Precioso el Jaguar (el viejo).
Ufff pues a mi esas jantas en ese jag...Como que no me peganEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A mi sí, resaltan los embellecedores plateados del coche y hacen juego.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A mí tampoco me gustan.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ladas prácticamente no hay. De ese tipo de coches hay varios Fso, Fiat...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Se me acaba de caer un mitoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
No, si unas llantas con acabado pulido o brillane me encantan para un coche con cromados como ese, pero le veo mas con algo mas clasico tipo a esto:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Aunque para un color verde, la llanta asi, de este tono:
Solo es el modelo de llanta lo que no me llama
El Fiat 126 también conocido cariñosamente como Maluch, cuyo significado literal del idioma polaco es el de “bebé” (obviamente por su tamaño), iniciaba su fabricación en 1972 en la factoría de Fiat en Bielsko-Biała (Polonia) y más tarde continuaría en Tychy, dónde actualmente se fabrica el nuevo Fiat 500. Por tratarse de un utilitario muy económico, no tardaría en convertirse en uno de los automóviles más populares y probablemente el más relevante de los años 80 en Polonia.
El Fiat 126 se construyó inicialmente sobre la base del clásico Fiat 500 manteniendo su chasis y su disposición de motor trasero y tracción trasera. Obviamente toda la carrocería se modificó de forma que pareciera un Fiat 127 de dos puertas en miniatura. El primer motor era un modesto 594 cm3 que homologaba sólo 23 CV.
La producción del Fiat 126 en Italia se detenía en 1973, no así en Polonia donde siguió fabricándose hasta los albores del Siglo XXI. Su nombre oficial pasaba a ser entonces del de Polski Fiat 126p, aunque dado el éxito que había tenido Fiat admitió como oficial también el nombre de Maluch, que es como realmente se sigue conociendo hasta el día de hoy.
Bien entrado el año 2000 cesaba definitivamente la producción del nuevo Polski Fiat 126p después de 4.673.655 unidades, de las que 3.318.674 habían sido ensambladas en Polonia. Sorprendentemente incluso el Fiat 126 tuvo ocasión de competir en carreras de circuito y rallys gracias a preparaciones para tal cometido. Hoy en día es posible incluso conseguir réplicas basadas en un Maluch original para competir en pruebas de vehículos históricos y clásicos.
Claro, es que tenemos gustos opuestos. A mi este tipo de llantas no me dicen nada jaja.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Entonces es cuestion de gustos y manias, a mi las llantas me gustan clasicas, pero oye, todos los gustos son respetables, y cada uno en su coche que ponga lo que quiera, no sere yo quien le juzgue (salvo que la masilla pese mas que la chapa, ahi ya no puedo omitir mi opinion)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
al coche le sobran pulgadas y esas llantas con menos pulgadas quedan feasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Gracias.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Polonez y 126 míticosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
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