Debate ¿Bomba mecánica o commonrail? ¿Cuál aguanta más a ralentí sin calarse?

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Yoanaturr
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    ¿Bomba mecánica o commonrail? ¿Cuál aguanta más a ralentí sin calarse?

    Hola buenas.
    Estoy pensando hacer un swap a un patrol GR Y60, de serie trae un RD28T que tiene menos bajos que una bicicleta. Mi pregunta es, que motor tendría mejores bajos y capacidad de aguantarse a ralentí sin calarse, un bomba mecánica o un commonrail, a igualdad de cilindrada?
    Última edición por Yoanaturr; 17/06/2022 a las 23:27

  2. #2
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    La bomba 100%

  3. #3
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    Una Silverado o una Shelby F150, la Ram tambien vale

  4. #4
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    He usado coche con bomba mecánica y es muy difícil calarlos, pero con un una inyección electrónica van mas finos, tendrás menos brusquedad y mejores consumos, por fiabilidad la bomba mecánica es mas simple y mas barata.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Thalmus
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    He usado coche con bomba mecánica y es muy difícil calarlos, pero con un una inyección electrónica van mas finos, tendrás menos brusquedad y mejores consumos, por fiabilidad la bomba mecánica es mas simple y mas barata.
    Hasta que empieza a tener fugas menuda mierda esas bombas están los desguaces llenos de coche que están perfectamente pero con fugas de gasoil por la bomba acabaron alli

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GusGti
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    Hasta que empieza a tener fugas menuda mierda esas bombas están los desguaces llenos de coche que están perfectamente pero con fugas de gasoil por la bomba acabaron alli
    En éso tiene usted razón, pero no es caro repararlas, pero el common-rail es bastante caro.

  7. #7
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    En éso tiene usted razón, pero no es caro repararlas, pero el common-rail es bastante caro.
    Nueva la bomba eran 1.8k euros y reparar la mía me pedían 500 lereles, estuve viendo de poner una de desguace pero había que calar la distribución al final el coche acabo en el desguace, ahora tengo un coche inyección directa de conducto comun cuando se joda ya veremos el coche tiene diez años y el otro que acabo en el desguace tenia menos de veinte años
    Última edición por Thalmus; 25/06/2022 a las 14:50

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GusGti
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    Nueva la bomba eran 1.8k euros y reparar la mía me pedían 500 lereles, estuve viendo de poner una de desguace pero había que calar la distribución al final el coche acabo en el desguace, ahora tengo un coche inyección directa de conducto comun cuando se joda ya veremos el coche tiene diez años y el otro que acabo en el desguace tenia menos de veinte años
    Joder, pues a mi se me jodió hace años la bomba de un 1.9 diésel de la furgo y no me costó tanto, te la han clavado bien, me parece.

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