Turismos Como veis lo que hago para arrancar en cuestas?
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ForoParalelo: Miembro
Como veis lo que hago para arrancar en cuestas?
me saque el carne en mayo y ahora tengo la oportunidad de conducir con un golf del año de las piedras. las practicas las hacia con diesel y este es gasolina y hay que ir con cuidado para que no se cale. El caso es que llevo 3 dias practicando, para arrancar en subida voy a sitios donde no pasa nadie por si en caso de que se me cale no montar colas detras mio. los primeros dias se me calaba bastante pero esta mañana he ido a practicar y creo que le he cogido el truco. os explico lo que hago:
le doy embrague y freno, suelto a la mitad el embrague y en ese momento quito el freno y acelero, empiezo acelerar bastante y suelto el embraque bastante poco a poco porque sino el puto coche se me cala. El caso es que no saco el coche con ligereza pero tampoco se cala y me pregunto si en este tiempo que no acabo de soltar el embrague este sufre
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AutoBanned
Es lo que hacemos todos. Mientas no tengas el embrague tan tan tan pisado no olerás ese identificativo olor a quemado y todo indicará que va la cosa bien.
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Purge society
Yo hago lo mismo, pero sin acelerar tanto, acelero el punto para que no se cale y voy soltando el embrague. Y mejor freno de mano si te estás parado un rato o la cuesta es muy pronunciada.
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ForoParalelo: Miembro
Lo que enseñan en la autoescuela de poner el freno de mano es basura pura, mejor como tu dices pillar el punto del embrague y acelerar.
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ForoParalelo: Miembro
Si es que eso es lo que hay que hacer 
Vas soltando el embrague con el freno pisado hasta que notes que ronronea el coche y luego, rápidamente, sueltas el freno y aceleras mientras vas soltando el embrague despacio.
Si la cuesta es muy empinada puedes hasta tirar de freno de mano para arrancar. Acelerar con él puesto y luego soltarlo, y sale el coche disparado para arriba.
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LopezMiguel
Es lo que hacemos todos. Mientas no tengas el embrague tan tan tan pisado no olerás ese identificativo olor a quemado y todo indicará que va la cosa bien.
un poco de olor a chamusquina si hace pero tambien debe ayyudar que he estado un rato haciendo esta maniobra supongo que lo hare mejor con la practica, pero aun me da un poco de miedillo ir por un sitio muy transitado y que el coche se me vaya para atras o se me cale 4 veces seguidas
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TheBang
Lo que enseñan en la autoescuela de poner el freno de mano es basura pura, mejor como tu dices pillar el punto del embrague y acelerar.
el primer dia que fui a practicar fue con mi padre y me dijo que lo hiciese con el freno de mano que es mas facil, lo intente un par de veces y que va yo nose hacero con el freno de mano
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Purge society

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G.Wallace
un poco de olor a chamusquina si hace pero tambien debe ayyudar que he estado un rato haciendo esta maniobra supongo que lo hare mejor con la practica, pero aun me da un poco de miedillo ir por un sitio muy transitado y que el coche se me vaya para atras o se me cale 4 veces seguidas
No aceleres tanto y no olerás nada. Lo que se carga el embrague es acelerar teniéndolo pisado, cuando menos aceleres mejor, busca el punto entre nivel de aceleración y suelta de embrague.
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Forero definido

Iniciado por
TheBang
Lo que enseñan en la autoescuela de poner el freno de mano es basura pura, mejor como tu dices pillar el punto del embrague y acelerar.
A mi en la autoescuela me enseñaron con el punto de embrague, decían que usar el freno de mano estaba prohibido excepto a la hora de aparcar
luego cuando me saque el carnet empece a sacarlo con freno de mano y me parece infinitamente más fácil.
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
G.Wallace
el primer dia que fui a practicar fue con mi padre y me dijo que lo hiciese con el freno de mano que es mas facil, lo intente un par de veces y que va yo nose hacero con el freno de mano
Aprende con el freno de mano. En cuestas empinadas te ahorrarás disgusto.
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ForoParalelo: Miembro
y que tal un freno de mano y embrague, pisar el acelerador un poco y quitar el freno de mano?
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Correcto, es todo juego de pies, jugar con embrague y gas.
Lo del feeno de mano también hay que saber hacerlo por si aparcas en una cuesta muy pindia, especialmente marcha atrás que es una marcha más larga que primera
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ForoParalelo: Miembro
Yo con el freno puesto, engrano marcha y suelto acelerando mientras voy quitando el embrague, todo suavemente
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suck my DOHC
en las autoescuelas solo enseñan a salir a poder de embrague luego ya con carnet pillas un coche que se cala facil y pasa lo que pasa
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AutoBanned
Eso hago yo pero sin acelerar tanto, ademas de que si tiras de freno de mano es de ser mariposón
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ForoParalelo: Miembro
Depende la rampa, pero de freno de mano siempre funciona.
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ForoParalelo: Miembro
Tio lo mejor que puedes hacer en una pendiente es freno de mano gas y sueltas freno de mano y sales cagando leches
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te hundo el pexo
es lo correcto
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ForoParalelo: Miembro
Que practiques más y dejes de gastar embrague y frenos a lo gilipollas, ya te saldrá de forma automática, eso o eres un cojo. Yo tenía un ibiza de primer coche con el embrague patinando a veces y le coges el tanteo.
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ForoParalelo: Miembro
pues yo acelero un poco y busco el punto al embrague
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Redentor
Mientras mantienes el pedal del freno pisado, suelta el embrague hasta la mitad de recorrido mas o menos y rápidamente pasas el pie del freno al acelerador y vas acelerando y soltando embrague a la vez hasta que el coche salga.
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qimi
yo lo que hago es estar en punto muerto, soltar freno y meter primera, acelerar y hacerlo tan rápidamente que no hay ningún retroceso, es todo instantáneo, podría meter primera antes de soltar el freno, si, pero así me hago mas el chulo
al principio lo hacia mas o menos como tu dices, y tenia un diésel con mucho par a bajas que iba de perlas en estas ocasiones
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ForoParalelo: Miembro
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Observer
Yo directamente evito las cuestas empinadas y las horas punta en mi ciudad y me lo monto de tal forma que nunca tengo que parar en cuesta
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ForoParalelo: Miembro
Lo haces bien, shur. Lo del freno de mano ya lo controlarás cuando tengas más experiencia. Además, que como ya han dicho eso es para pendientes muy pronunciadas, poca gente lo utiliza habitualmente en las subidas ya que actualmente en las autoescuelas ya no te enseñan asi
Ya sé que es un subforo pero es que no pude resistirme 
Menudo hijo de perra, tienes un embrague del copón. De calarse nada, tu estás fuerte. Menudas arrancadas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate del freno de mano, potencia ese acelerador tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida un poco el punto medio para que no se te cale y tira del acelerador en las subidas. Embrague y freno es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de coche. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco el embrague y machácate en las subidas , con ese coche puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que pongas el punto muerto ni puto caso, son un atajo de mariposónes insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la conducción.
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