¿Deberia el CERA Restringirse para vehiculos R2 Y R3?

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr.Trust
    Registro
    18 Apr, 13
    Mensajes
    1,444
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    340

    ¿Deberia el CERA Restringirse para vehiculos R2 Y R3?

    Ayer salia la lista de inscritos de Rally Principe de Asturias , ya lo podeis ver por vosotros mismos en los enlaces, salvo el regional que los pilotos no van por el maltrato de siempre, se ve que el nacional si no es por la copa suzuki no es nada , y se necesita un relevo urgentemente y la propuesta que mas se oye el limitar el nacional a coches R2 Y R3 para poder asumir sus costes, igualdad de condiciones y que pilotos jovenes puedan abrirse paso.

    Mi opinion es que antes que ver pasearse a Monzon y demas prefiero un campeonato donde todos pudan luchar como fue en 2003,2004,2005 y2006 con los S1600

    ERC:http://www.rallyprincipe.com/2013doc...critos-erc.pdf
    RFEdA:http://www.rallyprincipe.com/2013doc...itos-rfeda.pdf
    FAPA:http://www.rallyprincipe.com/2013doc...ritos-fapa.pdf

  2. #2
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    yo no entiendo una cagado de esto pero todo lo que implique mas igualdad entre coches y facilidades a gente con menos poder adquisitivo lo veo bien

  3. #3
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Si al final vale mas ver un rallysprint "de pueblo" con coches preparados y tal, que un rally de categoria...

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Lisiao69
    Registro
    19 Apr, 13
    Mensajes
    9,542
    Me gusta (Dados)
    4086
    Me gusta (Recibidos)
    2478
    No entiendo mucho pero estoy de acuerdo con lo que dice @mis10nomas

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr.Trust
    Registro
    18 Apr, 13
    Mensajes
    1,444
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    340
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si al final vale mas ver un rallysprint "de pueblo" con coches preparados y tal, que un rally de categoria...
    Totalmente, se tiran a matarse jajaja

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pastelito
    Registro
    09 Apr, 13
    Mensajes
    4,361
    Me gusta (Dados)
    379
    Me gusta (Recibidos)
    1177
    Hace unos años, en la época de los s1600 estuve a punto ds dejar los rallyes. Hoy, con la mierda de campeonato que hay, se echa de menos la igualdad de aquello años (lo único bueno)

    No me apasionan los R2 pero un campeonato cerrado a esos coches ganaría en participación y en igualdad y daría un cierto crédito como piloto al campeón.

    Por mí, todos con R2. Un R3 ya me parece caro de cojones.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pastelito
    Registro
    09 Apr, 13
    Mensajes
    4,361
    Me gusta (Dados)
    379
    Me gusta (Recibidos)
    1177
    O si no como la Tonel en Asturias. Todos en un 205 y mariposón el último.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr.Trust
    Registro
    18 Apr, 13
    Mensajes
    1,444
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    340
    Cita Iniciado por Pastelito Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    O si no como la Tonel en Asturias. Todos en un 205 y mariposón el último.
    La de los 205 es la copa Colón, que van a matase , la Tonel creo que ya no existe ahora pero eran coches de 1.000cc y como mucho podian tocar la admision y alguna cosa mas, luego habia tramos que iban picando embrague

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pastelito
    Registro
    09 Apr, 13
    Mensajes
    4,361
    Me gusta (Dados)
    379
    Me gusta (Recibidos)
    1177
    Cita Iniciado por Mr.Trust Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La de los 205 es la copa Colón, que van a matase , la Tonel creo que ya no existe ahora pero eran coches de 1.000cc y como mucho podian tocar la admision y alguna cosa mas, luego habia tramos que iban picando embrague
    Eso eso. Les vi hace 2 o 3 años en Tineo y ojito que forma de tirarse la mayoría. Además q el asfalto-cristal asturiano aporta el espectáculo restante.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr.Trust
    Registro
    18 Apr, 13
    Mensajes
    1,444
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    340
    Cita Iniciado por Pastelito Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso eso. Les vi hace 2 o 3 años en Tineo y ojito que forma de tirarse la mayoría. Además q el asfalto-cristal asturiano aporta el espectáculo restante.
    Si fue el año que nevo por sorpresa, hay videos que es flipante como iba la gente fuerte por esos tramos, pero claro el nacional es para pasearse yo no quiero ver a monzon al 50-60% con un mini WRC abusando yo quiero ver a mozon luchando contra con pazo a ver quien tien mas cojones con un clio R3 los dos o un DS3 R3T

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pastelito
    Registro
    09 Apr, 13
    Mensajes
    4,361
    Me gusta (Dados)
    379
    Me gusta (Recibidos)
    1177
    Este año a Monzon le he visto en 2 rallyes y daba vergüenza. Paseando por los tramos literamente. Pero es q un campeonato con esta reglamentacion tan heterogenea es dificil q sea igualado. Yo creo q los reglamentos los hace Monzón a pachas con RMC. Que lo de los R4 también tiene pelotas.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr.Trust
    Registro
    18 Apr, 13
    Mensajes
    1,444
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    340
    Cita Iniciado por Pastelito Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Este año a Monzon le he visto en 2 rallyes y daba vergüenza. Paseando por los tramos literamente. Pero es q un campeonato con esta reglamentacion tan heterogenea es dificil q sea igualado. Yo creo q los reglamentos los hace Monzón a pachas con RMC. Que lo de los R4 también tiene pelotas.
    Primero fueron los evos luego los porches y ahora los wrc, el reglamento lo hace el piloto o equipo o quien sea que mas unte al carlos gracia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •