laferrari fxx k [la k esde kani]
-
suck my DOHC
laferrari fxx k [la k esde kani]
De nuevo solo para circuitos
El motor de gasolina aumenta en 60cv para llegar a los 860cv. Con el KERS de 190cv, da como resultado 1050cv
Nueva aerodinamica que le asegura tener un downforce de 540kg a 200km/h
![laferrari fxx k [la k esde kani]](http://i.imgur.com/tDT1OAH.jpg)
![laferrari fxx k [la k esde kani]](http://i.imgur.com/SiAwS9J.jpg)
![laferrari fxx k [la k esde kani]](http://i.imgur.com/tiaZuP7.jpg)
![laferrari fxx k [la k esde kani]](http://i.imgur.com/8EpUTL1.jpg)
![laferrari fxx k [la k esde kani]](http://i.imgur.com/ppWD7Qj.jpg)
![laferrari fxx k [la k esde kani]](http://i.imgur.com/Tl6UR7L.jpg)
FXX K debuts at the Finali Mondiali
The new research and development programme for Ferrari’s Client-Test-drivers unveiled at Yas Marina.
Maranello, 2nd December 2014
FXX-K, the new research and development programme being embarked upon by Ferrari with a highly select group of Client-Test-drivers, will be unveiled next weekend during the Finali Mondiali at the Yas Marina circuit in Abu Dhabi.
The programme centres around a laboratory-car based on Maranello’s first hybrid, LaFerrari. The K in the new car’s moniker refers to the KERS kinetic energy recovery technology used to boost performance on the track. The FXX-K joins the non-competitive XX Programmes managed by the Corse Clienti Department in Maranello and thus far aimed at the owners of the exclusive FXXs and 599XXs.
Unfettered by homologation and racing regulations, the FXX K was developed to be completely uncompromising, incorporating technological innovations that will guarantee an unprecedented driving experience.
The car’s enormous potential can be summed up in a few short but telling figures: an overall power output of 1,050 cv of which 860 are punched out by the conventional V12 engine with the remaining 190 cv delivered by the electric motor, plus total maximum torque exceeding 900 Nm.
A focus on delivering maximum efficiency at every stage of every track lap has resulted in extensive but integrated work on the entire car body in terms of both active and passive aerodynamics.
The FXX-K also incorporates highly effective downforce generation and aero balance concepts debuted and developed in the GT category of the WEC, which Ferrari won on three consecutive years. The result is downforce of 540 kg at 200 km/h.
Vehicle dynamics are further improved by the adoption of Pirelli slicks complete with sensors that monitor longitudinal, lateral and radial acceleration, as well as temperature and pressure. This ensures an accurate analysis of the interaction between the tyre and track surface, providing even more vital data to enable the traction control system to guarantee maximum performance.
FXX K debuts at the Finali Mondiali
sera lo rapido que le de la gana pero parece salido de la maxi tuning
-
ForoParalelo: Miembro
k wapo tioo ai le faltan unos suwofers primo jajaj
-
The happy one.
¿Que puta mierda de alerón es eso?
-
Wisel Wisel
Pues a mi si me lo regalan no digo que no.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Kryptonate
¿Que puta mierda de alerón es eso?
Es que lo fabricaron en España y a mitad del alerón los sobrecostes eran tan elevados que lo tuvieron que dejar asi
-
ForoParalelo: Miembro
menua mierd juejue juue, con mi saxo vts 1.5 le pego una pasada hahaaha me rio de los ferraritos
-
ForoParalelo: Miembro
Ese alerón partido me parece de diseño exquisito. Entiendo que haya gente a la que no le guste, como todas las novedades.
En cambio, los difusores me parecen horrendos.
P.D.: Opinión de un motero, ojo.
-
suck my DOHC

Iniciado por
Sr. De mi Casa
Ese alerón partido me parece de diseño exquisito. Entiendo que haya gente a la que no le guste, como todas las novedades.
En cambio, los difusores me parecen horrendos.
P.D.: Opinión de un motero, ojo.

mira que a mi me gustan los coches macarras pero este es hortera con saña
eso si a todo el mundo le gusta es un ferrari pero no quiera dios que lo saque mazda que entonces lo pondrian a caldo y seria una nave espacial tunera
-
ForoParalelo: Miembro
shuprimo que me lo llevo pala skorpia
-
ForoParalelo: Miembro
un triple facepalm por favor!!!!!!
-
ForoParalelo: Miembro
-
ocolos
-
La bizca de FP
La primera vez que lo vi me encantó, me recordó a algún diseño de cierto coche de un videojuego de Namco.
PD: Me sigue pareciendo una pasada de coche. Venga salu2
-
ForoParalelo: Miembro
Es un coche exclusivo para circuito. No tiene por que ser bonito.
-
ForoParalelo: Miembro
Aquí lo que se busca es efectividad y digo yo que lo tendrán bastante estudiado y si lo han hecho así será por algo, aun así si que se ve algo extraño pero no quita que sea impresionante el coche
-
ForoParalelo: Miembro
Esta pensado para ser eficiente aerodinámicamente, no para ser bonito, lo que no tiene perdon son las pegatinas que han puesto. Si te queda el diseño cani no lo hagas mas cani joder.
-
suck my DOHC

Iniciado por
Movius
soy yo a cada vez hacen los superdeportivos mas cani?
sus clientes potenciales (jeques) les gusta llamar la atencion y pasa o que pasa

Iniciado por
Guardia_Rojo
Es un coche exclusivo para circuito. No tiene por que ser bonito.

Iniciado por
Jarra de agua
Aquí lo que se busca es efectividad y digo yo que lo tendrán bastante estudiado y si lo han hecho así será por algo, aun así si que se ve algo extraño pero no quita que sea impresionante el coche

Iniciado por
bgoode
Esta pensado para ser eficiente aerodinámicamente, no para ser bonito, lo que no tiene perdon son las pegatinas que han puesto. Si te queda el diseño cani no lo hagas mas cani joder.
sobran coches mas aerodinamicos y mucho menos cani
lo dela leron partido es macarra hasta decir basta
![laferrari fxx k [la k esde kani]](http://images.thecarconnection.com/lrg/koenigsegg-one1-live-photos-2014-geneva-motor-show_100458546_l.jpg)
este no es tan macarra los canards y el aleron son practicamente de competicion
-
REPORTAO(LV99)
Me gustaría en negro entero.
-
ForoParalelo: Miembro
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles