Noticia SEAT dejara de vender coches en 2030 y se centrará en soluciones de movilidad urbana
-
ForoParalelo: Miembro
SEAT dejara de vender coches en 2030 y se centrará en soluciones de movilidad urbana
-
Miembro de Oro
Y los Cupra eléctricos se harán en china
-
ForoParalelo: Miembro
Claro porque es mejor ganar 6mil pavos que 40 mil por un cupra
Si es que no sois más subnormales porque no hay un medidor de retraso
-
ForoParalelo: Miembro
Nos están haciendo volver a esto:
-
Miembro de Oro
Te crees todavía que Seat es española?
Seat desaparece porque a vw no le interesa y el Cupra tavascan ese lo van a fabricar en China. Seat no puede decir lo que quiere vender.
Igual el medidor ese lo necesitas más tu y no lo sabes.
-
Miembro de Oro

Iniciado por
Elon Musk
Nos están haciendo volver a esto:

Paso de ir en eso.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
gallo24
Paso de ir en eso.
En vez de la Vespa, motos eléctricas. Y en vez del 600, cuadriciclos eléctricos:
-
Miembro de Oro
O coches que no sean Seat, que el resto de marcas sigue existiendo que se sepa.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
gallo24
O coches que no sean Seat, que el resto de marcas sigue existiendo que se sepa.
Se van a cargar el coche barato masivo. Solo habrá coches de gama alta para los ricos, y transporte de ganado público y patinetes/motos/cuadriciclos para la mayoría.
-
Miembro de Oro

Iniciado por
Elon Musk
Se van a cargar el coche barato masivo. Solo habrá coches de gama alta para los ricos, y transporte de ganado público y patinetes/motos/cuadriciclos para la mayoría.
El coche barato que había en los estándares del 2013 ya no se vende, pero es que el equipamiento de aquella época de utilitario básico era muy justo. En 2019-2020 EuroNCAP subió mucho el estándar básico y con ello el precio.
-
ForoParalelo: Miembro
compre coche nuevo en 2015 ,pagado en mano, soy de l sector y saque buen descuento , aparte me acoji al plan pive y al plan prever , o sea que el esstado me subenciono cerca de 3000 leuros , y ahora mi diesel euro 5 , ya no es tan bueno y quieren que me pille un electrico,si es que somos subnormales,
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
un histórico hay que comprar
-
ForoParalelo: Miembro
Se ha hecho público un informe interno de Seat que ante la incertidumbre actual sobre el futuro de la movilidad, ante distintos escenarios posibles, plantea la hipótesis de si se produce un escenario concreto su mejor opción sería dejar la fabricación de automóviles a favor de la movilidad eléctrica urbana...
En todo caso, ese informe remite al 2030 como fecha en la q quizás fuese necesario tomar una decisión sobre esa posibilidad.
-
ForoParalelo: Miembro
Los coches como el cine. Cada vez se hacen peor las cosas.
-
Forero DE BIEN
A disfrutar del futuro y la distópica agenda 2030.
-
ForoParalelo: Miembro
Esto se sabe hace más de 1 año
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Elon Musk
6000€ una moto, si una de 250cc se folla a eso en autovía y por la mitad de precio, Seat al borde de la desaparición
-
ForoParalelo: Miembro
Y luego te venden un seat leon con el logo choni de cupra con el mismo motor de 150 cv pero 3000 pavos mas caros
-
yo contra el barrio
Seat dejo de vender coches hace años, comprarse un Seat es de Mongers
-
ForoParalelo: Miembro
No pasará porque antes vendrá VOX
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Pero eso es por un tema comercial.
La marca “Seat” no cabe ente Škoda y VW.
No tiene un nombre reconocido en Europa y no son coches que destaquen por nada.
Pero sí cabe Cupra. Cada vez se conocen más y es la marca “pasional y mediterránea” del grupo.
Deportiva pero sin ser muy cara e inaccesible.
Son los deportivos asequibles del grupo.
Seat fabricará Cupras.
Y bajo la marca SEAT, harán otras cosas.
-
Humano y filantrópico
La Gran Solución....
Que pena de Europa
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Energetico
Pero eso es por un tema comercial.
La marca “Seat” no cabe ente Škoda y VW.
No tiene un nombre reconocido en Europa y no son coches que destaquen por nada.
Pero sí cabe Cupra. Cada vez se conocen más y es la marca “pasional y mediterránea” del grupo.
Deportiva pero sin ser muy cara e inaccesible.
Son los deportivos asequibles del grupo.
Seat fabricará Cupras.
Y bajo la marca SEAT, harán otras cosas.
Yo no estoy muy de acuerdo. Volkswagen compró Skoda para vender sus motores, por ejemplo los TSI, en República Checa y Europa del Este. Lo mismo pasó con SEAT, para vender en España y Latinoamérica. Creo que el público español prefiere comprarse un Seat Ibiza que un VW Polo, es más económico, tiene un diseño más atractivo y es el mismo motor eficiente TSI alemán de VW. Igual que comprarse un Seat Toledo IV antes que un Skoda Rapid (con diseño espartano) o un VW Jetta (más caro, con un nombre catastrófico para vender en España y diseño sobrio). Por mi experiencia, hace 5 años fui a probar el Skoda Rapid y me pareció un diseño simplón, y el Jetta tenía menos maletero que el Seat Toledo IV (550 litros), diseñado por un ingeniero español con el motor 1.2 TSI de 110 caballos. Así que me compré el Seat y estoy muy contento.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Energetico
Pero eso es por un tema comercial.
La marca “Seat” no cabe ente Škoda y VW.
No tiene un nombre reconocido en Europa y no son coches que destaquen por nada.
Pero sí cabe Cupra. Cada vez se conocen más y es la marca “pasional y mediterránea” del grupo.
Deportiva pero sin ser muy cara e inaccesible.
Son los deportivos asequibles del grupo.
Seat fabricará Cupras.
Y bajo la marca SEAT, harán otras cosas.
Este shur sabe.
-
ForoParalelo: Miembro
Yo creo que el tema de pasional y mediterráneo, como han comentado por ahí, ya se "asociaba" a SEAT con la coletilla que tenían hace unos años de "autoEmoción" en sus anuncios, y ya vemos como ha acabado...
Será más cuestión de economía, ahora venden más las marcas premium, donde se saca más por unidad, y SEAT no entra en ese concepto (siempre ha sido una generalista dentro del grupo VAG, y habrán decidido quedarse con SKODA como generalista, ya que por lo que comentáis arriba de que tiene más reconocimiento en Europa).
-
Blood Must Be Shed

Iniciado por
Usuario0001
No pasará porque antes vendrá
VOX
Estas políticas vienen desde mas arriba que la unión europea, que hace tiempo que tampoco es dueña de si misma. Así que gobierne vox, psoe, bildu o quien sea, no tendrás nada y "serás feliz".
Porque la gente se lo traga todo. Porque la gente se cree que subiendo los impuestos y siendo miserable volverá a llover.
Lo de siempre, los poderosos controlando el ganado a su antojo.
Pero siempre nos queda la opción de ir en masa a los parlamentos y darles fuego. Para que pillen la perspectiva de que 3 millones de personas enfadadas son un problema para que ellos sigan manteniendo la cabeza unida al cuerpo. Es una solución que siempre ha funcionado muy bien con los gobernantes a lo largo de la historia.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
leonhart_omega
Yo creo que el tema de pasional y mediterráneo, como han comentado por ahí, ya se "asociaba" a SEAT con la coletilla que tenían hace unos años de "autoEmoción" en sus anuncios, y ya vemos como ha acabado...
Será más cuestión de economía, ahora venden más las marcas premium, donde se saca más por unidad, y SEAT no entra en ese concepto (siempre ha sido una generalista dentro del grupo VAG, y habrán decidido quedarse con SKODA como generalista, ya que por lo que comentáis arriba de que tiene más reconocimiento en Europa).
Lo importante no es España, que es un mercado pequeño.
Lo importante es Europa y otros países.
Y lo de “autoemocion” a lo mejor significaba algo en España (más bien no). Pero es un eslogan que no vende un pimiento en ningún sitio.
Cupra, sí.
Es un nombre impactante.
se parece a cooper (los minos deportivos) y en inglés suena muy parecido a “cobra”.
“coubra”.
(si pinchas en el enlace ves cómo suena “cobra”)
https://www.ingles.com/traductor/cobra
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles