Motos carburacion vs inyección

Ver resultados de encuesta: Moto carburacion vs inyección

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Carburación

    3 30.00%
  • Inyección

    7 70.00%
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de PaYaSo_Troll_PoLeFaiL
    Registro
    01 Oct, 16
    Ubicación
    Fondo de Bikini
    Mensajes
    5,808
    Me gusta (Dados)
    447
    Me gusta (Recibidos)
    1345

    carburacion vs inyección

    Decid cual mejor según vuestro criterio...(semi-serio)

  2. #2
    Renault Clio 2000 1.2 Avatar de Machetosky
    Registro
    25 Mar, 17
    Mensajes
    1,913
    Me gusta (Dados)
    451
    Me gusta (Recibidos)
    534
    Me quedo con inyección, controlas más el consumo del coche y las emisiones son incluso menores pero es complejo si se jode mucho más que la carburacion que es sencilla de reparar.

    Y ya si hablas de inyección electrónica, los consumos disminuyen...

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  3. #3
    $HXVEL DXG GVNG Avatar de Claus
    Registro
    18 Jan, 16
    Ubicación
    Tazmily
    Mensajes
    6,856
    Me gusta (Dados)
    1015
    Me gusta (Recibidos)
    2188
    Inyección de calle, y más aún en moto, donde una respuesta un poco más brusca te puede tirar

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cilindropistón
    Registro
    04 Jan, 17
    Ubicación
    El Infierno
    Mensajes
    1,188
    Me gusta (Dados)
    387
    Me gusta (Recibidos)
    261
    Las dos tienen sus cosas buenas y malas. Para mi el carburador gana en sonido, simplicidad y fiabilidad. La inyeccion es mas práctica para el dia a dia, aprovecha mejor el combustible pero mas susceptible a averias. A mi me encantaria tener un motor carburado

  5. #5
    Más que un dios. Avatar de Rediós
    Registro
    11 Mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    76,898
    Me gusta (Dados)
    122050
    Me gusta (Recibidos)
    34339
    Inyección de todas todas, mejor economía de combustible, corte justo del consumo instantáneo, aceleración progresiva, etc.

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Vmaxer
    Registro
    22 Dec, 16
    Mensajes
    2,963
    Me gusta (Dados)
    357
    Me gusta (Recibidos)
    384
    Para el día a día y correr, inyección,pero esa patada que dan los carburadores es muy divertida

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de lone_wolf
    Registro
    21 Aug, 13
    Mensajes
    1,074
    Me gusta (Dados)
    209
    Me gusta (Recibidos)
    237
    todas las motos que he tenido/probado han sido carburación.. se podría poner como mayor desventaja frente a inyección el consumo pero salvo excepciones no hay una diferencia muy significativa, de hecho la cbr600f4 carburación, que es la que me quiero comprar en unos meses, dicen que consume menos que la cbr600f4i.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Uceiyo
    Registro
    28 Nov, 16
    Ubicación
    Dieseland
    Mensajes
    585
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    197
    Inyección (teoría) : menor consumo, menor fiabilidad(+componentes en movimiento) , mayor coste reparación

    Carburación : mayor consumo, mayor fiabilidad, menor coste

    Corregidme si me equivoco

  9. #9
    Renault Clio 2000 1.2 Avatar de Machetosky
    Registro
    25 Mar, 17
    Mensajes
    1,913
    Me gusta (Dados)
    451
    Me gusta (Recibidos)
    534
    Cita Iniciado por Uceiyo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Inyección (teoría) : menor consumo, menor fiabilidad(+componentes en movimiento) , mayor coste reparación

    Carburación : mayor consumo, mayor fiabilidad, menor coste

    Corregidme si me equivoco
    Din

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  10. #10
    2031 Avatar de Toyoda
    Registro
    06 Jul, 16
    Ubicación
    Villa Bacon.
    Mensajes
    13,005
    Me gusta (Dados)
    466
    Me gusta (Recibidos)
    3548
    No tengo ni idea pero creo que para regular bien el carburador hay que tener un poco de idea y revisarlo con frecuencia ...


    Yo tenía un golf 1.3 carburador y salía más rápido de los semáforos que con el de ahora con el doble de potencia...

  11. #11
    AutoBanned Avatar de ZeroDarkNet
    Registro
    13 Jan, 17
    Mensajes
    13,794
    Me gusta (Dados)
    432
    Me gusta (Recibidos)
    1724
    Inyección, of course. Más que nada porque hay por aquí gente que no carbura bien.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 Apr, 17
    Mensajes
    38,604
    Me gusta (Dados)
    5636
    Me gusta (Recibidos)
    16168
    Cita Iniciado por ZeroDarkNet Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Inyección, of course. Más que nada porque hay por aquí gente que no carbura bien.
    COMO SE NOTA QUE YA FALTA POCO EH? YA CASI

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 Apr, 17
    Mensajes
    38,604
    Me gusta (Dados)
    5636
    Me gusta (Recibidos)
    16168
    Carburación, sobre todo si es una moto. Más que nada por que por aqui hay mucho @ZeroDarkNet que se inyecta demasiado

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ppiiou
    Registro
    19 Dec, 16
    Mensajes
    1,737
    Me gusta (Dados)
    355
    Me gusta (Recibidos)
    203
    Son varias las ventajas que tiene el sistema de inyección.

    Ausencia de formación de hielo. Ya que no tiene un venturi donde cae la temperatura debido a la aceleración de la corriente del aire.
    Insensibilidad a la gravedad o a las actuaciones del vuelo. Debido a que no tiene un sistema de flotador que se pueda ver afectado.
    Funcionamiento muy suave y regular del motor. Debido a la mejor distribución de la mezcla en el cilindro.
    Consumo muy exacto del combustible. Ya que la cantidad de combustible inyectado es muy precisa, no como en el sistema de carburador.
    Menor consumo de combustible. Debido al mejor aprovechamiento y mayor precisión en el sistema.
    Mayor fiabilidad general del sistema

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de FordFairlaine
    Registro
    12 Apr, 13
    Ubicación
    Foroexodo
    Mensajes
    10,410
    Me gusta (Dados)
    2083
    Me gusta (Recibidos)
    2592
    A no ser que sea para dar la vuelta al mundo en moto, y pasar por sitios perdidos, carburador, que te lo arreglan donde sea, si es para el día a día, inyección .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •