La policía puede alegar que tú amigo padece subnormalidad extrema y quitarle también el permiso de conducir para siempre, además se ser castigado a comer polla de moronegro durante 1 año
La ley establece que si un conductor comete una infracción, la sanción recae sobre el infractor, no sobre el dueño del vehículo. Ahora bien, si la infracción supone la inmovilización o retirada del vehículo, pues supongo que al dueño también le hará la puñeta. Conclusión, ten cuidado a quién le prestas el coche.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
pero la policia no pregunta si el coche es tuyo? no controla eso?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
al policia le debes decir soy peke12 y soy retrasado mental, entonces te perdona por lástimaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La policía urbana o la guardia civil de tráfico lo que suele pedir es la documentación del vehículo y de ese modo comprueba si el conductor es o no es el dueño del vehículo. Muchas veces, lo que se identifica en una infracción es el vehículo. Por ejemplo, el famoso radar de la DGT, al detectar un exceso de velocidad le hace una foto al vehículo que es identificado por la matrícula y por ésta el dueño del vehículo. Vamos, que tú le prestas el coche a tu amigo, él comete una infracción por exceso de velocidad, y la multa te llega a tí.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.