Otros Decirme una moto de 125 cc naked guapa

  1. #1
    AutoBanned Avatar de Usuario323250515
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    Flecha Decirme una moto de 125 cc naked guapa

    Por ahora he visto : Yamaha MT-125 4000 y pico euros (nueva), decirme los precios tambien si tal. (de esta de segunda mano no he encontrado ni una.. me parece raro pero en fin.. )

    Decirme una moto de 125 cc naked guapa

  2. #2
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    rara no se pero el faro parece pegado con sica

  3. #3
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    No has encontrado de segunda mano porque ha salido hace muy poco, por 4000 y pico es un robo, por 5000 te pillas la MT-07 de 700, que además es preciosa, no como ese aborto.

    Yo te recomiendo la honda MSX, pequeña, práctica, barata y el vehículo en circulación que menos consume del mercado.

    Decirme una moto de 125 cc naked guapa
    Última edición por Baxter; 19/02/2015 a las 00:28

  4. #4
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    Yo es que esos precios por una 125cc los veo una locura, francamente.

  5. #5
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    rara no se pero el faro parece pegado con sica
    Mucho mejor trabajada la 700cc, además casi por el mismo precio

    Decirme una moto de 125 cc naked guapa

  6. #6
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    lo de los precios supongo que sera porque al poder conducirla con carnet de coche tienen mucho mas publico y se aprovechan
    yo las que si veia un atraco eran las de 50cc medio millon en una moto con motor de cortacesped

  7. #7
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    Sin dudarlo, te recomendaría una Honda, pero 125 solo hay una moto pequeña.. (MSX)

    He encontrado esto por ejemplo, que no tiene mala pinta: http://motos.coches.net/ocasion/yama...te-5691266.htm

  8. #8
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    Mucho mejor trabajada la 700cc, además casi por el mismo precio

    Decirme una moto de 125 cc naked guapa
    Pero 700 cc no puede ser tengo carnet hasta 125 cc y para mi caso de sobra ademas, no me apetece sacarme el A la verdad, 4000 euros para ser nueva no la veo tampoco tan cara la hamaha, perod ebe haber de honda y kawas similares modelos pero no mire aun, de segunda mano dberia haber muchas pero por lo que vi en segundamano.com nada de nada de modelos así

  9. #9
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    Mucho mejor trabajada la 700cc, además casi por el mismo precio

    Decirme una moto de 125 cc naked guapa
    las motos gordas son mas chulas pero entre la de 125 y esta tienes 2 carnets en medio segun creo

    yo lo de la limitacion de potencia (ademas creo que era en base a los kg no?)lo veo bien pero la limitacion de cilindrada no le veo mucho sentido

  10. #10
    Annuit coeptis Avatar de Baxter
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    Pero 700 cc no puede ser tengo carnet hasta 125 cc y para mi caso de sobra ademas, no me apetece sacarme el A la verdad, 4000 euros para ser nueva no la veo tampoco tan cara la hamaha, perod ebe haber de honda y kawas similares modelos pero no mire aun, de segunda mano dberia haber muchas pero por lo que vi en segundamano.com nada de nada de modelos así
    ¿No te parece cara?, es un atraco a mano armada.

  11. #11
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    Supongo que por una parte también los altos precios se deben al bajo consumo.. yo me he pasado de una 250 a una 600 recientemente, y vaya diferencia de consumo (también hay que aclarar: bicilíndrica -> tetracilíndrica).

  12. #12
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    las motos gordas son mas chulas pero entre la de 125 y esta tienes 2 carnets en medio segun creo

    yo lo de la limitacion de potencia (ademas creo que era en base a los kg no?)lo veo bien pero la limitacion de cilindrada no le veo mucho sentido
    La limitación va en base a la potencia máxima de construcción, no puede tener más de 94cv para poder ser limitada al A2. La cilindrada es indiferente. Esa moto se puede llevar con el A2.

  13. #13
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    La limitación va en base a la potencia máxima de construcción, no puede tener más de 94cv para poder ser limitada al A2. La cilindrada es indiferente. Esa moto se puede llevar con el A2.
    Legislar por legislar
    Otro detalle curioso en la redacción del nuevo Reglamento de Conductores, y que se ha llevado también al Reglamento de Conductores, es una curiosa limitación en la relación potencia/peso de las motos admitidas para que se puedan conducir con el nuevo carnet A2: que tengan menos de 0,2 Kw/kg. Esto supone que el peso mínimo de la moto deba ser superior a los 175 kg; pero aquí viene lo curioso: que este peso es el MTMA, o lo que es lo mismo, la Masa Total Máxima Autorizada que incluye la tara (peso en orden de marcha con depósito lleno, aceite, etc) y el peso de los pasajeros y equipaje. Hoy por hoy, ninguna moto del mercado alcanza esta relación. Es más, ni siquiera se cumpliría si hubiera tenido en cuenta solamente la tara, como ocurre para los ensayos de emisiones de CO2 (lo mismo sucede con el límite de 0,1 kW/kg para las motos del A1). Desde luego, lo lógico es pensar que llegaremos y como dice el refrán, hecha la ley, hecha la trampa. Las marcas están para vender motos y es obvio que tarde o temprano alguien querrá cubrir el hueco de mercado de motos deportivas puras para este carnet. ¿Cómo serán? Pues lógicamente, apurando los límites: ¿te imaginas una moto de casi 50 CV y unos 70 kilos de peso? Como una 125 de GP, pero con matrícula. ¿Será menos peligrosa que una CBR 600RR actual? Porque tal y como se establece el Reglamento, el límite de potencia será de casi 48 CV y para ese límite, en una moto homologada con una plaza (100 kg de piloto más equipaje), el MTMA sería de unos 170 kg. Técnicamente es hoy por hoy caro y difícil... pero todo llegará.
    En definitiva, compartirás nuestra indignación en que 'salimos perdiendo' con el cambio, aunque nos lo intenten vender -incluso revistas especializadas- como que salimos ganando al poder conducir motos más potentes que las actuales. Y así lo entendieron muchos usuarios, intentando obtener el antiguo permiso A antes de que entrara en vigor el nuevo A2. Pero muchos 'se lo han tenido que tragar' ante el desbordamiento y retrasos de Tráfico. Sólo queda resignación y seguir leyendo para sacar el máximo provecho de tu nuevo carnet. Motos.net te hace un resumen con las listas de motos y con las cinco opciones distintas que tienes para poder conducirlas.

  14. #14
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    las motos gordas son mas chulas pero entre la de 125 y esta tienes 2 carnets en medio segun creo

    yo lo de la limitacion de potencia (ademas creo que era en base a los kg no?)lo veo bien pero la limitacion de cilindrada no le veo mucho sentido
    Depende de la potencia.Toda moto que sobrepase 70kw de potencia tiene que ser conducida con el permiso A, si sobrepasa 35kw hasta los 70kw se limita para poder conducirla con el permiso A-2. siempre que la relación potencia/peso máxima sea de 0,2kw/kg.

  15. #15
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿No te parece cara?, es un atraco a mano armada.
    Pra ser nueva no me parece cara 4000 euros ya que consume una mierda, el seguro no creo que cueste mucho y puedes hasta sudar del coche , he encontrado otra similar y nueva 3000 euros, me parece barata y es bonita, aunque la trasera es algo rara , mira: que opinas

    http://www.honda-montesa.es/motos/mo...25&imagenes=si

  16. #16
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    Pra ser nueva no me parece cara 4000 euros ya que consume una mierda, el seguro no creo que cueste mucho y puedes hasta sudar del coche , he encontrado otra similar y nueva 3000 euros, me parece barata y es bonita, aunque la trasera es algo rara , mira: que opinas

    http://www.honda-montesa.es/motos/mo...25&imagenes=si
    4000€ es carísima, lo que consuma es independiente. Esa moto me gusta, de hecho es la que te recomendé, aunque me sigue pareciendo algo cara.

  17. #17
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    Otra moto chula es la ktm Duke 125, pero de precio será otro sablazo. Esto de los precios me recuerda un poco a los zapatos, que te cuesta lo mismo el nº 35 que un 50.

    En plan económico tienes marcas asiáticas, de acabados espartanos, pero dan resultado.

  18. #18
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    El problema de esas motos es que tienes que mentalizarte muy bien de lo que llevas entre las piernas, porque no cuentas con una capacidad de aceleración suficiente como para escapar de situaciones comprometidas, que si la tienen las motos con más cilindrada y potencia, y habrá momentos en los que se quedará muy corta, con el peligro que ello conlleva.
    Que no piense nadie que con un 125 de 4t va a enroscar el mango a 100 km/h y va a salir airoso de un adelantamiento comprometido, porque no va a suceder.
    Este tipo de motos pueden estar bien como aprendizaje, pero yo personalmente antes de gastarme ese dineral en una moto de estas, me sacaba el carnet A2 y pillaba una japonesa de gama media (400-600cc) limitada, aunque fuese de segunda mano.
    Saludos.

  19. #19
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  20. #20
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    Sácate el A2 y te pillas una Honda CB 500 F. Es mi idea para cuando pueda. Tener un 205 GTI y una de esas en el garaje.

  21. #21
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    Si te gusta y te la puedes permitir, adelante con ella. Por la estética que propones échale un vistazo también a la KTM. Si se te queda pequeña, no deberías tener problema en colocarla de 2º mano con facilidad.

  22. #22
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