Turismos Cuando la manguera de la gasolinera hace clack...

  1. #1
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    Cuando la manguera de la gasolinera hace clack...

    NO HECHEIS MAS GASOLINA

    Ni permitáis que el operario lo haga porque toda la que salga a partir de ese momento de la manguera vuelve al deposito de la gasolinera tio, te cobran gasolina que se quedan tios.

    https://www-diariomotor-com.cdn.ampp...-lleno-como%2F

  2. #2
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    Cuando la manguera de la gasolinera hace clack...

  3. #3
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    Creo que no has entendido mucho.
    Cuando la gasolina entra otra vez a la manguera, hace que esta salte.

    De nada tío.

  4. #4
    ✓|•TORTUGA NINJA•|✓ Avatar de MICHELANGELO
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    Creo que no has entendido mucho.
    Cuando la gasolina entra otra vez a la manguera, hace que esta salte.

    De nada tío.
    Claro tio, hace que salte, pero cuando siguen dando chorro que?

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mrgris
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    Claro tio, hace que salte, pero cuando siguen dando chorro que?
    Por eso la gente espera un poco. Cuando para la turbulencia en el depósito y se asienta el combustible le puedes añadir una pequeña cantidad mas. Lo normal es seguir hechando para redondear el importe pero raro es el que le mete mas de 1 euro cuando ya está lleno.

  6. #6
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    para mis diez euros de presupuesto, no tengo ese problema.

  7. #7
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    NO HECHEIS MAS GASOLINA

    Ni permitáis que el operario lo haga porque toda la que salga a partir de ese momento de la manguera vuelve al deposito de la gasolinera tio, te cobran gasolina que se quedan tios.

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    Yo lleno el depósito hasta el gollete, los VAG tienen una válvula para drenar el aire interno del depósito, y con éso hago 1.200 kilómetros con cada depósito gastado.

  8. #8
    Más que un dios. Avatar de Rediós
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    Creo que no has entendido mucho.
    Cuando la gasolina entra otra vez a la manguera, hace que esta salte.

    De nada tío.

  9. #9
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    NO HECHEIS MAS GASOLINA

    Ni permitáis que el operario lo haga porque toda la que salga a partir de ese momento de la manguera vuelve al deposito de la gasolinera tio, te cobran gasolina que se quedan tios.

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    Lo has entendido mal o el artículo estará mal redactado.

    El crack salta una vez que el nivel ha superado el respiradero del tubo de llenado del depósito de tu coche.
    El aire q sale del depósito al llenarlo,va saliendo por el respiradero.
    La pistola dispone de una válvula, que si le llega presión corta el suministro.

    Al llenar el depósito, el combustible forma espuma, y bastante espuma, si alguna vez has llenado una garrafa de 5 litros, observarás q si surtes rápido, a mitad de llenado es fácil q tengas q parar,porque la otra mitad de la garrafa está llena de espuma.

    Esa espuma también causa el corte del surtidor, esperas, la espuma desaparece,y puedes seguir.

    Lo normal es q si lo llenas de un tirón, cuando la espuma hace saltar el seguro, si esperas aún te entrarán algunos litros más.

  10. #10
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    Echar, se escribe echar, sin h, hijos de la grandísima puta

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