peugeot 206 diesel,el de 90 cv a ser posible
Buenas,estoy buscando coche que tenga algo de potencia porque NO vivo en llano,y es indispensable que me rinda en las subidas y que consuma poco.El uso que le haria seria de a diario unos 25kms.Y el presupuesto sobre los 2000€.¿que modelos me vendrian bien?
+1El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo tengo el 206 gasolina 75cv y estoy encantado. Cómodo, pequeño y recambios baratos, aunque yo no me pillaría un diesel. Si 75cv te parece poco mírate el 1.6 90cv
y tuve el mismo que tu el gasolina e iba como la seda me lo cambie por capricho pero me e arrepentido muchas vecesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
para el autor del post que pide un poco de potencia igual el gasolina de 75 se queda un poco corto si vive en medio de la montaña pero vamos que depende donde sea con ese ira perfecto
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.En vista de los comentarios acerca del peugeot 206 creo que es una opcion a tener en cuentaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Respecto al ford ¿tiene un consumo bajo?
Y gracias a todos![]()
Por los 5 litros anda, unos 900km de autonomiaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
JoderEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
alfombrillas tuning pomo tuning pegatinas en las puertasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
vamos que esta mas quemado que cristo
Yo creo que lo puso para demostar que los hay por ese precio porque es impensable traerme un coche de la peninsula aparte de los kmsEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
mas quemao que la moto de un hippyEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
tunero= lagarto lagarto mal fario
osea que quieres un coche de menos de 2000 euros medianamente potente que gaste poco y que no tenga muchos km?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no pides tu ni na
por cierto con la gasolina a 1euro el diesel ni me lo planteaba pero tu mismo
Sobre 2000 no menos,y no me pienso comprar un coche con mas de 150.000 kmsEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por cierto esto no es la peninsula aqui no hay viajes de 600 kms del punto a al punto b
a cuento de que viene eso de los viajes de 600km?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En fin...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.+1, ahi es donde menos sufre un coche, cogiendo autopista, velocidad de crucero sin forzar y a devorar km. Mientras compruebes el aceite y los niveles antes no debiera tener ningun problema.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En trayectos cortos es donde mas problemas hay, calentamiento, uso/desgaste de embrague...
Me estas diciendo que me compre un coche de 200.000kms porque quizas haya sufrido menos?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tampoco, pero por 2000 euros me da mas miedo que un coche este nuevecito, con 90.000 km, medianamente potente y parezca demasiado bueno para ser verdad.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En esos presupuestos busca algo que parezca lo que vale, y sobre todo, sobre todo con todo el mantenimiento al dia. Distribucion hecha, ruedas decentes, si el embrague se ha cambiado no es mala señal necesariamente y si es el original probarlo bien...Porque igual a la larga, uno con 200.000 km y todo hecho te salem mas barato que uno con 120.000 y que en 3 meses cambies 2 ruedas y una dsitri.
Mantenimientos, palabra clave![]()
Si no lo saben, cuenta con que no esta hecho, y si no hay factura, en los talleres suelen tener ficha de los coches, que te digan donde reparany si no lo recuerdan, volvemos al punto 1, cuenta con que no esta hecho.
Muchas gracias,se el presupuesto que tengo y debo ser consecuente no puedo pedir 150cv y 30.000kms,pero en cuanto a potencia no me refiero a 120cv me refiero a sobre 90 cv,ojo hablo desde un conocimiento casi nuloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tendre muy encuenta tus consejos![]()
¿Qué te parecen los Xsara? Son amplios, con motores bastante fiables, baratos de mantener y consumos moderados. Te recomendaría el 2.0 HDi-90, en el caso del diesel, y el 1,6i 110, en caso de escoger un gasolina. Rondan el precio que manejas en tu presupuesto
MIL ANUNCIOS.COM - Citroen Xsara 2.0hdi
MIL ANUNCIOS.COM - Citroen xsara
MIL ANUNCIOS.COM - Citroen Xsara Coupe VTR 1.6 110CV
+1000 Por el precio que dices creo que es el que mejor te viene.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
+1 Me parece una buena opcion en cuanto a calidad/precio/consumo/mantenimiento.
Tuve la oportunidad de probar el diesel 2.0 HDI-110, y tira de sobra![]()
el gasolina de 110 ni se te pase por la cabeza,un amigo lo tuvo gastaba como si tubiera 400 cv le dio muchos problemas mecanicos hasta que en un semaforo la caja de cambios dijo adiosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo tiene un amigo mio, de hecho empezo con el 2.0 HDI y ahora tiene el gasolina y esta encantado con los 2 (el diesel es de sus padres)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
EDIT: me costaba seguirle el ritmo con mi peugeot 406 HDI de 136 CV...y eso que el mio tiene mejor suspensión y mejor reparto de pesos
porque le daba brea, pero para autovia te hace unos 7....7 con algo ypara ser un sedán de 4 puertas gasolina, del año 2000 no esta mal.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pues si yo fuera de allí ni me lo pensaría compraría de cabeza un gasolina, menos problemas, menos mantenimientos y mucho mejor para trayectos cortos, y si haces menos de 25km al día como pones no creo que notes ni la diferencia.
Cuantas mas opciones mejorEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El peugeot 206 lo tendre muy encuenta,que ya varios me habeis dicho que me lo compreEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Parece que el duelo estara entre marca fracesasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo tengo ese coche y un Twingo gasolina de 60 cv. El motor del 206 tira más y no se ahoga en las subidas tanto. Pero me jode que tenga muchísimo menos espacio. La distribución del espacio del interior en el 206 son una puta basura comparados con el Twingo. Es como una lata de sardinas y eso que son del mismo tamaño.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.