Es malo que el coche vibre? +foromecanicos

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  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de david.el.nohomo
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    Es malo que el coche vibre? +foromecanicos

    Imaginemos que voy en 4º a 40 km/h casi sin acelerar.
    Si acelero poco/nada empieza a bajar la velocidad y el coche empieza a temblar como pidiendo que ponga 3º, es malo quedarme en 4º para ahorrar combustible? qué significa ese temblor? le duele algo al coche?

  2. #2
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    No es del todo malo, puedes aprovechar y usar la palanca de cambios como dildo.

  3. #3
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    Los coches se deben llevar en la marcha correspondiente, haciendo el imbécil no se ahorra nada.

  4. #4
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    Es bueno tío de hecho si vas a 30 lo suyo es meter sexta

  5. #5
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    Es bueno tío de hecho si vas a 30 lo suyo es meter sexta

  6. #6
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    Los coches se deben llevar en la marcha correspondiente, haciendo el imbécil no se ahorra nada.
    Pero si bajo de marcha tengo que acelerar = perder dinero

    Son temblores sanos
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    Es bueno tío de hecho si vas a 30 lo suyo es meter sexta

  7. #7
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    Si es por dinero échale freeway de limón en vez de gasofa ya de paso, no me jodas.

  8. #8
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    Pero si bajo de marcha tengo que acelerar = perder dinero

    Son temblores sanos
    Tú mismo con tu mecanismo.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de david.el.nohomo
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    Si es por dinero échale freeway de limón en vez de gasofa ya de paso, no me jodas.
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    Tú mismo con tu mecanismo.
    no tenéis ni idea de conducción eficiente

    no es por dinero, es por reducir las emisiones de CO2 y cuidar el planeta

  10. #10
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    no tenéis ni idea de conducción eficiente

    no es por dinero, es por reducir las emisiones de CO2 y cuidar el planeta
    Yo voy sin catalizador ni mierdas de esas.

  11. #11
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    Yo voy sin catalizador ni mierdas de esas.
    no sé que es eso

  12. #12
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    no sé que es eso

  13. #13
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero si bajo de marcha tengo que acelerar = perder dinero

    Son temblores sanos

    Pero a ver, si llevas marchas altas le tendrás que pisar menos pero cuando le pises será bastante más rato porque no tirará. Si tienes que acelerar rápido por lo que sea se te complica la cosa.

  14. #14
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    Pero a ver, si llevas marchas altas le tendrás que pisar menos pero cuando le pises será bastante más rato porque no tirará. Si tienes que acelerar rápido por lo que sea se te complica la cosa.


    pero yo solo preguntaba si es malo que tiemble o sea si se va a dañar o algo

  15. #15
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Imaginemos que voy en 4º a 40 km/h casi sin acelerar.
    Si acelero poco/nada empieza a bajar la velocidad y el coche empieza a temblar como pidiendo que ponga 3º, es malo quedarme en 4º para ahorrar combustible? qué significa ese temblor? le duele algo al coche?
    Si, casi te podría asegurar que es el peor régimen en dallino para el motor, q puedes llevar.

    Además de q por el tema de consumo, llevarlo así está muy lejos de ser el régimen más eficiente. Y por tema de emisiones,más de lo mismo, ese régimen emite más gases nocivos por mala combustión.

    Las vibraciones son las Fuerzas inercias irregulares que le estás haciendo soportar a la mecánica interna del motor,q luego trasmite a los soportes y al coche. Lo malo no es q vibre el coche y tu lo notes, lo malo es el origen de esa vibración.

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de david.el.nohomo
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si, casi te podría asegurar que es el peor régimen en dallino para el motor, q puedes llevar.

    Además de q por el tema de consumo, llevarlo así está muy lejos de ser el régimen más eficiente. Y por tema de emisiones,más de lo mismo, ese régimen emite más gases nocivos por mala combustión.

    Las vibraciones son las Fuerzas inercias irregulares que le estás haciendo soportar a la mecánica interna del motor,q luego trasmite a los soportes y al coche. Lo malo no es q vibre el coche y tu lo notes, lo malo es el origen de esa vibración.

  17. #17
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    Junta homocinética probablemente.

  18. #18
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Nada chico, nadie nace aprendido, haces bien en preguntar sobre lo q ignoras. Espero haberte ayudado. Un saludo

  19. #19
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    saludos y muy buen floro
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    Preguntale a un tal Jaka mecánica

  20. #20
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    En realidad sabes perfectamente que el coche es automático, y esos ruidos los haces tú para fingir que eres Fernando Alonso.

  21. #21
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    Preguntale a un tal Jaka mecánica
    Ese no sabe nada

  22. #22
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    Siempre se ha dicho que el que sabe conducir de verdad, es aquel que circula con la velocidad engranada correcta. Ir en una relación de marchas demasiado corta afecta al consumo, al calentamiento de la mecánica y un prematuro desgaste de la misma. Pero ir en una relación de marchas demasiado larga afecta al confort de condución, a la respuesta y al desgaste de cojinetes y casquillos de biela y caja de cambios, ya que reciben el golpe de la explosión de forma demasiado directa...

    Asi que , como se diría vulgarmente, ni calvo, ni con tres pelucas...

  23. #23
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    Eso es que está pidiendo aplausos como los atletas

  24. #24
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  25. #25
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    Si acelero poco/nada empieza a bajar la velocidad y el coche empieza a temblar como pidiendo que ponga 3º, es malo quedarme en 4º para ahorrar combustible? qué significa ese temblor? le duele algo al coche?
    No sólo no es malo sino que es hasta beneficioso

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de User_78053100
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    Siempre se ha dicho que el que sabe conducir de verdad, es aquel que circula con la velocidad engranada correcta. Ir en una relación de marchas demasiado corta afecta al consumo, al calentamiento de la mecánica y un prematuro desgaste de la misma. Pero ir en una relación de marchas demasiado larga afecta al confort de condución, a la respuesta y al desgaste de cojinetes y casquillos de biela y caja de cambios, ya que reciben el golpe de la explosión de forma demasiado directa...

    Asi que , como se diría vulgarmente, ni calvo, ni con tres pelucas...
    Y a bajas revoluciones la egr está abierta tope, metiendo mierda en el motor.

  27. #27
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    No lo digo yo, te lo dice un cuñao:

    https://motor.elpais.com/conducir/re...motor-ahorrar/

    Espero sirva de ayuda, salu2!

  28. #28
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    Como te han dicho, un regimen muy bajo aparte de dañar motor vas a joder prematuramente otras piezas, por ejemplo EGR la vas a llenar de carbonilla, tema gases vas a contaminar más realmente

  29. #29
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En realidad sabes perfectamente que el coche es automático, y esos ruidos los haces tú para fingir que eres Fernando Alonso.
    El coche no existe y ya.

  30. #30
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