Turismos Coches indestructibles
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Audi 80,1.9 TDI del año 95,casi 400 mil km y va genial.Va al taller solo para cambios de aceite,filtros etc,aparte de algun problema electronico con las ventanillas todo perfecto. Golf 3 1.9 TDI tambien va genial,lo tengo con el mismo motor pero en un vento,desde el 91,muchos trotes,300 mil km y mientras le revises el aceite dicdn los mecanicos que no muere nunca -Y ya le pregunte a varios- Una puta maquina, le dieron caña por monte,por ciudad,por autopista.Bestia salvaje!
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Roman
Nissan Almera n15 1.6 sr GASOLINA 400.000 km y solo echar aceite y filtros

Jajajaja son japos sanos
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Seat Córdoba 110 CV gasolina del 2000, todo es de Volkswagen menos los logos, alfinal se acabó jodiendo la electrónica del cierre centralizado y aire acondicionado pero eso sí, el motor tirando hasta el final, con ese aprendí a conducir y pocas veces he salido derrapando sin querer...
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AutoBanned
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Mr.Trust
Jajajaja son japos sanos
Lo japones siempre es superior como Komatsu
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Roman
Lo japones siempre es superior como Komatsu

Komatsu ens roba
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Mr.Trust
Komatsu ens roba
Esto si que ye indestructible, intente reventar con la cabeza un manguitu y no hubo manera
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Peugeot 309 el coche definitivo
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Roman
Esto si que ye indestructible, intente reventar con la cabeza un manguitu y no hubo manera

Vaya talikomatsu jajaja Puta Ford
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De mayor politico
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Roman
Checoslovaquia ens roba jajaja
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fluzo
Jajajajajajaja , gracias tio!!
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xxr

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Necrofero
Volvo v40 1.9d del 99 es irrompible
Enviado desde el futuro.
Si,si,díselo al de mi madre;en 12 años y 150000km:
1 junta culata,
1 termostato,
1 bomba agua,
1bomba de freno,
1 eje trasero defectuoso!!
,una centralita de airbag(cambiarla son 2000 euros,y si no,NO PASAS ITV.)
Por cierto,siendo del 99,habia dos potencias en el mismo motor:90 y 95cv
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El mio es de 90,me costó 1000 pavos en 2012 tenía 136.000 km.Ahora tiene 260.000 (ando muchísimo con el,solo carretera) y ni un fallo, la segunda distribución que le hice hace poco y solo se me ha ido un calentador y la calefacción del asiento del acompañante.Motor renault 1.9 de 90cv.Cambio el aceite cada 10.000.
Enviado desde el futuro.
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Ford scort 1.4 ,del 86 por las mañanas a veces ahí que tirarle cuesta abajo pata que arranque
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xxr

Iniciado por
Necrofero
El mio es de 90,me costó 1000 pavos en 2012 tenía 136.000 km.Ahora tiene 260.000 (ando muchísimo con el,solo carretera) y ni un fallo, la segunda distribución que le hice hace poco y solo se me ha ido un calentador y la calefacción del asiento del acompañante.Motor renault 1.9 de 90cv.Cambio el aceite cada 10.000.
Enviado desde el futuro.
El de mi madre era de 95cv,era de finales del 99 y mi madre lo compro en 2003 con 40000,la revision de los 45000 fue UN PUTO ATRACO
En 2012,con 150000,y viendo que eso era un trasto que cada vez daria mas averias,lo largamos,nos dieron 1900 eypos por el,y en paz.
La distrivbucion era cada 8 años ó 120000 km,el aceite acad 15000 o un año,10/40,y cada año y medio o dos,limpiar el puto circuito del agua,que en vez de ponerle el vaso de expansión de los renault megane,van y le ponen uno,que a los pocos quilometros se pone blanquecio y opaco,y encima es pequeñin y en la esquina mas inaccesible del motor.
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Iniciado por
ceixxus
El de mi madre era de 95cv,era de finales del 99 y mi madre lo compro en 2003 con 40000,la revision de los 45000 fue UN PUTO ATRACO
En 2012,con 150000,y viendo que eso era un trasto que cada vez daria mas averias,lo largamos,nos dieron 1900 eypos por el,y en paz.
La distrivbucion era cada 8 años ó 120000 km,el aceite acad 15000 o un año,10/40,y cada año y medio o dos,limpiar el puto circuito del agua,que en vez de ponerle el vaso de expansión de los renault megane,van y le ponen uno,que a los pocos quilometros se pone blanquecio y opaco,y encima es pequeñin y en la esquina mas inaccesible del motor.
A lo mejor esa unidad salió mala,el mio vino de Italia,era de un equipo ciclista!! Y lo compré sin garantía pensando en que me iba a durar uno o dos años y mira... Es el ranchera y ya te digo la mejor compra que he hecho jamás y he tenido ya unos cuantos coches.Lo tengo de coche de diario y no le doy ningún mimo eso si de mecánica perfecto y le hago yo casi todo así ahorro un dinero (los repuestos no son caros).Es un coche que no anda mucho pero muy económico (he logrado cruceros por debajo de los 5/100) y al ser ranchera es muy cómodo para el perro (por eso lo compré) y para cargar cosas va de miedo.Mi padre tuvo uno en gasolina hasta el 2002 o por ahí y le salió regulero también y le estallaban pero es que el lo llevaba al conce,yo creo que si das con un buen ejemplar que solo halla hecho carretera merece mucho la pena.El mio hace cero ciudad y los cruceros de 100 con el cruise en carretera nacional.
Enviado desde el futuro.
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