Otros 100.000€ de diferencia entre ambos coches
-
ForoParalelo: Miembro
100.000€ de diferencia entre ambos coches
-
Alpha Mongolo
Y 1000 kilos de diferencia.
-
Tio bueno
para que luego digan de los Fiat
-

Iniciado por
mongoyó
Y 1000 kilos de diferencia.
No es por el peso
-
✓|•TORTUGA NINJA•|✓
Y la inteligencia del conductor
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
La importancia de los zapatos.
-
Hurry up!
Ese vídeo creo que es de antes de la pandemia ...
La diferencia está en la habilidad del conductor y en las gomas que tienen: fíjate en como "queda la nieve" en la zona de rodadura del Fiat, eso es que lleva o las lonas de nieve (o como coño se llamen a las cadenas que son tipo "tela") o son gomas de nieve.
Salu2
-
1 miembro tengo
Seguramente el panda monta neumáticos mixtos o de nieve , otras cosas que ayudan son el menor
peso y se tendría que ver que electrónica esta actuando en el rover , porque si esta en parámetros
para asfalto , de allí no sale de ninguna manera .
Los pandas y mas los 4x4 son la hostia
-
ForoParalelo: Miembro
La importancia de estar en forma y llevar unos buenos zapatos...
-
ForoParalelo: Miembro
Es que el Panda 4x4 de hace 40 años, por su ligereza, es el mejor para estos casos de nieve/hielo.
-
Detente Bala
se supone que llevará cadenas o algo por el estilo, o al menos neumaticos para la nieve...
-
Puto enano
Seguramente el pequeño lleve los neumáticos adecuados
-
7 inch clit!
Es un panda 4x4 con gomas de invierno. Andorra está lleno de cochecitos de esos y del Subaru/Suzuki ignis
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Se ve claramente que el panda monta neumáticos de invierno, el land Rover tendrá puesto los de verano.
En España solo venden neumáticos de verano por razones obvias, tenemos un clima cálido.
Pero en países de la Europa del este llegados a cierta época del año son obligatorios los de invierno, si no, multa al canto.
-
1 miembro tengo

Iniciado por
mrpepetin
Se ve claramente que el panda monta neumáticos de invierno, el land Rover tendrá puesto los de verano.
En España solo venden neumáticos de verano por razones obvias, tenemos un clima cálido.
Pero en países de la Europa del este llegados a cierta época del año son obligatorios los de invierno, si no, multa al canto.
Si buscas puedes encontrar neumáticos de invierno o homologados para nieve aun que no sean
puramente de invierno . Yo mismo llevo unos en mi Suzuki ,
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
ovni
Y los 4 neumáticos de invierno valen menos
Que un faro del Range Rover.
Ese vídeo es absurdo.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
MICHELANGELO
Y la inteligencia del conductor

Correcto.
No veas los FERRARI que estampan recién comprados.
-
Paramiembro: Forista
Es un bloque sobre hielo. Bastante ha tenido de no resbalarse cuesta abajo y estamparse. Tampoco parece que el conductor sepa como se conduce en carretera nevada.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Ya me dirás qué cojones esperas de un SUV.
-
ForoParalelo: Miembro
Me apuesto lo que quieras a que el conducto del Range Rover no sabe como usar sus programas 4x4 y con esas llantazas que lleva dudo que haya neumáticos M+S de ese tamaño.
Por otro lado, el Panda 4x4 es la polla. Un coche cojonudo de canpo por cuatro duros
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
dragan drulovic
Seguramente el panda monta neumáticos mixtos o de nieve , otras cosas que ayudan son el menor
peso y se tendría que ver que electrónica esta actuando en el rover , porque si esta en parámetros
para asfalto , de allí no sale de ninguna manera .
Los pandas y mas los 4x4 son la hostia

Iniciado por
Kevin Montero
Es que el Panda 4x4 de hace 40 años, por su ligereza, es el mejor para estos casos de nieve/hielo.

Iniciado por
Ruiseñorcin
Es un panda 4x4 con gomas de invierno. Andorra está lleno de cochecitos de esos y del Subaru/Suzuki ignis
Así es, Carrasco tomó prestado uno del vecino para ir a entrenar cuando lo de la Filomena.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
MICHELANGELO
Y la inteligencia del conductor

-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Gualtrapa1
Me apuesto lo que quieras a que el conducto del Range Rover no sabe como usar sus programas 4x4 y con esas llantazas que lleva dudo que haya neumáticos M+S de ese tamaño.
Por otro lado, el Panda 4x4 es la polla. Un coche cojonudo de canpo por cuatro duros
Lo q sucede es que el conductor del Rover no le da tiempo a q empiecen a actuar los controles de tracción, suelta el embrague y en cuanto empezarían a funcionar, lo vuelve a pisar
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Escaramanga
Lo q sucede es que el conductor del Rover no le da tiempo a q empiecen a actuar los controles de tracción, suelta el embrague y en cuanto empezarían a funcionar, lo vuelve a pisar
Diría que ese coche es automático.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles