Bueno va, te hago la pole...
Sé que es un OPEL ASTRA como el de la imagen es diésel y creo que eran 120 cv, la edad del coche creo que eran 15 o 16 años. ESPERO VUESTRA SABIDURÍA Y AYUDA.
Tenía spoiler de serie aunque no sé si las llantas son las mismas.
EDIT: Acabo de recordar que era un 1.9 o un 2.0
Última edición por Lejia; 17/12/2017 a las 18:23
Estás en subforo no me hagas reportarte y cagarme en mis bragas!.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿7 litros en carretera? Me parece mucho para un diesel aun siendo de esa época. En ciudad sí puede ser.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo diria lo mismo que @TurgaliumEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.A mí también me parece mucho, yo tengo un Accent del 97 1.3 de gasolina (que traga cosa mala), que gasta 6.4 en carretera, y 9 y algo en ciudadEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mi tio tiene un A6 2.5 tdi del 2002 y de 9.5/10 litros no le baja ni yendo con el control de velocidad clavando los 120.
Por eso te digo que 7l/100km no es descabellado.
Pues un compi tiene el 1.7 dti motor Isuzu.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y depues de 330.000km y 2 turbos. Gasta unos 6.8 creo que me comento
el 1.7 dti es un motor que no entiendo como consume tanto con lo poco que anda, me prestaron uno para ir y volver a otra ciudad, 240km, y me quede flipado del consumo, casi todo el rato a 120-130 y con el AC encendido, pero creo recordar que me costó 30e de gasoilEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Jajajaj pues si la verdad, es un petróleo. Eso es un motor atmosférico con un turbo para disimular.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Motor duro, pero muy gastoso y vago
Ahora que pienso, son 75cv, yo tengo un 1.9 atmosférico de 71cv... Pues sí que tiene un turbo para disimular XD voy a investigar por que esa cilindrada me suena a motor Isuzu ya verás.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es mucho para un diésel ¿NO?.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tenga buen señor @Lejia
Marca Opel
Modelo Astra
Generación Astra G
Modificación (motor) 2.0 DTI 16V (101 Hp)Editar este coche
Numero de puertas 4Editar este coche
Potencia máxima 101 CV /4300rpm. Editar este coche
Velocidad máxima 188 km/h Editar este coche
Aceleración 0 - 100 km/h 12 s Editar este coche
Capacidad depósito 52 l Editar este coche
Año de la puesta en producción 1999 años Editar este coche
Año de detener la producción 2000 años Editar este coche
tipo Coupe SedánEditar este coche
Numero de plazas 5Editar este coche
Longitud 4252 mm. Editar este coche
Anchura 1709 mm. Editar este coche
Anchura incluidos los espejos 1967 mm. Editar este coche
Altura 1425 mm. Editar este coche
Distancia entre ejes 2606 mm. Editar este coche
Vía delantera 1464 mm. Editar este coche
Vía trasera 1452 mm. Editar este coche
Coeficiente de penetración 0.29Editar este coche
Distancia al suelo 130 mm. Editar este coche
voladizo delantero 791 mm. Editar este coche
voladizo trasero 855 mm. Editar este coche
Capacidad maletero min. 460 l Editar este coche
Posición del motor Frente, transversalmenteEditar este coche
Cilindrada -real- 1995 cm3 Editar este coche
Par máximo 205 Nm /1650rpm. Editar este coche
Sistema de combustible Diesel - estándar de inyección diesel (IDE)Editar este coche
turbina turbocompresoresEditar este coche
Distribución OHCEditar este coche
Construcción de los cilindros inlineEditar este coche
Número Cilindros 4Editar este coche
Diámetro del cilindro 84 mm. Editar este coche
Recorrido del cilindro 90 mm. Editar este coche
Ratio de compresión 18.5Editar este coche
Número de válvulas por cilindro 4Editar este coche
Combustible DieselEditar este coche
Drive FrenteEditar este coche
Número de engranaje (transmisión manual) 5Editar este coche
Suspensión delantera El estante de depreciaciónEditar este coche
Suspensión trasera arrastreEditar este coche
Frenos delanteros Discos ventiladosEditar este coche
Frenos traseros DiscEditar este coche
ABS sí Editar este coche
Dirección, tipo Cremallera de direcciónEditar este coche
Dirección asistida Dirección hidráulicaEditar este coche
consumo de combustible urbano 7.6 l/100 km. Editar este coche
consumo de combustible extraurbano 4.6 l/100 km. Editar este coche
consumo de combustible combinado 5.7 l/100 km.
Emisión CO2 Ponderada 154 gr/km
Peso máximo admisible 1790 kg.
Tamaño de neumáticos 195/65 R15
Tamaño de llantas 6J x
El PUTO BOSS DEL HILO el consumo de 4.6 en carretera ya me parece más lógico. Mis respetos hermano.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si es demasiado tela para ese coche, nose porque ese motor en especial es tan petrólero para los pocos cv que daEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El 1.7 D Isuzu era muy tractor pero salía duro.
El resto DTI son para huir. Ese coche da muchos problemas.
La media de consumo en Spritmonitor es de 5,28 l/100km.
https://www.spritmonitor.de/en/detail/107772.html
Última edición por Toyoda; 18/12/2017 a las 15:32
El problema es el dti 1.7 Isuzu, llevas el motor bueno, pero lo demas no sirve para nada. Por ejemplo:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El turbo(que apenas sopla)
Bomba diesel(cambias mas bombas que ruedas)
Y la centralita que lleva encima del motor... Si es que a quien se le ocurre poner una centralita hay, con lo calentito que se pone en verano
Por no hablar de la de los alternadores. Que esa generación de Opel los funde.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.