mixto,aveces dando al botón y aveces solo tirando
Pulsando el boton
Tirando y que suene
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Es que tu eres un flanders...
Es broma.
Yo tampoco suelo hacerlo, ni tampoco le doy caña en frio, etc. Pero si que me gusta darle caña de vez en cuando, no nos vamos a engañar.
A mi me enseñaron que sin botón por lo que dijeron ya por aqui algún forero, te aseguras que se enganche bien y no jodes nada si lo haces de una forma normal. Los que apretais os acordareis del día que empezasteis a apretar el boton para ponerlo si estáis en una buena cuesta y se os cae el coche
y lo de dejar una marcha metida y las ruedas hacia el bordillo?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
aparte de que subirlo pulsando el botón no implica no asegurarse de que se qede bien sujeto
Nunca se me había ocurrido pulsar el botón para ponerlo
El botón solo lo uso para quitarlo, además me encanta como suena al ponerlo XD
Mi pregunta es: ¿Ponéis el freno de mano hasta arriba o lo dejáis por la mitad? Yo siempre hasta arriba.
Chicos, que precisamente esos dientes están para regular la fuerza/presión del freno y asegurarte que el coche se queda bien anclado. Lo notaréis a medida que subís de dientes (sin el botón).
De la otra forma no puedes percibir cuánta presión tiene la palanca ni si ha encajado bien en el sistema de dientes![]()
Depende dónde aparque. Si es llano, hasta la mitad va bien (se nota la presión)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si es en cuesta, hasta (casi) arriba.
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Ya bueno, pero si lo subo hasta arriba si o si tiene que estar bien puesto. Yo soy muy especial para los ruidos y me gusta ser discreto (menos con la moto) asi que lo pongo en modo silencioso![]()
vamos a ver, que es una carraca no un reactor nuclear chiquillaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y subiendolo hasta que haga tope que problema hay?![]()
si las cuesta es empinada a fondo y con marcha si esta mas o menos llano le doi un par de toques y la marchaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo de la marcha ya lo daba por obvio, siempre y aunque no sea cuesta, lo de las ruedas hacia el bordillo no lo hago, me parece ya exagerado para un coche, en un camión lo entiendo. Y no implicará, pero reduces las posibilidades en comparación a apretarloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
lo de la marcha metida en llano por qué?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En llano hasta casi la mitad, como le llevó bien tenso ni se mueve.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En cuesta hasta casi el tope. Por eL mismo motivo, al tope resulta muy difícil llegar. También os diré que hice la prueba en una cuesta guapa y con medio se que aguanta,.pero por si acaso...
Y por ahí dicen que si le pones entero se da por supuesto que agarra...no lo des...Pruébalo, que igual te sorprendes.
Enviado con tam tam de piel de cojon de mosquito auténtica
A mí mi profesor de autoescuela me hacía subirlo con el botón pulsado y cuando notaba ya que iba más duro, tenía que soltar el botón y hacer por lo menos un par de "clics" Decía que era la mejor manera de ponerlo, yo ni idea pero así lo hago.
Con carraca, el coche lo tengo para servirme y no para servir yo al coche. No se va romper el freno de mano ni a desgastar los diente por hacerlo. En mi casa apuramos los coches y en algún coche de 15 años nunca se le ha roto el freno de mano por hacer eso.
Costumbres, no jodo nada y que más da? así ya no se me olvidaría nunca en una cuesta. Mejor así que andar, llano no pongo... cuesta pongo...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.