Noticia Los coches diésel regresan a los 90

  1. #1
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386

    Los coches diésel regresan a los 90

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia...4557615950.htm


    el titulo es incorrecto mas bien seria podrian regresar a niveles de ventas de los 90 que nadie se alarme y se acojone pensando que volveran los 2.0 60cv que no andaban una mierda y les costaba arrancar en frio

  2. #2
    Más que un dios. Avatar de Rediós
    Registro
    11 Mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    76,955
    Me gusta (Dados)
    122187
    Me gusta (Recibidos)
    34392
    Claro queda que cualquiera puede comprar lo que le plazca, pero la adquisición inteligente de un vehículo, debe ser sopesada por medio de muchos parámetros de uso, y los diesel son para lo que son, mucha tralla en kilómetros y uso intensivo.
    Última edición por Rediós; 29/06/2016 a las 13:00

  3. #3
    Trance, putas y ciclismo Avatar de El Jonan
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    8,215
    Me gusta (Dados)
    2281
    Me gusta (Recibidos)
    1815
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia...4557615950.htm


    el titulo es incorrecto mas bien seria podrian regresar a niveles de ventas de los 90 que nadie se alarme y se acojone pensando que volveran los 2.0 60cv que no andaban una mierda y les costaba arrancar en frio
    2.0 60 cv no pero 1.9 64 cv si

    los de 2.0 para arriba ceposfericos andaban sobre los 70cv

  4. #4
    GTFO FCfugees Avatar de Betaglucanaso
    Registro
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Itsmo
    Mensajes
    13,029
    Me gusta (Dados)
    3235
    Me gusta (Recibidos)
    7813
    Lo mejor es calentarlos de buena mañana, tal y como se hacía antiguamente....



  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de callofcany
    Registro
    06 Jul, 14
    Mensajes
    27,349
    Me gusta (Dados)
    3222
    Me gusta (Recibidos)
    8232
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia...4557615950.htm


    el titulo es incorrecto mas bien seria podrian regresar a niveles de ventas de los 90 que nadie se alarme y se acojone pensando que volveran los 2.0 60cv que no andaban una mierda y les costaba arrancar en frio
    la capa de ozono lo agradecerá siempre, viva diésel....










    valiente hijo de la gran puta

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de callofcany
    Registro
    06 Jul, 14
    Mensajes
    27,349
    Me gusta (Dados)
    3222
    Me gusta (Recibidos)
    8232
    Cita Iniciado por Betaglucanaso Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo mejor es calentarlos de buena mañana, tal y como se hacía antiguamente....


    lástima hubiera seguido el fuego por los manguitas hasta llegar al depósito, y buuuuuuuuuuuummmmmmm... de youtube a liveleak

  7. #7
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Fenix_ardiente
    Registro
    26 Apr, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    949
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    193
    Un diésel es para hacer al año más de 30.000 km y en su mayor parte hacerlo por carretera. Yo no volveré a comprar un diésel, pero cada uno puede hacer lo que le salga de las pelotas.

  8. #8
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por callofcany Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    la capa de ozono lo agradecerá siempre, viva diésel....










    valiente hijo de la gran puta
    desde mi ignorancia que yo sepa el ozono o3 que yo sepa lo joden entre otros los cfc(los gases de las lacas de pelo por ejemplo) convirtiendo el o3 ozono en o2 oxigeno
    no entiendo que tiene que ver el diesel ahi

  9. #9
    ★★★★★ Avatar de KingCube
    Registro
    30 Apr, 16
    Ubicación
    Planet Express
    Mensajes
    18,594
    Me gusta (Dados)
    2138
    Me gusta (Recibidos)
    7583
    "Voy a comprarme un diesel, porque aunque cuesta más que el modelo gasolina, gasta menos y el diésel es más barato, aunque al año no pase de los 10.000km y mantenerlo sea más caro" -Español medio

