Como odio a la gente que no sabe conducir decentemente
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ForoParalelo: Miembro
Como odio a la gente que no sabe conducir decentemente
Ayer iba bajando por una carretera secundaria con algunas curvas, limite 100. Delante mio dos coches, pues el segundo frenando cada 2 o 3 segundos. A ver gipollas no sabes mantener la distancia de seguridad? O utilizar el cambio de marchas asi no hace falta que frenes todo el rato.
Y caso aparte los que se comen las lineas de la carretera porque viene una curva. Este lo tenia todo el figura, en fin... Un dia mas por nuestras carreteras
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AutoBanned
Y me dicen a mi que una vez que tienen el carne,es porque ya saben conducir,si si,me río poco yo de eso..
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Merry X-Mas
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ForoParalelo: Miembro
Pa que me invitan si saben como me pongo
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Iniciado por
Shurfero
Misógino
Que dises tu?
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Sεmiban

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Jauregui
Mira pero si ha venido shurperro a saludar por el hilo 
Hay mucho subnormal suelto en las carreteras shur.
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
novedad...Si los tontos en vez de conducir volasen no veriamos nunca el sol
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Iniciado por
TEJOdes
ok fernando alonso
No me quejo de que fuera lento, machine
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qimi
en un tramo como el que dices tu de 100 al lado de una casa de campo que tenemos esta en muy buen estado y las curvas se toman facilmente pues bien un tarugo con un SUV (detector de retrasados) a 40 por las curvas y como hay casas cerca pusieron linea continua por si las moscas y yo detras esperando medio loco
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𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫
a mi me hace gracia que casi nadie utiliza el freno motor...
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

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Movius
a mi me hace gracia que casi nadie utiliza el freno motor...
+1000 ves coches que van frenando todo el rato cuando tu no has tocado el freno desde hace tiempo y te preguntas quien coño les enseño a conducir...
Lecciones de mi padre: Norma basica para circular en subidas y bajadas -- No bajes una pendiente en una marcha en la que no podrias subirla, o calentaras los frenos y te daras la ostia.
Y no falla! Eso si, si quieren bajar un pendiente fuerte en 5ª "para ahorrar" (que no se ahorra, nonono), normal que no quiten el pie del freno
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ForoParalelo: Miembro
Hay mucha fauna en general que ve el coche como un electrodoméstico y se cree que delante, en el capó hay "algo" que te hace moverte pero ni se preocupan por saber lo que llevan, por eso esa gente (La mayoría) suele conducir peor que los que nos preocupamos por saber como funciona un motor y disfrutamos cambiando el aceite, manchándonos de anticongelante y tirándote dos horas lavándolo y aspirándolo a conciencia para luego sentarte a mirarlo.
Lo de rebotar en cada línea de cada carril para esperar a mover el volante, picar biela a 1000rpm por no cambiar de marcha, falta de intermitentes, adelantamientos en 5º y demás están a la orden del día, porque la gente no sabe ni conducir y circular menos.
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suck my DOHC
mira a mi eso ya casi me da igual yo firmaba ahora porque mantengan la distancia de seguridad solamente y ya si circulasen por la derecha hasta cantaba
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qimi

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Alessio147
+1000 ves coches que van frenando todo el rato cuando tu no has tocado el freno desde hace tiempo y te preguntas quien coño les enseño a conducir...
Lecciones de mi padre: Norma basica para circular en subidas y bajadas -- No bajes una pendiente en una marcha en la que no podrias subirla, o calentaras los frenos y te daras la ostia.
Y no falla! Eso si, si quieren bajar un pendiente fuerte en 5ª "para ahorrar" (que no se ahorra, nonono), normal que no quiten el pie del freno
eso es porque se piensan que van a ahorrar yendo a 1100 rpm pero al contrario, incluso los retrasados de la autoescuela me decian que tenia que poner la quinta a 50
y ademas que es joder el motor a lo tonto se puede comprobar sencillamente que se gasta mas
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

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mis10nomas
mira a mi eso ya casi me da igual yo firmaba ahora porque mantengan la distancia de seguridad solamente y ya si circulasen por la derecha hasta cantaba
Con eso solamente te grabo yo un videoclip mecawen la puta!!!

Iniciado por
Gera75
eso es porque se piensan que van a ahorrar yendo a 1100 rpm pero al contrario, incluso los retrasados de la autoescuela me decian que tenia que poner la quinta a 50

y ademas que es joder el motor a lo tonto se puede comprobar sencillamente que se gasta mas
Yo tuve suerte, el mio decia que cambiar a 3000, menos nada
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
PJJ
Y me dicen a mi que una vez que tienen el carne,es porque ya saben conducir,si si,me río poco yo de eso..

Saber conducir sabe. Otra cosa es circular.
Por cierto, a ver si grabo un vídeo de un cruce guapo de mi zona y os lo subo por aquí.
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

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tomapiruleta
Saber conducir sabe. Otra cosa es circular.
Por cierto, a ver si grabo un vídeo de un cruce guapo de mi zona y os lo subo por aquí.
Subiiiilo pelotuuuuudo
Que nos vamos a reir cual video de rusos
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ForoParalelo: Miembro
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
tomapiruleta
Que te va a que el dia que lo grabes llega (el hijo puta de) Murphy con su ley y grabas un cebollazo
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qimi

Iniciado por
Alessio147
Yo tuve suerte, el mio decia que cambiar a 3000, menos nada
yo sufri, luego en el examen hize lo que me salio de los cojones y solo tuve un fallo leve por reducir antes de desviarme para salir de la autovia(no habia nadie detras y me confie)
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
Gera75
yo sufri, luego en el examen hize lo que me salio de los cojones y solo tuve un fallo leve por reducir antes de desviarme para salir de la autovia(no habia nadie detras y me confie)
Yo tambien por reducir...bajar a segunda y aceleran para que no me cerrase un imbecil
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AutoBanned
jaja,lo veré,solo avisa
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qimi

Iniciado por
Alessio147
Yo tambien por reducir...bajar a segunda y aceleran para que no me cerrase un imbecil

buff ahora que me acuerdo en una practica un muscle car me adelanto por el interior de la rotonda osea la paso recta(no se puede decir que me cerró por que con el polo no le llegaba a la suela de los zapatos) practicamente me cague en mis muertos de lo rapido que iba hasta el profesor se quedo en blanco, el coche luego le sobreviro pero corrigió a tiempo
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suck my DOHC
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Waitin for a Light dat NC

Iniciado por
Jauregui
El que es un fucker, es un fucker.
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

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mis10nomas

a mi me paso igual pero con un bmw creo que era y a una chavala con un mercedes
la gente con los novel se porta como el culo

Ya te digo...hace un mes o asi, uno por la autovia a un metro escaso de un novel y dandole rafagas (cuando el novel iba bien, no iba entorpeciendo ni nada)...y yo que lo veo me puse de una ostia remontada. En cuanto se quito el novel de en medio le hice al otro probar su medicina, eso ya no le hizo tanta gracia
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
fluzo
Hay mucha fauna en general que ve el coche como un electrodoméstico y se cree que delante, en el capó hay "algo" que te hace moverte pero ni se preocupan por saber lo que llevan, por eso esa gente (La mayoría) suele conducir peor que los que nos preocupamos por saber como funciona un motor y disfrutamos cambiando el aceite, manchándonos de anticongelante y tirándote dos horas lavándolo y aspirándolo a conciencia para luego sentarte a mirarlo.
Lo de rebotar en cada línea de cada carril para esperar a mover el volante, picar biela a 1000rpm por no cambiar de marcha, falta de intermitentes, adelantamientos en 5º y demás están a la orden del día, porque la gente no sabe ni conducir y circular menos.

Iniciado por
Gera75
eso es porque se piensan que van a ahorrar yendo a 1100 rpm pero al contrario, incluso los retrasados de la autoescuela me decian que tenia que poner la quinta a 50

y ademas que es joder el motor a lo tonto se puede comprobar sencillamente que se gasta mas
Mas info sobre lo de ir a bajas revoluciones shurs??
Interesa y mucho, en la autoescuela siempre me hacían ir bajisimo de revoluciones
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
hortasud
Mas info sobre lo de ir a bajas revoluciones shurs??
Interesa y mucho, en la autoescuela siempre me hacían ir bajisimo de revoluciones

El coche cuando tiene una marcha engranada y va a "modo Vela" es decir, cuesta abajo, si es inyección no mete gasolina en las cámaras de combustión, es decir que puedes ir a 3000rpm bajando en cuarta que si no tocas el acelerador el coche lo único que estará haciendo es comprimir aire.
Por otro lado la masa se cree que por ir a menos rpm el coche gasta menos y si eso implica el hundir el pie en el acelerador para que avance lo único que aumentas es el gasto de combustible y haces sufrir al motor de forma brutal. Es fácil saber cuando un coche pide una marcha más o una menos observando su comportamiento y la conducción eficiente no depende de cambiar a unas rpm concretas, si no conduciendo con mucha suavidad y evidentemente en un rango de rpm que bajo mi punto de vista se mueve entre 1800 y 3000 rpm en un gasolina, eso sí, si la situación lo requiere reducción de dos marchas y pie a tabla, que por subir a 6000 no rompe y de hecho es bueno una vez está calentito aceite y refrigerante
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