Debate ¿Gasolina o diésel? (Hilo cíclico)
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Observer
¿Gasolina o diésel? (Hilo cíclico)
Anoten y describan pros y contras de cada uno y experiencias propias.
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:]
mierda subfloro
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Gasolina, manual y sin dirección asistida....... No he conducido suficiente para decir nada
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★★★★★
Me gusta Gasolina, por el sonido del motor (no sé por qué los diesel cuando pasan unos años suenan a cafetera
), tratan mejor el motor, contamina menos y ya los hacen que consumen como un diesel.
Joder, y ese bendito olor a gasolina que me la pone dura cada vez que lleno el depósito.

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Scuero
Gasolina, manual y sin dirección asistida....... No he conducido suficiente para decir nada
Mi coche no tiene dirección asistida, y he conducido con coches que sí lo tienen. Mis conclusiones son, que para ciudad un coche sin dirección asistida es una putada, pero en autovía lo prefiero 20 veces
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$HXVEL DXG GVNG
Depende de los kilómetros y el uso que le vayas a hacer.
Aunque según FP y forocarros los diesel son tractores y todas esas chorradas.
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Gasoil a 0.93 comprado hoy, no se cala y es mil.veces mejor.
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ZER81
Gasoil a 0.93 comprado hoy, no se cala y es mil.veces mejor.
No se cala? 
Lo siento, con semejamte argumento se me han quitado las ganas de debatir.
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Por gusto, gasolina atmosferico, mas fino en todo, mejor sonido, mas agradable la entrega de potencia etc.
Para uso intensivo, diesel, es lo que hay, aunque tambien son mas propensos a acumular carbonilla y fallar por eso. Suenan a tractor, ahuman, no molan, pero si como yo, te metes 700+ km a la semana te dan la vida.
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Ricardo
No se cala?
Lo siento, con semejamte argumento se me han quitado las ganas de debatir.
Mi padre tenia un r19 con estarted o no se que mierdad que tenias que esperar un año que se calentara. Tenias que embragar y acelerar sino se calaba y mil mierdas mas.
Luego se compro un megane 2 1.5 diesel y es gloria bendita, sale solo pisar el embrague, en frío sale desde el segundo 0 etc etc.
Para mi gasolina es sinónimo de antiguo, tienes que abrir estarted para que haga combustión o no se que mierdas.
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Ricardo
No se cala?
Lo siento, con semejamte argumento se me han quitado las ganas de debatir.
Nunca he visto un gasolina calado
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Si haces muchos kilometros, diesel, si haces poco, gasolina
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Si haces 12.000mkm al año diesel, si haces menos gasolina
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foreramente paralelo
En mi opinión, si piensas pillarte un coche de segunda mano, diésel.
Si piensas en uno nuevo, gasolina.
Y si haces más kilómetros que el que pinta las rayas de las carreteras, diésel del tirón
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te hundo el pexo
Si vas a hacer muchos km diesel sin duda, para poco uso por ciudad gasolina de cabeza
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𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫
Diésel para camiones y autobuses
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Observer

Iniciado por
ZER81
Mi padre tenia un r19 con estarted o no se que mierdad que tenias que esperar un año que se calentara. Tenias que embragar y acelerar sino se calaba y mil mierdas mas.
Luego se compro un megane 2 1.5 diesel y es gloria bendita, sale solo pisar el embrague, en frío sale desde el segundo 0 etc etc.
Para mi gasolina es sinónimo de antiguo, tienes que abrir estarted para que haga combustión o no se que mierdas.
Como eres uno de los trolls oficiales de FP, no voy ni a debatir contigo
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The best boss

Iniciado por
ZER81
Mi padre tenia un r19 con estarted o no se que mierdad que tenias que esperar un año que se calentara. Tenias que embragar y acelerar sino se calaba y mil mierdas mas.
Luego se compro un megane 2 1.5 diesel y es gloria bendita, sale solo pisar el embrague, en frío sale desde el segundo 0 etc etc.
Para mi gasolina es sinónimo de antiguo, tienes que abrir estarted para que haga combustión o no se que mierdas.
Te sacaste el carnet ayer o que?
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Michael Scot
Te sacaste el carnet ayer o que?

10 años, pero no entiendo los motores gasolina
A mi me gusta enchegar el coche y tirar millas y ya esta por eso elijo diesel
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Mendios lo que hay que leer...los gasolina se calan por el starter jajajajajjajaja
Coge un diesel de cuando los gasolina traian tirador para el estarter, a ver si se te cala...eso si en invierno tienes huevos a arrancarle al toque sin meter bateria extra al maletero.
Ya traia starter ( o estrangulador del aire) electrónico mi SXI que se puso a la venta en el 88, nin, ahora en los coches toda la gestion es electrónica.
Ya sabemos que eres troll, pero que no parezca que ademas aprendiste a andar antes de ayer.
Drive it like you stole it
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ForoParalelo: Miembro
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ForoParalelo: Miembro
Con los gasolina de hoy en día que te hacen consumos de 5 litros, meterte en un diesel solo tiene sentido si haces más kilometros que el coño la Bernarda.
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Gasolina si o también. No te lo pienses
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ForoParalelo: Miembro

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ZER81
Mi padre tenia un r19 con estarted o no se que mierdad que tenias que esperar un año que se calentara. Tenias que embragar y acelerar sino se calaba y mil mierdas mas.
Luego se compro un megane 2 1.5 diesel y es gloria bendita, sale solo pisar el embrague, en frío sale desde el segundo 0 etc etc.
Para mi gasolina es sinónimo de antiguo, tienes que abrir estarted para que haga combustión o no se que mierdas.
Ai dio mio, estas como 40 años anticuado 😂
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
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Trance, putas y ciclismo
para mí y analizandolo friamente desde las prestaciones/consumo salvo en los años 2000 donde los turbodiesel muchas veces igualaban o incluso ganaban en prestaciones a los gasolina atmosfericos (vease BMW 120i y 120d) el resto de epocas (ahora con los gasolina turbo) siempre los gasolina han sido mejores. Hablo de coches generalistas, nada de deportivos. En los 90 y anteriores décadas los diesel eran horribles y a dia de hoy estan mas o menos a la par, pero están lastrados en cuanto a economía y fiabilidad principalmente.
ahora ya en temas de economía, etc ya es otro cantar
P.D:
http://www.zeperfs.com/es/match1583-2694.htm
diesel 177 cv vs. 170 del gasolina, pero en los "primeros" eran 150 del gasolina frente a 163 del diesel
Última edición por El Jonan; 22/08/2016 a las 04:20
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ForoParalelo: Miembro
Gasolina shur y si es carburacion mejor aun
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ForoParalelo: Miembro
Depende del uso. En una berlina gasolina. En un 4x4 o maquinaria pesada como un barco grande lo prefiero diesel.
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Siguiendo la linea recta
Según distancia ademas al gasolina puedes añadirle GLP, que esta a 0,5€ litro si vas a buen sitio.
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
ZER81
Mi padre tenia un r19 con estarted o no se que mierdad que tenias que esperar un año que se calentara. Tenias que embragar y acelerar sino se calaba y mil mierdas mas.
Luego se compro un megane 2 1.5 diesel y es gloria bendita, sale solo pisar el embrague, en frío sale desde el segundo 0 etc etc.
Para mi gasolina es sinónimo de antiguo, tienes que abrir estarted para que haga combustión o no se que mierdas.
pero alma de cantaro ¿tu sabes de lo que hablas? starter en los gasolina,¿en los modernos tambien?
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
MRHYDE
pero alma de cantaro ¿tu sabes de lo que hablas? starter en los gasolina,¿en los modernos tambien?
Ni idea shur ya pase a los diesel y no se como esta el tema de los gasolina
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Humano y filantrópico

Iniciado por
KingCube
Mi coche no tiene dirección asistida, y he conducido con coches que sí lo tienen. Mis conclusiones son, que para ciudad un coche sin dirección asistida es una putada, pero en autovía lo prefiero 20 veces
Pues yo tengo un Skoda Octavia y la dureza de la dirección de ajusta automáticamente a la sensibilidad en autovía o a baja velocidad, no tengo queja ninguna. Yo creo que hoy en día todos los coches vengan igual, no hay pega con eso
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