Turismos Coches de "calle" que ridiculizan a Superdeportivos [+1000 CV]
-
ForoParalelo: Miembro
Coches de "calle" que ridiculizan a Superdeportivos [+1000 CV]
-
ForoParalelo: Miembro
vas sin gol ni na eh..... pero el vampy16 es el puto amo
-
1 miembro tengo
En el vídeo no hablaran de la fiabilidad de estos coches ?
Un juego de niños esto de correr en las rectas que solo sirven para que los que no saben conducir saquen
el polvo al coche , Y si los ponemos en un tramo de curvas donde van los hombres ?
Esto también eran coches de calle preparados , pero conducidos por hombres , no te asustes ...
.
-
ForoParalelo: Miembro
![Coches de "calle" que ridiculizan a Superdeportivos [+1000 CV]](http://www.delta-integrale.com/UserFiles/mtk/Image/facebookshare1.jpg)
Este se folla a cualquier veyron
-
𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫

Iniciado por
callofcany
vas sin gol ni na eh..... pero el vampy16 es el puto amo
de todo lo que lleva casi no cabe ni una aguja debajo del capo
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
dragan drulovic
En el vídeo no hablaran de la fiabilidad de estos coches ?
Un juego de niños esto de correr en las rectas que solo sirven para que los que no saben conducir saquen
el polvo al coche , Y si los ponemos en un tramo de curvas donde van los hombres ?
Esto también eran coches de calle preparados , pero conducidos por hombres , no te asustes ...
.
A papa le vas a contar! El grupo B se prohibio entre otras cosas por la alta siniestralidad que tenian, por el mosntruoso par que tenian esos coches que eran en muchas ocasiones incontrolables, incluso en manos expertas.
De todos ellos el que mas me gusta es el Metro, tan pequeñin pero tan maton, junto con el 205.
Pero bueno, que te has ido por las ramas, esos coches NO se ven por las calles. Un golf mk1 si, un m5 antiguo tb. Al menos bastante mas que un grupo B, yo al menos no he visto ninguno en mi vida, como mucho un R5 copa turbo, y rara vez
-
ForoParalelo: GoD
coches de calle con la itv recién pasada
-
1 miembro tengo

Iniciado por
Surgeonxxx
A papa le vas a contar! El grupo B se prohibio entre otras cosas por la alta siniestralidad que tenian, por el mosntruoso par que tenian esos coches que eran en muchas ocasiones incontrolables, incluso en manos expertas.
De todos ellos el que mas me gusta es el Metro, tan pequeñin pero tan maton, junto con el 205.
Pero bueno, que te has ido por las ramas, esos coches NO se ven por las calles. Un golf mk1 si, un m5 antiguo tb. Al menos bastante mas que un grupo B, yo al menos no he visto ninguno en mi vida, como mucho un R5 copa turbo, y rara vez
Lo se muy bien por que se prohibieron los Grupo B , el Metro 6R4 era curioso por lo que dices , tan
pequeño que casi no cabía el en motor en su sitio , el 205 es el que me quede con ganas de ver , la
primera unidad ( ahora no recuerdo si fueron dos unidades o una que fue reparada ) que tuvo Zanini
la destrozo el viernes y yo fui a ver el Rally Sábado y Domingo , la segunda unidad la destrozo ( la
encajo entre dos arboles con una separación menor que la anchura del T16 ) en el tramo anterior
al que yo estaba de publico .
Hace dos meses vi aparcada una unidad de calle del Audi Quatrro el llamado urQuatrro , dos días mas tarde
mi vecino lo vio pasar por la calle de arriba de donde vivo , si una rareza , pude llevar un renault 5
turbo 2 ( culo gordo ) pero no Maxi de calle acabado de restaurar , donde se puede ver alguna unidad de
grupo B o grupo 5 tirando a B es en rallys de clásicos o tipo Legends , si tienes la oportunidad de acudir a
alguno vale la pena .
Ahora en plan trolleo pero que es verdad , yo creo que por la calle as visto mas de una vez un grupo B
de serie circulando , por que ?
Recuerdas el Seat Ibiza SXI del año 86 ? has visto alguno por la calle ? ..... el SXI fue homologado como
grupo B , incluso por sus caracterizaras técnicas pudo seguir compitiendo un año mas que el resto de
grupos B , cosa que hicieron en el Rally Costa Brava el año siguiente a la prohibición de los B corrieron
dos unidades del SXI gr B
Vaya tocho me a salido , cuando el abuelo se suelta ...
-
Renault Clio 2000 1.2

Iniciado por
Turgalium
![Coches de "calle" que ridiculizan a Superdeportivos [+1000 CV]](http://www.delta-integrale.com/UserFiles/mtk/Image/facebookshare1.jpg)
Este se folla a cualquier veyron
Iba a poner esto, pero como veo que ya esta me voy y se puede cerrar el hilo.
PD: Vaya puta fotaza
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Machetosky
Iba a poner esto, pero como veo que ya esta me voy y se puede cerrar el hilo.
PD: Vaya puta fotaza
La verdad es que la foto es exquisita, me encantaria que alguien lo suficientemente con pasta pudiese enfrentarlos jajaja
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Turgalium
![Coches de "calle" que ridiculizan a Superdeportivos [+1000 CV]](http://www.delta-integrale.com/UserFiles/mtk/Image/facebookshare1.jpg)
Este se folla a cualquier veyron
menuda belleza
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Eskizo
menuda belleza

Tu si que sabes!
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
dragan drulovic
Lo se muy bien por que se prohibieron los Grupo B , el Metro 6R4 era curioso por lo que dices , tan
pequeño que casi no cabía el en motor en su sitio , el 205 es el que me quede con ganas de ver , la
primera unidad ( ahora no recuerdo si fueron dos unidades o una que fue reparada ) que tuvo Zanini
la destrozo el viernes y yo fui a ver el Rally Sábado y Domingo , la segunda unidad la destrozo ( la
encajo entre dos arboles con una separación menor que la anchura del T16 ) en el tramo anterior
al que yo estaba de publico .
Hace dos meses vi aparcada una unidad de calle del Audi Quatrro el llamado urQuatrro , dos días mas tarde
mi vecino lo vio pasar por la calle de arriba de donde vivo , si una rareza , pude llevar un renault 5
turbo 2 ( culo gordo ) pero no Maxi de calle acabado de restaurar , donde se puede ver alguna unidad de
grupo B o grupo 5 tirando a B es en rallys de clásicos o tipo Legends , si tienes la oportunidad de acudir a
alguno vale la pena .
Ahora en plan trolleo pero que es verdad , yo creo que por la calle as visto mas de una vez un grupo B
de serie circulando , por que ?
Recuerdas el Seat Ibiza SXI del año 86 ? has visto alguno por la calle ? ..... el SXI fue homologado como
grupo B , incluso por sus caracterizaras técnicas pudo seguir compitiendo un año mas que el resto de
grupos B , cosa que hicieron en el Rally Costa Brava el año siguiente a la prohibición de los B corrieron
dos unidades del SXI gr B
Vaya tocho me a salido , cuando el abuelo se suelta ...
Todos los coches q participaron en el grupo B fueron vendidos al público(la organización les obligaban a vender una cantidad mínima a la gente normal para dejarles participar en los rallyes),pero eran coches tan dulcificados q de nada sirve verlo en la calle o conducir uno de esos(la experiencia de conducirlo dista mucho del de rallyes)
-
Barcos y Putas
Como cojones llegan a poder potenciar tanto esos motores? y cuanto duran.....?
-
1 miembro tengo

Iniciado por
Ppiiou
Todos los coches q participaron en el grupo B fueron vendidos al público(la organización les obligaban a vender una cantidad mínima a la gente normal para dejarles participar en los rallyes),pero eran coches tan dulcificados q de nada sirve verlo en la calle o conducir uno de esos(la experiencia de conducirlo dista mucho del de rallyes)
Para homologar un nuevo coche de grupo B era obligatorio la fabricación de solo 200 unidades de calle y
para las evoluciones o piezas especiales solo 20 , todas las unidades tenían que ser verificadas una a
una , hay la anécdota de lo que hizo Citroen para homologar el BX 4TC , la homologacion de las unidades
se efectuaba en una nave con puerta de salida y entrada donde estaban los técnicos m llegaba un bx 4tc
entraba a la nave por una puerta se comprobaba que cunplira los requisitos y salia por la otra puerta
para rodear la nave por el exterior y ponerse a la cola de los BX 4tc para volver a ser revisado ...
de esta forma Citroen se ahorro hacer una buena parte de los 200 bx ,
Es evidente que conducir una versión de calle de un Grupo B no es lo mismo que una unidad preparada ,
pero ponte a finales de los 80 cuando 100 cv era una pasada , las unidades de calle te ofrecían 200-220
cv , tracción total , chasis rígidos , nada de electrónica que ayudara a la conducción ... eran muy
superiores a la mayoría de coches de calle de la época .
-
ForoParalelo: Miembro
Se llaman "sleepers" son coches con una carrocería común, pero le meten un motoraco de un gritón de caballos.
-
a Ávila de los caballeros
-
1 miembro tengo
El Seat Gredos viene a ser un Malaga , no ?
-
a Ávila de los caballeros

Iniciado por
dragan drulovic
El Seat Gredos viene a ser un Malaga , no ?
el seat gredos es el seat malaga efectivamente. Pero en Grecia la palabra Malaga significa mamada creo
y se vendio en Grecia por Seat Gredos. consejo si eres malagueño no viajes a Grecia
-
a Ávila de los caballeros
He puesto el Seat Gredos porque soy de Avila.
-
ForoParalelo: Miembro
-
1 miembro tengo

Iniciado por
çertenidad
el seat gredos es el seat malaga efectivamente. Pero en Grecia la palabra Malaga significa mamada creo

y se vendio en Grecia por Seat Gredos. consejo si eres malagueño no viajes a Grecia

Esto es como el Mitsubihi Montero que en otros mercados se llama Pajero , por que sera ?
-
a Ávila de los caballeros

Iniciado por
dragan drulovic
Esto es como el Mitsubihi Montero que en otros mercados se llama Pajero , por que sera ?

o el Ford Corrida
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
SkyGoD
coches de calle con la itv recién pasada
Recien salidos de fabrica y sin estrenar diria yo
-
ForoParalelo: Miembro
querras decir pepinos disfrazados con un chasis mierder
-
ForoParalelo: Miembro
-
Más que un dios.
-
ForoParalelo: Miembro
Mucha gente va a tokyo por el anime y manga
Yo quiero ir por esto 
-
ForoParalelo: Miembro
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles