nadie porque da asco conducir un trasto que no tiene aceleración y molesta continuamente a los demás conductores, aparte del peligro que conlleva. Una custom de menos de 400 debido a su peso no es práctica, te lo aseguro. Pero tu mismo...
    Si no conoces al enemigo ni a ti mismo, perderás siempre cada batalla.
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