Turismos Opinión Megane 1.9 dci 120cv. Año 2005
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Opinión Megane 1.9 dci 120cv. Año 2005
Este modelo de que coche que tal salio?
Es cierto que la mayoría petó el turbo.
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y cambiarle las luces delanteras es la mayor de las pesadillas.creo que habia que quitarle la rueda incluso
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renault ni con un palo ....
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𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽

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fitiboy
Este modelo de que coche que tal salio?
Es cierto que la mayoría petó el turbo.
En la mayoría pero no el turbo. Independientemente de la marca, yo no te aconsejo que compres un motor diésel.
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Fenix_ardiente
En la mayoría pero no el turbo. Independientemente de la marca, yo no te aconsejo que compres un motor diésel.
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Actuando como agente del mal
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Tengo un Renault 1.5 dci 65cv con turbo y es una jodida máquina de andar y de un consumo increíblemente bajo. Va como la seda con un mantenimiento básico , tiene 230.000km. Renault no hace gran calidad en acabados y ahorra mucho en material.... ejemplo, las carrocerías Renault son fabricadas con planchas de acero de 0.6mm mientras que Seat son de 1.mm.
Un amigo tiene el Megane classic 1.9. creo que es un 110cv( no recuerdo exactamente) y el coche tiene sus 320.000 y le hace un mantenimiento mínimo,
Los turbos petan todos , según su mantenimiento, primordial es el aceite correcto , sin pasarse de kilómetros y su filtro de aire bien limpio. Nunca tendrás problemas con un turbo ,haciéndole eso.
Tengo 3 vehículos con más de 220.000km y ninguno rezuma aceite por el turbo
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𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽

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BBCOOL
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Actuando como agente del mal
Lo siento shur, el móvil me juega malas pasadas.
En la mayoría de los DCI peta el turbo. Si te vas a un TDI, petan los inyectores, en los CDTI, vamos, esos son un saco sin fondo. Yo no te recomiendo que compres un diésel, indiferentemente de la marca. Son 3000€ más caros de media, que un gasolina, pagan más impuestos, pagan la ITV más cara, el mantenimiento es unos 100€ más caro, las averías también son más caras y dan más averías, si lo usas en su mayoría por ciudad embozaras la válvula EGR y el filtro de partículas, si es última generación no sólo tendrás que repostar gasoil, también tendrás que repostar adblue, y ojo, no te quedes con el depósito de adblue vacío que petaras el motor. Y por último cada vez más ciudades están restringiendo el tráfico de los vehículos diésel. Espero haberte ayudado shur, ahora la elección es tuya.
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Plata o Plomo
Pues yo sólo te puedo decir que es una maravilla de coche, el suegro lo tiene con 200000KM y 0 problemas, tan solo sus revisiones y cambios por desgaste.
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Megane clasic 1.9 1000€ me costo con 100.000km va acer 200.000 y como el primer dia es una joya el mejor coche que a pasado por mis manos
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Lord_Night
y cambiarle las luces delanteras es la mayor de las pesadillas.creo que habia que quitarle la rueda incluso
Na encuanto le pillas el truki fácil
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Lord_Night
y cambiarle las luces delanteras es la mayor de las pesadillas.creo que habia que quitarle la rueda incluso
Quitar la rueda y el cubre ruedas. Lo sé por un familiar, que tiene que cambiar las bombillas al menos una vez al año porque el coche las funde.
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15 ,dci 85 cv y 275,000 km motor con 120,000 valvula fuera ,intreior y motores de ventanillas malas .La proxima pillo toyota
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fitiboy
Es cierto que la mayoría petó el turbo.
Doy fe!!
Al mio le peto el turbo en plena autopista, a punto estuve de matarme y el coche apenas tenia 6 meses... Iba a unos 120km/h y derepente se disparo el turbo, imaginate la situacion! Al final me frenaron los quita miedo de la salida de la autopista. A Renault se le puso el agujero del culo pequeño pequeño....
Del coche solo pudieron "salvar" el equipo de radio, el resto quedo para chatarra. Me tuvieron 1 mes sin coche hasta que me dieron uno del mismo año, modelo, motor etc... y una pequeña indemnizacion a cambio de no denunciarlos
Mi recomendacion es que si el coche es de 2005 y ha dia de hoy no le ha pasado nada, no tiene pq pasar ahora pero si conoces a algun mecanico de confianza que le de un buen repaso
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en ese modelo no, en el megan cabrio le petó el turbo 2 veces a un colega con 120,000km 

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Uceiyo
Los turbos petan todos , según su mantenimiento, primordial es el aceite correcto , sin pasarse de kilómetros y su filtro de aire bien limpio. Nunca tendrás problemas con un turbo ,haciéndole eso.
Petar terminan petando todos, pero los de mercedes de los años 90 son eternos, el del E300 TD los he visto con 800.000km y el turbo de serie y empujando con ganas.
Última edición por FordFairlaine; 22/12/2016 a las 11:29
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