Pues si lo has visto como esperas que no lleven?
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Pues no lo dudes...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y cuál es la razón por la q crees q un motor de combustión con un asistente eléctrico no va a equipar cambio manual?
Dejando a un lado el tema de la mierda de los mild-hybrid, que creo que es a lo que se refiere el OP y me niego en rotundo a reconocer esas mierdas como híbridos, en un híbrido no se meten cajas manuales por que cuando se cambia de motor eléctrico a termico y viceversa tienen que sincronizarse las revoluciones de ambos motores para que el cambio entre ambos sea suave y eso es casi imposible para un ser humano.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y ojo, no digo que no se pueda ya que por ahí existen prototipos de hibridos con cajas manuales pero en esencia no llegan a producción por lo mismo.
gayEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sigo sin comprender como puede existir un organismo tan extramadamente tonto como tu y seguir respirando sin cagarte encima, eres todo un milagro médico.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Como sabes que no se caga?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Buena pregunta.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
me cago encima pero del pecho de tu viega la sidosaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
puto retrasado y encima andaluz![]()
no se ni quien pollas eres por lo tanto con un copy paste vas que te matas subnormalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
me cago encima pero del pecho de tu viega la sidosa
puto retrasado y encima andaluz![]()
Calentito te lo llevasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y con orgullo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Evidentemente, fuera de consideraciones personales, y entendiendo q el OP se refiere a la configuración mayoritaria en ventas de híbridos, que son mild híbridos... era lo q refería en mi respuesta. Estoy de acuerdo contigo en q los combinados o en serie son automáticos, pero los paralelos pueden equipar tanto autonatica, manual como convertidorEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por Escaramanga; 14/06/2024 a las 21:49
con orgullo a moronegros les lames el capulloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
@ASZ17 lo goza cuando un negro se la mete