lo veo un precio inflado. quitale 1500 pavos, no se que precio tienen los scooter de 400 d e yamaha, pero el precio de 6000 pavos para la sr400 me parece una barbaridad.
Trasteando en la página de Yamaha acabo de ver que POR FÍN ya hay precio para la SR 400. Se queda en 5.999€. Es lo que nos temíamos, demasiado alto para un modelo que está infinitamente amortizado. No incluye gastos de matriculación, así que te intentarán cobrar 100 euros más, o te tocará ir a por las placas y realizar las gestiones tú mismo. Te dan un més de seguro gratis.
¿Habrá muchas por la calle? Veremos.
SR400 2014 Características y Especificaciones técnicas - Motocicletas - Yamaha Motor España Marketing
De acuerdo contigo. En foros especializados están poniendo a caldo a los de Yamaha. ¿No se han enterado de cómo está el país?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si te compras una moto como esa no es porque te falte el dinero precisamente.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es verdad, pero si quieres dirigirte a un mercado de nostálgicos (a ese es al mercado que va dirigido), no puedes vender tecnología amortizada a precio de nueva. Los compradores están dispuestos a pagar un poco más, no a que les tomen el pelo. Diría que es un error y pronto veremos promociones.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hay que estar loco para cafetear una moto nueva de paquete que te ha costado 6000 eurosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Copio y pego dos comentarios de otro foro, para que veas que no eres el único decepcionado:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
- Aquí tenemos un comentario del departamento de marketing de yamaha.... ya ha salido el precio, 5999 euros. Más que mercado inmaduro me suena chiste. Aquí tenían un cliente que estaba dispuesto a pagar un precio muy por encima de lo razonable por un pedazo de historia. Me dan igual las especificaciones técnicas, si no corre o si el arranque sólo es a patada, es una preciosidad, pero 6 mil euros me parece una auténtica tomadura de pelo.
- estoy contigo, han perdido otro comprador q estaba dispuesto a pagar por una moto clásica y funcional,a pesar de la mecánica antigua, pero por 6000 euros nos toman por tontos...lo peor es que se venderá, y la miraremos con envidia XD
Para nada, la SR ha destacado históricamente por ser una de las primeras motos "low cost"El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y nueva también por poco másEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Estoy de acuerdo con todo menos con lo último, no creo que vendan nada. Dirigido a un segmento tan específico se sitúan a solo unos 1000 euros por debajo de las Boneville, Guzzi V7, Kawasaki Z800, etc. Incluso por encima de otros modelos naked más modernos y prestacionales.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues sí, por eso decía que no me extrañaría que viéramos promociones de verano o de Navidad con rebajas para esta moto. Tengo ganas de ver la primera por la calle y poder valorar si los acabados son exquisitos o como los de la SR 250 Special que, sin ser malos, no eran top ni mucho menos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Valor histórico? Ni que fuese la RC-30 o la 916...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.