Noticia Los coches diésel regresan a los 90
-
suck my DOHC
Los coches diésel regresan a los 90
http://www.lavozdegalicia.es/noticia...4557615950.htm
el titulo es incorrecto mas bien seria podrian regresar a niveles de ventas de los 90 que nadie se alarme y se acojone pensando que volveran los 2.0 60cv que no andaban una mierda y les costaba arrancar en frio
-
Más que un dios.
Claro queda que cualquiera puede comprar lo que le plazca, pero la adquisición inteligente de un vehículo, debe ser sopesada por medio de muchos parámetros de uso, y los diesel son para lo que son, mucha tralla en kilómetros y uso intensivo.
Última edición por Rediós; 29/06/2016 a las 13:00
-
Trance, putas y ciclismo

Iniciado por
mis10nomas
2.0 60 cv no pero 1.9 64 cv si
los de 2.0 para arriba ceposfericos andaban sobre los 70cv
-
GTFO FCfugees
Lo mejor es calentarlos de buena mañana, tal y como se hacía antiguamente....
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
la capa de ozono lo agradecerá siempre, viva diésel....
valiente hijo de la gran puta
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Betaglucanaso
Lo mejor es calentarlos de buena mañana, tal y como se hacía antiguamente....
lástima hubiera seguido el fuego por los manguitas hasta llegar al depósito, y buuuuuuuuuuuummmmmmm... de youtube a liveleak
-
𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽
Un diésel es para hacer al año más de 30.000 km y en su mayor parte hacerlo por carretera. Yo no volveré a comprar un diésel, pero cada uno puede hacer lo que le salga de las pelotas.
-
suck my DOHC

Iniciado por
callofcany
la capa de ozono lo agradecerá siempre, viva diésel....
valiente hijo de la gran puta
desde mi ignorancia que yo sepa el ozono o3 que yo sepa lo joden entre otros los cfc(los gases de las lacas de pelo por ejemplo) convirtiendo el o3 ozono en o2 oxigeno
no entiendo que tiene que ver el diesel ahi
-
★★★★★
"Voy a comprarme un diesel, porque aunque cuesta más que el modelo gasolina, gasta menos y el diésel es más barato, aunque al año no pase de los 10.000km y mantenerlo sea más caro" -Español medio
-
ForoParalelo: Miembro
-
suck my DOHC

Iniciado por
KingCube
"Voy a comprarme un diesel, porque aunque cuesta más que el modelo gasolina, gasta menos y el diésel es más barato, aunque al año no pase de los 10.000km y mantenerlo sea más caro" -Español medio
yo creo que lo comprar porque es moda
desde que salio el royo este de las emisiones y tal en algunos sitios se a pasado de vender el 70% de coches diesel a vender el 30% y con las ventas de coches aumentando
-
★★★★★

Iniciado por
mis10nomas
yo creo que lo comprar porque es moda
desde que salio el royo este de las emisiones y tal en algunos sitios se a pasado de vender el 70% de coches diesel a vender el 30% y con las ventas de coches aumentando
Tienen el concepto de que merece la pena comprar un diésel sólo porque es más barato el combustible, y no siempre merece la pena comprar un diésel, a no ser que vayas hacer un hostión de kilómetros al año o quieras que el coche trabaje mejor a bajas revoluciones (tipo todoterreno para meterlo por piedras).
Mi coche es gasolina, y volveré a comprar otro gasolina independientemente de los kilómetros que haga, me gustan más, tratan mejor el moto, y no hace ruido a tostadora cuando son viejos, y además como dices contaminan menos.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
desde mi ignorancia que yo sepa el ozono o3 que yo sepa lo joden entre otros los cfc(los gases de las lacas de pelo por ejemplo) convirtiendo el o3 ozono en o2 oxigeno
no entiendo que tiene que ver el diesel ahi
que me dan asco shur......y si puedo echar la culpa de la calvicie de los hombres a los diésel, pues tb lo haré
-
ForoParalelo: Miembro
Para mi opinion los diesel solo deberian estar permitidos a profesionales del transporte acreditados, y si me apuras solo del transporte de mercancias. Para taxis hibridos, se ha demostrado ya con el Prius durante muchos años y ningun problema
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
Ebonycontractor
Para mi opinion los diesel solo deberian estar permitidos a profesionales del transporte acreditados, y si me apuras solo del transporte de mercancias. Para taxis hibridos, se ha demostrado ya con el Prius durante muchos años y ningun problema
Si, pues a mi me hundes, que trabajo a 60 km de casa, majete.
Drive it like you stole it
-
𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽

Iniciado por
KingCube
"Voy a comprarme un diesel, porque aunque cuesta más que el modelo gasolina, gasta menos y el diésel es más barato, aunque al año no pase de los 10.000km y mantenerlo sea más caro" -Español medio
Comprarse un diésel, cumpliendo los requisitos que has citado es un error.
-
ForoParalelo: Miembro
Los diesel no valen para nada. De hecha los únicos vehículos diésel que rentabilizan son los camiones los furgones y tractores. Mi consejo es que no os compréis un diésel ni de coña. Pero allá vosotros si lo hacéis.
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
Quemao61
Los diesel no valen para nada. De hecha los únicos vehículos diésel que rentabilizan son los camiones los furgones y tractores. Mi consejo es que no os compréis un diésel ni de coña. Pero allá vosotros si lo hacéis.
Ostras, no valen para nada si no los usas...Cascate 800-1000 km a la semana en un gasolina, y a final de mes ya te digo yo que se nota. Que tu precisamente sabes bien lo que es echar horas en la carretera y los gastos que acarrea. Mantenimiento si haces carretera o autopista, parecido, pero consumo y precio....
Yo llevo diesel por necesidad, que por gusto ya te digo que gasolina enano y ruidoso
-
ForoParalelo: Miembro
También soy de la opinión de que el diésel es para quemar millas a destajo,es más rentable de momento lo queramos o no.Dispongo de dos coches,uno diésel y el otro gasolina,y tengo muy claro cual me conviene usar en cada momento.
-
𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽

Iniciado por
Alessio147
Ostras, no valen para nada si no los usas...Cascate 800-1000 km a la semana en un gasolina, y a final de mes ya te digo yo que se nota. Que tu precisamente sabes bien lo que es echar horas en la carretera y los gastos que acarrea. Mantenimiento si haces carretera o autopista, parecido, pero consumo y precio....
Yo llevo diesel por necesidad, que por gusto ya te digo que gasolina enano y ruidoso

Yo creo que te has equivocado Quemao61, como comenta este señor si en la semana haces 1000 km si que renta un diese.
-
Siguiendo la linea recta

Iniciado por
mis10nomas
desde mi ignorancia que yo sepa el ozono o3 que yo sepa lo joden entre otros los cfc(los gases de las lacas de pelo por ejemplo) convirtiendo el o3 ozono en o2 oxigeno
no entiendo que tiene que ver el diesel ahi
Lo dice el articulo:
El motivo es que si bien emiten menos CO2, por el contrario, lanzan NOx (óxido de nitrógeno), gas que genera una capa espesa de polución. Imagino que esa capa no sera buena para la capa de ozono no se si directa o indirectamente.
Lo que pasa en las ciudades como Madrid, y la culpa no es de Carmena.
-
suck my DOHC

Iniciado por
Puro
Lo dice el articulo:
El motivo es que si bien emiten menos CO2, por el contrario, lanzan NOx (óxido de nitrógeno), gas que genera una capa espesa de polución. Imagino que esa capa no sera buena para la capa de ozono no se si directa o indirectamente.
Lo que pasa en las ciudades como Madrid, y la culpa no es de Carmena.
lo del co2 es muy discutible
En un vehículo diésel, por cada litro de gasóleo que se consuma a los 100 km, se emiten del orden de unos 26,1 g/km de CO₂.
En un vehiculo de gasolina, por cada litro de gasolina que se consuma a los 100 km, se emiten del orden de unos 23 g/km de CO₂.
En un vehículo a GLP, por cada litro de gas licuado del petróleo que se consume a los 100 km, se emiten unos 16,2 g/km de CO₂.
sobre el nox y el ozono acabo de mirar y te pongo lo que acabo de ver

http://www.magrama.gob.es/es/calidad...cm7-311106.pdf
-
𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽
-
ForoParalelo: Miembro
Yo sólo uso Diesel. Mi turismo un Toyota Auris 1.9 D al que en un año le hago al pie de 45.000 km, y el otro un Pathfinder, al que sólo en fines de semana le saco 15.000 km. Si alguien me paga la diferencia de precio con la gasolina no dudaria en cambiarlos (me encanta el sonido del path V6) de 245 cv
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles