Motos carburacion vs inyección
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ForoParalelo: Miembro
carburacion vs inyección
Decid cual mejor según vuestro criterio...(semi-serio)
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Renault Clio 2000 1.2
Me quedo con inyección, controlas más el consumo del coche y las emisiones son incluso menores pero es complejo si se jode mucho más que la carburacion que es sencilla de reparar.
Y ya si hablas de inyección electrónica, los consumos disminuyen...
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$HXVEL DXG GVNG
Inyección de calle, y más aún en moto, donde una respuesta un poco más brusca te puede tirar
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ForoParalelo: Miembro
Las dos tienen sus cosas buenas y malas. Para mi el carburador gana en sonido, simplicidad y fiabilidad. La inyeccion es mas práctica para el dia a dia, aprovecha mejor el combustible pero mas susceptible a averias. A mi me encantaria tener un motor carburado
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Más que un dios.
Inyección de todas todas, mejor economía de combustible, corte justo del consumo instantáneo, aceleración progresiva, etc.
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ForoParalelo: Miembro
Para el día a día y correr, inyección,pero esa patada que dan los carburadores es muy divertida
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ForoParalelo: Miembro
todas las motos que he tenido/probado han sido carburación.. se podría poner como mayor desventaja frente a inyección el consumo pero salvo excepciones no hay una diferencia muy significativa, de hecho la cbr600f4 carburación, que es la que me quiero comprar en unos meses, dicen que consume menos que la cbr600f4i.
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ForoParalelo: Miembro
Inyección (teoría) : menor consumo, menor fiabilidad(+componentes en movimiento) , mayor coste reparación
Carburación : mayor consumo, mayor fiabilidad, menor coste
Corregidme si me equivoco
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Renault Clio 2000 1.2
Iniciado por
Uceiyo
Inyección (teoría) : menor consumo, menor fiabilidad(+componentes en movimiento) , mayor coste reparación
Carburación : mayor consumo, mayor fiabilidad, menor coste
Corregidme si me equivoco
Din
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2031
No tengo ni idea pero creo que para regular bien el carburador hay que tener un poco de idea y revisarlo con frecuencia ...
Yo tenía un golf 1.3 carburador y salía más rápido de los semáforos que con el de ahora con el doble de potencia...
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AutoBanned
Inyección, of course. Más que nada porque hay por aquí gente que no carbura bien.
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ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
ZeroDarkNet
Inyección, of course. Más que nada porque hay por aquí gente que no carbura bien.
COMO SE NOTA QUE YA FALTA POCO EH? YA CASI
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ForoParalelo: Miembro
Carburación, sobre todo si es una moto. Más que nada por que por aqui hay mucho @ZeroDarkNet que se inyecta demasiado
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ForoParalelo: Miembro
Son varias las ventajas que tiene el sistema de inyección.
Ausencia de formación de hielo. Ya que no tiene un venturi donde cae la temperatura debido a la aceleración de la corriente del aire.
Insensibilidad a la gravedad o a las actuaciones del vuelo. Debido a que no tiene un sistema de flotador que se pueda ver afectado.
Funcionamiento muy suave y regular del motor. Debido a la mejor distribución de la mezcla en el cilindro.
Consumo muy exacto del combustible. Ya que la cantidad de combustible inyectado es muy precisa, no como en el sistema de carburador.
Menor consumo de combustible. Debido al mejor aprovechamiento y mayor precisión en el sistema.
Mayor fiabilidad general del sistema
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ForoParalelo: Miembro
A no ser que sea para dar la vuelta al mundo en moto, y pasar por sitios perdidos, carburador, que te lo arreglan donde sea, si es para el día a día, inyección .
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