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de crazyroto2
    Registro
    07 Aug, 13
    Mensajes
    5,270
    Me gusta (Dados)
    2555
    Me gusta (Recibidos)
    1257
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia...4557615950.htm


    el titulo es incorrecto mas bien seria podrian regresar a niveles de ventas de los 90 que nadie se alarme y se acojone pensando que volveran los 2.0 60cv que no andaban una mierda y les costaba arrancar en frio

    jejejej


    es jrasioso pork io tengo uno de esos

    El puto coche que no me subia una ligera rampa tuve que coger carrerilla

  11. #11
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por KingCube Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    "Voy a comprarme un diesel, porque aunque cuesta más que el modelo gasolina, gasta menos y el diésel es más barato, aunque al año no pase de los 10.000km y mantenerlo sea más caro" -Español medio
    yo creo que lo comprar porque es moda
    desde que salio el royo este de las emisiones y tal en algunos sitios se a pasado de vender el 70% de coches diesel a vender el 30% y con las ventas de coches aumentando

  12. #12
    ★★★★★ Avatar de KingCube
    Registro
    30 Apr, 16
    Ubicación
    Planet Express
    Mensajes
    18,594
    Me gusta (Dados)
    2138
    Me gusta (Recibidos)
    7583
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    yo creo que lo comprar porque es moda
    desde que salio el royo este de las emisiones y tal en algunos sitios se a pasado de vender el 70% de coches diesel a vender el 30% y con las ventas de coches aumentando
    Tienen el concepto de que merece la pena comprar un diésel sólo porque es más barato el combustible, y no siempre merece la pena comprar un diésel, a no ser que vayas hacer un hostión de kilómetros al año o quieras que el coche trabaje mejor a bajas revoluciones (tipo todoterreno para meterlo por piedras).
    Mi coche es gasolina, y volveré a comprar otro gasolina independientemente de los kilómetros que haga, me gustan más, tratan mejor el moto, y no hace ruido a tostadora cuando son viejos, y además como dices contaminan menos.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de callofcany
    Registro
    06 Jul, 14
    Mensajes
    27,349
    Me gusta (Dados)
    3222
    Me gusta (Recibidos)
    8232
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    desde mi ignorancia que yo sepa el ozono o3 que yo sepa lo joden entre otros los cfc(los gases de las lacas de pelo por ejemplo) convirtiendo el o3 ozono en o2 oxigeno
    no entiendo que tiene que ver el diesel ahi
    que me dan asco shur......y si puedo echar la culpa de la calvicie de los hombres a los diésel, pues tb lo haré

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ebonycontractor
    Registro
    19 Dec, 14
    Ubicación
    saludos y muy buen floro
    Mensajes
    29,241
    Me gusta (Dados)
    1624
    Me gusta (Recibidos)
    7632
    Para mi opinion los diesel solo deberian estar permitidos a profesionales del transporte acreditados, y si me apuras solo del transporte de mercancias. Para taxis hibridos, se ha demostrado ya con el Prius durante muchos años y ningun problema

  15. #15
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Cita Iniciado por Ebonycontractor Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Para mi opinion los diesel solo deberian estar permitidos a profesionales del transporte acreditados, y si me apuras solo del transporte de mercancias. Para taxis hibridos, se ha demostrado ya con el Prius durante muchos años y ningun problema
    Si, pues a mi me hundes, que trabajo a 60 km de casa, majete.

    Drive it like you stole it

  16. #16
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Fenix_ardiente
    Registro
    26 Apr, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    949
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    193
    Cita Iniciado por KingCube Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    "Voy a comprarme un diesel, porque aunque cuesta más que el modelo gasolina, gasta menos y el diésel es más barato, aunque al año no pase de los 10.000km y mantenerlo sea más caro" -Español medio
    Comprarse un diésel, cumpliendo los requisitos que has citado es un error.

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Quemao61
    Registro
    05 May, 16
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Los diesel no valen para nada. De hecha los únicos vehículos diésel que rentabilizan son los camiones los furgones y tractores. Mi consejo es que no os compréis un diésel ni de coña. Pero allá vosotros si lo hacéis.

  18. #18
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Cita Iniciado por Quemao61 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los diesel no valen para nada. De hecha los únicos vehículos diésel que rentabilizan son los camiones los furgones y tractores. Mi consejo es que no os compréis un diésel ni de coña. Pero allá vosotros si lo hacéis.

    Ostras, no valen para nada si no los usas...Cascate 800-1000 km a la semana en un gasolina, y a final de mes ya te digo yo que se nota. Que tu precisamente sabes bien lo que es echar horas en la carretera y los gastos que acarrea. Mantenimiento si haces carretera o autopista, parecido, pero consumo y precio....
    Yo llevo diesel por necesidad, que por gusto ya te digo que gasolina enano y ruidoso

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de njoy
    Registro
    15 May, 16
    Mensajes
    277
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    40
    También soy de la opinión de que el diésel es para quemar millas a destajo,es más rentable de momento lo queramos o no.Dispongo de dos coches,uno diésel y el otro gasolina,y tengo muy claro cual me conviene usar en cada momento.

  20. #20
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Fenix_ardiente
    Registro
    26 Apr, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    949
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    193
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ostras, no valen para nada si no los usas...Cascate 800-1000 km a la semana en un gasolina, y a final de mes ya te digo yo que se nota. Que tu precisamente sabes bien lo que es echar horas en la carretera y los gastos que acarrea. Mantenimiento si haces carretera o autopista, parecido, pero consumo y precio....
    Yo llevo diesel por necesidad, que por gusto ya te digo que gasolina enano y ruidoso
    Yo creo que te has equivocado Quemao61, como comenta este señor si en la semana haces 1000 km si que renta un diese.

  21. #21
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 Oct, 14
    Mensajes
    66,961
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11409
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    desde mi ignorancia que yo sepa el ozono o3 que yo sepa lo joden entre otros los cfc(los gases de las lacas de pelo por ejemplo) convirtiendo el o3 ozono en o2 oxigeno
    no entiendo que tiene que ver el diesel ahi
    Lo dice el articulo:
    El motivo es que si bien emiten menos CO2, por el contrario, lanzan NOx (óxido de nitrógeno), gas que genera una capa espesa de polución. Imagino que esa capa no sera buena para la capa de ozono no se si directa o indirectamente.

    Lo que pasa en las ciudades como Madrid, y la culpa no es de Carmena.

  22. #22
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo dice el articulo:
    El motivo es que si bien emiten menos CO2, por el contrario, lanzan NOx (óxido de nitrógeno), gas que genera una capa espesa de polución. Imagino que esa capa no sera buena para la capa de ozono no se si directa o indirectamente.

    Lo que pasa en las ciudades como Madrid, y la culpa no es de Carmena.
    lo del co2 es muy discutible
    En un vehículo diésel, por cada litro de gasóleo que se consuma a los 100 km, se emiten del orden de unos 26,1 g/km de CO₂.
    En un vehiculo de gasolina, por cada litro de gasolina que se consuma a los 100 km, se emiten del orden de unos 23 g/km de CO₂.
    En un vehículo a GLP, por cada litro de gas licuado del petróleo que se consume a los 100 km, se emiten unos 16,2 g/km de CO₂.


    sobre el nox y el ozono acabo de mirar y te pongo lo que acabo de ver

    http://www.magrama.gob.es/es/calidad...cm7-311106.pdf

  23. #23
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Fenix_ardiente
    Registro
    26 Apr, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    949
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    193

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pepepotamo
    Registro
    23 Jan, 16
    Mensajes
    693
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    901
    Yo sólo uso Diesel. Mi turismo un Toyota Auris 1.9 D al que en un año le hago al pie de 45.000 km, y el otro un Pathfinder, al que sólo en fines de semana le saco 15.000 km. Si alguien me paga la diferencia de precio con la gasolina no dudaria en cambiarlos (me encanta el sonido del path V6) de 245 cv

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •