cual es el motor de 4 cilindros con mas cilindrada que conoceis ?
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Este:

944 S2, 3.0 L4.
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suck my DOHC

Iniciado por
Chinaski
Este:
944 S2, 3.0 L4.
tiene menos cilindrada que el que e puesto yo ....
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ForoParalelo: Miembro
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ForoParalelo: Miembro
entraba a poner el 3.2 del michi. coincido contigo
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ForoParalelo: Miembro
no habia un ranger 4.0 16v?
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suck my DOHC

Iniciado por
callofcany
no habia un ranger 4.0 16v?
es un 6 cilindros segun parece
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
es un 6 cilindros segun parece
si, cierto.
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Trance, putas y ciclismo
te diria alguno de algun barco en el que estuve trabajando, pero eran 5 en linea, y los otros eran V20 biturbo
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
tiene menos cilindrada que el que e puesto yo ....
Entonces estos
:
6,1 L4
3,3 L4
Pero estos nunca los he visto en directo, el Porsche sí
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qimi

Iniciado por
Chinaski
Entonces estos

:
6,1 L4
3,3 L4
Pero estos nunca los he visto en directo, el Porsche sí
un amigo mio tiene ese Kubota o alguno parecido, me encantan, van por los caminos en plan me la suda lo que tenga delante
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
callofcany
si, cierto.
Yo la verdad que no lo se, pero si es v6 no puede ser 16v. Sera 12v lo mas seguro. 
Y a ver quien sabe cual es el motor V6 con menos cilindrada. (yo diria que el del mazda mx-3 con solo 1.8 l
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suck my DOHC

Iniciado por
Flipi_v8
Yo la verdad que no lo se, pero si es v6 no puede ser 16v. Sera 12v lo mas seguro.
Y a ver quien sabe cual es el motor V6 con menos cilindrada. (yo diria que el del mazda mx-3 con solo 1.8 l
si es un ohv 2 valvulas por cilindro
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ForoParalelo: Miembro
Googleando llegué a esto:
Inline-four diesel engines, which are lower revving than gasoline engines, often exceed 3.0 L. Mitsubishi still employs a 3.2 L inline-four turbodiesel in its Pajero (called the Shogun or Montero in certain markets), and Tata Motors employs a 3.0 L inline-four diesel in its Spacio and Sumo Victa.
The Toyota B engine series of diesel engines varies in displacement from 3.0- 4.1 L. The largest engine in that series was used in the Mega Cruiser.
One of the strongest Powerboat-4-cylinders is the Volvo Penta D4-300 turbodiesel. This is a 3.7 L-inline-4 with 300 hp (224 kW) and 516 lb·ft (700 N·m) .[5]
One of the strongest inline-4-engines is the MAN D0834 engine. This is a 4.6 L inline-4 with 220 hp (164 kW) and 627 lb·ft (850 N·m), which is available for the MAN TGL light-duty truck and VARIOmobil motorhomes.[6]
The Isuzu Forward is a medium-duty truck which is available with a 5.2 L inline-four engine that delivers 210 hp (157 kW) and 470 lb·ft (640 N·m) .[7]
The Hino Ranger is a medium-duty truck which is available with a 5.1 L inline-four engine that delivers 175 hp (130 kW) and 465 lb·ft (630 N·m) .[8] The earlier Hino Ranger even had a 5.3 L inline-four engine.[9]
The Kubota M135X is a tractor with a 6.1 L inline-four. This turbo-diesel engine has a bore of 118 mm (4.6 in) and a relative long stroke of 140 mm (5.5 in).[10]
Larger inline-four engines are used in industrial applications, such as in small trucks and tractors, are often found with displacements up to about 4.6 L. Diesel engines for stationary, marine and locomotive use (which run at low speeds) are made in much larger sizes.
Y de pronto...encontré esto: Fiat S76 de 1912, 4 cilindros, 28.5litros
(sí, 28,5)...300cv
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suck my DOHC

Iniciado por
pickboy
Y de pronto...encontré esto: Fiat S76 de 1912, 4 cilindros, 28.5litros

(sí, 28,5)...300cv

ni un motor de tractor oiga
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