Gracias por la info shur!!! Tiene muy buena pinta la verdad...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Voy al banco a preguntar a ver si me conceden un crédito...![]()
Bueno, oficialmente anunciado, parece que vendra con las siguientes motorizaciones: 220i (184 CV), M235i (326 CV) y 220d (184 CV). A ellas, más adelante, se les sumarán otras dos diésel: 218d (143 CV) y 225d (218 CV). Saldra en marzo de 2014
Fuente: BMW Serie 2 Coupé - toda la información y todos los detalles
A mi me parece bastante chulo de diseño la verdad
Última edición por mcusr; 25/10/2013 a las 18:11
Gracias por la info shur!!! Tiene muy buena pinta la verdad...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
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Si el serie 1 es trasera, no dudes que este no lo seraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Sólo me lo compraría en versión M235i de 326cv, el único 6L de la gama, y aún así, veo mucho más interesante el 1M se segunda zarpa.
No os llama la atención que haya más oferta de diesel que de gasofa?Sin ir al tope de gama, sólo ofertan el 220i.
Última edición por Chinaski; 25/10/2013 a las 22:13
Estamos, junto a Francia(donde vivo) en el pais de los diesel, yo no hago mas que ver HDis, TDis y DCis en mi ciudadEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Además de verdad!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pero que un BMW, coupé, solo cuente con un motor gasolina -sin entrar en el tope de gama- me parece raro. Hace ya una década, con los e46 coupé tuvimos: 318ci, 320ci, 323ci, 325ci, 328ci. 330ci y el M3 en gasolina; y en diesel, simplemente esto: 320cd y 330cd![]()
Verdad, y el 330Ci vaya pepino sin ser el M3, tenia un buen motorEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ademas con la demigrancia de motores 4 l diesel que a sacado que se le caian las mariposas y tal nose como no escarmientanEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
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Ahora hasta el 25d, que era la opción más racional para los que no quisieran sufrir un N47 ni tener la potencia del 30d, es 4LComo empiecen a salir preparadores como AC Schnitzer, Harmann, etc. con repros sanas (y alguna cosilla más) para el 218d, las ventas de los hermanos mayores van a peligrar... ya pasó con los VAG hace unos 10 años: cualquier 1.9 TDi reprogramado igualaba al 150cv, y seguro que hasta eran más fiables que este último
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