Te faltan las más importantes, las ducatis @Iatko
Si veis que falta algo o quereis que meta un video que os guste. Mencionadme y os lo pongo. Si os doy Me Gusta al comentario, es que ya he insertado la categoria.
-Drag Race añadida.
-Custom añadida.
-Speedway añadida.
-Cruising añadida.
-Naked añadida.
-Cafe Racing añadida.
-Street Fighter añadida.
-SideCar TT añadida.
-Trail añadida.
Última edición por Sealgraffit; 23/07/2014 a las 23:38
Te faltan las más importantes, las ducatis @Iatko
No va por marcas shur, va por categorias.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Efectivamente te faltan las Ducatis
En que se diferencian las TT con las GP?
Y las naked donde las metemos? Yo ultimamente entraria en el grupo de drift, no veas como me culea la monstrua cuando le acelero y tubo un poco![]()
Es que las naked no sabia que video ponerEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo las TT con las GP las he diferenciado siempre por circuito, aunque ahora que lo pienso da igual. Siempre he pensado en GP, circuito cerrado y TT circuito abierto.
Por cierto, mira ahora la categoría GP a ver si te gusta másEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Acabo de apagar el ordenador y estoy mirando el tapatalk, si abro un spoiler el iPhone me peta. Mañana lo miro.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
hombre por faltar faltan un huevo de motos las chopper por ejemplo las rat y sabe dios cuantos cientos mas de
si te refieres a categorias de competicion creo que habia una con minimotos tambien esta esa que corren en circulos derrapando y no tienen frenos y los quads es que nadie se acuerda de los quads?
Vale vale xD Mañana pongo más jaja @Rorschach @mis10nomas si quereis dejad algún video METIDO EN SPOILER POR FAVOR y los pongo en el OP mañana
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Añadidos en el OP![]()
Tengo en cuenta las nakeds y las TurismoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero el las Trail, busqué algún video y no encontré nada y acabe metiendo el raid. Si se te ocurre alguno, ponmelo en un Spoiler y citame o mencioname y lo pongo en el OP.
Ya los he puesto en Off Road como Flat Track. Creo que es lo mismo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
lo mismo oiga
"El café racing es sobre todo una cuestión de gusto. Es una mentalidad atávica, una peculiar mezcla de estilo bajo, alta velocidad, pura tontería y una desdeñosa dedicación a la vida de café y todos sus peligrosos placeres…. " Hunter S. Thompson
Yo es que soy muy minimalista por eso quizás me encantan las cafe racer
@Sealgraffit
Añadida, pero voy a poner otro video porque esos tienen las insercciones desactivadasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
La voy a añadir como curiosidadEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
La voy a añadir como curiosidadEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Sí, veo que has hecho la categoría de raid. En la categoría de trail te sugiero este video (en francés de la que fue la una de las míticas de este tipo) de la Africa Twin 650. Si amplias el hilo estaría bien explicar que trail y raid son categorías fronterizas, pero no son exactamente lo mismo (vaya, igual que sucede con las de cross y las de enduro).El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
@Sealgraffit
HechoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
TT y GP son categorías que no existen, las categorías son Supersport y SuperbikesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.