Chevrolet Corvette Z06, de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos
-
ForoParalelo: Miembro
Chevrolet Corvette Z06, de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos
Uno, dos, tres... ¡Ya! Si ahora mismo estuvieras al volante de un Chevrolet Corvette Z06, ya estarías felizmente viajando a 100 km/h —96,5 km/h si nos ponemos estrictos con la conversión de millas por hora. A estas alturas del párrafo, también estarías completando el cuarto de milla a 204 km/h, cosa que el bólido americano y sus 650 caballos de fuerza realizan en menos de 11 segundos cuando se llevan con una caja automática de 8 cambios.
Pero Chevrolet no se limita a contarnos cómo su hijo pródigo acelera, también nos cuenta cómo frena y sus habilidades para tomar curvas. Pisando a fondo el freno desde 96,5 km/h, el Chevrolet Corvette Z06 se detiene en 30,3 metros —la mejor distancia que General Motors ha logrado—; en fuerzas de aceleración lateral, alcanza 1,2 g (0,07 más que su antecesor).
También es el coche de producción más rápido que haya pisado el asfalto de la pista de pruebas Milford Road Course de General Motors, superando al Corvette ZR1 por un segundo entero. Y la historia no termina ahí, también incluye el paquete Z07 Performance, con sus frenos Brembo, equipo aerodinámico y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.
El precio del Chevrolet más brutal de la historia es de 78.995 dólares (62.324 euros), impuestos no incluidos. Para el convertible habrá que desembolsar 83.995 dólares (66.269 euros) y esperar hasta el segundo cuatrimestre del 2015.
Fuente: Chevrolet Corvette Z06, de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos
Por "62.324 euros" no veis de puta madre ese precio shurs? y ya los coches americanos ya no tienen ese problema de que no giran bien y solo son para linea recta.
Última edición por DaniGTI; 02/10/2014 a las 11:51
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Los Vettes han avanzado mucho en los ultimos tiempos, y vienen bastante bien equipados.
Los acabados no seran nunca los de un superdeportivo europeo pero...Eh a quien le importa, el precio tampoco, y yo no sere quien proteste por los acabados de paneles interiores y esas pijadas.
-
AutoBanned
Los Corvette han ganado mucho en estos últimos tiempos por lo que veo.
Pero para bestia americana me quedo con el GT 500
Aunque no le hacía ascos a éste.
PD: Se sabe algo de algún ZR1?
-
Subnorban
-
suck my DOHC
Iniciado por
Tzar_!
Los Corvette han ganado mucho en estos últimos tiempos por lo que veo.
Pero para bestia americana me quedo con el GT 500
Aunque no le hacía ascos a éste.
PD: Se sabe algo de algún ZR1?
creo que esta generacion no tendra zr1
-
ForoParalelo: Miembro
Siguen teniendo el nefasto cambio manual del anterior?
-
ForoParalelo: Miembro
Si es que por ese precio (que en España si se vende sera mas caro, pero aun asi seguira siendo muchismo mas barato que sus rivales) no hay nada igual por ee precio. En cuanto relacion calidad precio, potencia, prestaciones, e imagen, no hay nada igual) Por eso tengo uno...... Y los acabados y demas, os puedo asegurar que de malos no tiene nada. Es mas, a que no sabeis cual fue el primer coche en proyectar la informacion en el parabrisas para que no tengas que desviar la atencion de la crretera....(pues no, no es ninguno de vuestros queridos y admirados europeos....Es lo que segun vosotrso es una mierda americana que solo sirve para gastar gasolina y andar en linea recta.....Bendita ignorancia) Y como eso muchisismas cosas mas, como asientos de piel, clima bizona, asientos con regulacion de la apertura de los "petalos" para adaptarse al cuerpo del consductor y sujetarlo correctamente, etc.....cosas que muchos de vuestros "premium" de mentira no tienen.
Y como salga una version ZR-1 ya si que sera la puta polla....
-
qimi
Iniciado por
Flipi_v8
Si es que por ese precio (que en España si se vende sera mas caro, pero aun asi seguira siendo muchismo mas barato que sus rivales) no hay nada igual por ee precio. En cuanto relacion calidad precio, potencia, prestaciones, e imagen, no hay nada igual) Por eso tengo uno......
Y los acabados y demas, os puedo asegurar que de malos no tiene nada. Es mas, a que no sabeis cual fue el primer coche en proyectar la informacion en el parabrisas para que no tengas que desviar la atencion de la crretera....(pues no, no es ninguno de vuestros queridos y admirados europeos....Es lo que segun vosotrso es una mierda americana que solo sirve para gastar gasolina y andar en linea recta.....Bendita ignorancia) Y como eso muchisismas cosas mas, como asientos de piel, clima bizona, asientos con regulacion de la apertura de los "petalos" para adaptarse al cuerpo del consductor y sujetarlo correctamente, etc.....cosas que muchos de vuestros "premium" de mentira no tienen.
Y como salga una version ZR-1 ya si que sera la puta polla....
nunca he entendido las numeraciones de los vette, que significa zr-1?
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Gera75
nunca he entendido las numeraciones de los vette, que significa zr-1?
Pues si te soy sincero realmente yo tampoco se que significa. (si es que tiene algun significado y no son unas siglas puestas al azar) Lo que si que se, es que de corvettes normalmente esta la version basica, luego la Z06 y en algunos modelos la especial mas deportiva y potente de todas que es la ZR1. aunque de ZR1 no ha habido e ntodas las generaciones de las ultimas generaciones, la ha habido den la c4 y en la c6.
-
qimi
Iniciado por
Flipi_v8
Pues si te soy sincero realmente yo tampoco se que significa. (si es que tiene algun significado y no son unas siglas puestas al azar) Lo que si que se, es que de corvettes normalmente esta la version basica, luego la Z06 y en algunos modelos la especial mas deportiva y potente de todas que es la ZR1. aunque de ZR1 no ha habido e ntodas las generaciones de las ultimas generaciones, la ha habido den la c4 y en la c6.
la verdad es que me encantan y en mi opinion les sacan mucha ventaja a los demas americanos, si tuviese el dinero no lo dudaba en pillarme uno de estos
-
AutoBanned
Iniciado por
Flipi_v8
Pues si te soy sincero realmente yo tampoco se que significa. (si es que tiene algun significado y no son unas siglas puestas al azar) Lo que si que se, es que de corvettes normalmente esta la version basica, luego la Z06 y en algunos modelos la especial mas deportiva y potente de todas que es la ZR1. aunque de ZR1 no ha habido e ntodas las generaciones de las ultimas generaciones, la ha habido den la c4 y en la c6.
este es el equivalente a un zr1 de esta generación, creo que simplemente han cambiado la manera de nombrar la versión tocha.
cada vez masmolan más los vettes.
-
AutoBanned
-
Annuit coeptis
Podrán haber mejorado mucho, pero su diseño me recuerda a un intento de Kia o Hyundai de hacer un superdeportivo
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Baxter
Podrán haber mejorado mucho, pero su diseño me recuerda a un intento de Kia o Hyundai de hacer un superdeportivo
Estarás de broma no ?
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Alessio147
Los Vettes han avanzado mucho en los ultimos tiempos, y vienen bastante bien equipados.
Los acabados no seran nunca los de un superdeportivo europeo pero...Eh a quien le importa, el precio tampoco, y yo no sere quien proteste por los acabados de paneles interiores y esas pijadas.
Cuando te compras un cacharro así y sabes de coches los acabados para pasar el prepucio por el salpicadero deben pasar a un segundo plano y primar las sensaciones primero y luego las prestaciones y esto parece que ofrece gran calidad de ambas
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Movius
podrán haber mejorado,pero para pasártelo pipa por un circuito un europeo o japo
Vamos que con este te aburririas en circuito, no?
-
La Casta de FP
plastico del bueno
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
bidroid
este es el equivalente a un zr1 de esta generación, creo que simplemente han cambiado la manera de nombrar la versión tocha.
cada vez masmolan más los vettes.
Si pero no.....ya que Z06 siempre ha habido en todas las versiones. (o al menos en las 3 ultimas) independientemente de que hubiera o no ZR1.
-
ForoParalelo: Miembro
Los listos que hablais del mal interior y demas....Dedidme que cojones le veis de malo a este interior?
Lo dicho, mucho entendido de barra de bar.....
Última edición por Flipi_v8; 05/10/2014 a las 16:37
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Iniciado por
Flipi_v8
Los listos que hablais del mal interior y demas....Dedidme que cojones le veis de malo a este interior?
Lo dicho, mucho entendido de barra de bar.....
Que en algun punto, tendra algun defecto que los europeos primium no pasarian por alto. Algun ajuste, alguna tapa que vibra, algun pico de algun plastico que no tiene un remate perfecto y se le puede trabar el prepucio a alguien, que la piel no es de cojon de mosquito autentica, etc.
Los coches de exposicion siempre salen perfectos pero luego en los de calle siempre tienen alguna pijada...
Y digo pijada porque a mi me la trae al pairo!! A mi que vibra la tapa del cenicero o la que esta al lado de ese freno de mano me da igual, le pongo algo y listo, y asi con todo, pero son las cosas que usan los europeos para justificar su sobreprecio, aunque por la diferencia me da igual que las tengan...Es mas, lo asumo con gusto
-
suck my DOHC
Iniciado por
Alessio147
Que en algun punto, tendra algun defecto que los europeos primium no pasarian por alto. Algun ajuste, alguna tapa que vibra, algun pico de algun plastico que no tiene un remate perfecto y se le puede trabar el prepucio a alguien, que la piel no es de cojon de mosquito autentica, etc.
Los coches de exposicion siempre salen perfectos pero luego en los de calle siempre tienen alguna pijada...
Y digo pijada porque a mi me la trae al pairo!! A mi que vibra la tapa del cenicero o la que esta al lado de ese freno de mano me da igual, le pongo algo y listo, y asi con todo, pero son las cosas que usan los europeos para justificar su sobreprecio, aunque por la diferencia me da igual que las tengan...Es mas, lo asumo con gusto
e ya como en cualquier hilo gtr vs porsche
que el porsche cueste el doble siempre esta justificado porque tiene un equipo de sonido opcional de 1 millon de pesetas que es 99999999999999999 veces mejor que el cutre equipo bose que trae de serie el gtr y porque los interiores tienen un material mejor
que el motor del gtr sea mas potente gaste menos que frene mejor que tenga mas paso por curva .................................................. ............................ no cuesta ni 1 centimo mas solo cuestan los interiores
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles