Es malo que el coche vibre? +foromecanicos
-
ForoParalelo: Miembro
Es malo que el coche vibre? +foromecanicos
Imaginemos que voy en 4º a 40 km/h casi sin acelerar.
Si acelero poco/nada empieza a bajar la velocidad y el coche empieza a temblar como pidiendo que ponga 3º, es malo quedarme en 4º para ahorrar combustible?
qué significa ese temblor? le duele algo al coche?
-
Más que un dios.
No es del todo malo, puedes aprovechar y usar la palanca de cambios como dildo.
-
Más que un dios.
Los coches se deben llevar en la marcha correspondiente, haciendo el imbécil no se ahorra nada.
-
:3
Es bueno tío de hecho si vas a 30 lo suyo es meter sexta
-
Más que un dios.

Iniciado por
dinpolero
Es bueno tío de hecho si vas a 30 lo suyo es meter sexta
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Redios
Los coches se deben llevar en la marcha correspondiente, haciendo el imbécil no se ahorra nada.
Pero si bajo de marcha tengo que acelerar = perder dinero
Son temblores sanos 

Iniciado por
dinpolero
Es bueno tío de hecho si vas a 30 lo suyo es meter sexta
-
ForoParalelo: Miembro
Si es por dinero échale freeway de limón en vez de gasofa ya de paso, no me jodas.
-
Más que un dios.

Iniciado por
david.el.nohomo
Pero si bajo de marcha tengo que acelerar = perder dinero
Son temblores sanos

Tú mismo con tu mecanismo.
-
ForoParalelo: Miembro
-
Más que un dios.

Iniciado por
david.el.nohomo
Yo voy sin catalizador ni mierdas de esas.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Redios
Yo voy sin catalizador ni mierdas de esas.
no sé que es eso
-
Más que un dios.
-
:3

Iniciado por
david.el.nohomo
Pero a ver, si llevas marchas altas le tendrás que pisar menos pero cuando le pises será bastante más rato porque no tirará. Si tienes que acelerar rápido por lo que sea se te complica la cosa.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
david.el.nohomo
Imaginemos que voy en 4º a 40 km/h casi sin acelerar.
Si acelero poco/nada empieza a bajar la velocidad y el coche empieza a temblar como pidiendo que ponga 3º, es malo quedarme en 4º para ahorrar combustible?

qué significa ese temblor? le duele algo al coche?

Si, casi te podría asegurar que es el peor régimen en dallino para el motor, q puedes llevar.
Además de q por el tema de consumo, llevarlo así está muy lejos de ser el régimen más eficiente. Y por tema de emisiones,más de lo mismo, ese régimen emite más gases nocivos por mala combustión.
Las vibraciones son las Fuerzas inercias irregulares que le estás haciendo soportar a la mecánica interna del motor,q luego trasmite a los soportes y al coche. Lo malo no es q vibre el coche y tu lo notes, lo malo es el origen de esa vibración.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Escaramanga
Si, casi te podría asegurar que es el peor régimen en dallino para el motor, q puedes llevar.
Además de q por el tema de consumo, llevarlo así está muy lejos de ser el régimen más eficiente. Y por tema de emisiones,más de lo mismo, ese régimen emite más gases nocivos por mala combustión.
Las vibraciones son las Fuerzas inercias irregulares que le estás haciendo soportar a la mecánica interna del motor,q luego trasmite a los soportes y al coche. Lo malo no es q vibre el coche y tu lo notes, lo malo es el origen de esa vibración.
-
ForoParalelo: Miembro
Junta homocinética probablemente.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
david.el.nohomo
Nada chico, nadie nace aprendido, haces bien en preguntar sobre lo q ignoras. Espero haberte ayudado. Un saludo
-
ForoParalelo: Miembro
Preguntale a un tal Jaka mecánica
-
ForoParalelo: Miembro
En realidad sabes perfectamente que el coche es automático, y esos ruidos los haces tú para fingir que eres Fernando Alonso.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Ebonycontractor
Preguntale a un tal Jaka mecánica
Ese no sabe nada
-
Humano y filantrópico
Siempre se ha dicho que el que sabe conducir de verdad, es aquel que circula con la velocidad engranada correcta. Ir en una relación de marchas demasiado corta afecta al consumo, al calentamiento de la mecánica y un prematuro desgaste de la misma. Pero ir en una relación de marchas demasiado larga afecta al confort de condución, a la respuesta y al desgaste de cojinetes y casquillos de biela y caja de cambios, ya que reciben el golpe de la explosión de forma demasiado directa...
Asi que , como se diría vulgarmente, ni calvo, ni con tres pelucas...
-
✓|•TORTUGA NINJA•|✓
Eso es que está pidiendo aplausos como los atletas
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
MICHELANGELO
Eso es que está pidiendo aplausos como los atletas
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
david.el.nohomo
Imaginemos que voy en 4º a 40 km/h casi sin acelerar.
Si acelero poco/nada empieza a bajar la velocidad y el coche empieza a temblar como pidiendo que ponga 3º, es malo quedarme en 4º para ahorrar combustible?

qué significa ese temblor? le duele algo al coche?

No sólo no es malo sino que es hasta beneficioso
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
PadreJerome
Siempre se ha dicho que el que sabe conducir de verdad, es aquel que circula con la velocidad engranada correcta. Ir en una relación de marchas demasiado corta afecta al consumo, al calentamiento de la mecánica y un prematuro desgaste de la misma. Pero ir en una relación de marchas demasiado larga afecta al confort de condución, a la respuesta y al desgaste de cojinetes y casquillos de biela y caja de cambios, ya que reciben el golpe de la explosión de forma demasiado directa...
Asi que , como se diría vulgarmente, ni calvo, ni con tres pelucas...
Y a bajas revoluciones la egr está abierta tope, metiendo mierda en el motor.
-
-
ForoParalelo: Miembro
Como te han dicho, un regimen muy bajo aparte de dañar motor vas a joder prematuramente otras piezas, por ejemplo EGR la vas a llenar de carbonilla, tema gases vas a contaminar más realmente
-
Más que un dios.

Iniciado por
Adolfo Suárez González
En realidad sabes perfectamente que el coche es automático, y esos ruidos los haces tú para fingir que eres Fernando Alonso.
El coche no existe y ya.
-
ForoParalelo: Miembro
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles