Turismos Demasiado separado
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Demasiado separado
Hola a todos los chors de este bendito foro
No subiré foto hasta mañana ya que no la he sacado hoy y me da toa la pereza ir al coche a hacerlas pero vereis, ya tengo montadas las llantas nuevas con sus respectivos separadores y la verdad que queda espectacular, especialmente alante, prácticamente al ras del guardabarros. Un orgasmo visual. Sin embargo al estar bajado creo que en los badenes roza el neumatico con el guardabarros y me preocupa que con el tiempo pueda ser un problema.
Ya me dijo un colega mecanico que debería ensanchar los guardabarros pero estoy pensando que podría haber otras opciones para que no toque. (De hecho se ha doblado de una forma extraña el borde de este, mañana subire foto)
Que hago chors
Última edición por MICHELANGELO; 13/08/2021 a las 15:10
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ForoParalelo: Miembro
Hay que ser subnormal para poner separadores
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Professional Fucker ⭐⭐⭐⭐⭐
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
MICHELANGELO
Hola..........

Por qué hola se escribe todo junto y hasta luego se escribe separado ?
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Ya teneis la foto putos gelipoias, como es posible que ocurra eso?
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ForoParalelo: Miembro
Lo que me extraña es que te pase a si la ITV, suponiendo de que el coche tenga más de 4 años.
Otra, si lo vas a ensanchar tienes que certificarlo y que aparezca en el cartón de inspección técnica.
Los coches ensanchados y los tuning son imanes pa los de verde.
Y como estos a través de las app de tráfico ya pueden ver insitu tu ficha técnica, solo que veas el coche de la guardia civil detrás tuya sin adelantarte, ya están haciendote la revisión desde la PDA, y como encuentren algo mal te paran sí o sí a darte la receta de la aguela.
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mrpepetin
Lo que me extraña es que te pase a si la ITV, suponiendo de que el coche tenga más de 4 años.
Otra, si lo vas a ensanchar tienes que certificarlo y que aparezca en el cartón de inspección técnica.
Los coches ensanchados y los tuning son imanes pa los de verde.
Y como estos a través de las app de tráfico ya pueden ver insitu tu ficha técnica, solo que veas el coche de la guardia civil detrás tuya sin adelantarte, ya están haciendote la revisión desde la PDA, y como encuentren algo mal te paran sí o sí a darte la receta de la aguela.
y encima cuando vean que va al volante una tortuga le va a caer una buena
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ForoParalelo: Miembro
no tengo ni idea de lo que hablas pero tengo que reconocer que había leído "guardarrabos" la primera vez
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Iniciado por
mrpepetin
Lo que me extraña es que te pase a si la ITV, suponiendo de que el coche tenga más de 4 años.
Otra, si lo vas a ensanchar tienes que certificarlo y que aparezca en el cartón de inspección técnica.
Los coches ensanchados y los tuning son imanes pa los de verde.
Y como estos a través de las app de tráfico ya pueden ver insitu tu ficha técnica, solo que veas el coche de la guardia civil detrás tuya sin adelantarte, ya están haciendote la revisión desde la PDA, y como encuentren algo mal te paran sí o sí a darte la receta de la aguela.
Está todo en la ficha, suspensión y llantas, los separadores los lleva desde que lo compré y nunca me han puesto pegas en la itv mas alla de tomar un par de medidas (de hecho una vez lo dije... esto hay que meterlo? Me dijeron que no)
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𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽
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Más que un dios.

Iniciado por
MICHELANGELO
Hola a todos los chors de este bendito foro
No subiré foto hasta mañana ya que no la he sacado hoy y me da toa la pereza ir al coche a hacerlas pero vereis, ya tengo montadas las llantas nuevas con sus respectivos separadores y la verdad que queda espectacular, especialmente alante, prácticamente al ras del guardabarros. Un orgasmo visual. Sin embargo al estar bajado creo que en los badenes roza el neumatico con el guardabarros y me preocupa que con el tiempo pueda ser un problema.
Ya me dijo un colega mecanico que debería ensanchar los guardabarros pero estoy pensando que podría haber otras opciones para que no toque. (De hecho se ha doblado de una forma extraña el borde de este, mañana subire foto)
Que hago chors

A ver, te ha pasado lo típico de tu caso, con el tiempo en los baches, el filo del guardalodos te irá mordiendo la cubierta y al final puedes tener un reventón si no andas con ojo, por éso siempre se deja el neumático dentro. Hay unos tacos que se pueden acoplar dentro de los muelles, cogen el espacio de una vuelta ó dos de espiral, con ellos se suele evitar que el muelle ceda demasiado, pero éso sí, la suspensión endurece un tanto y hay que vigilar el estado de dichos tacos en el tiempo.
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Redios
A ver, te ha pasado lo típico de tu caso, con el tiempo en los baches, el filo del guardalodos te irá mordiendo la cubierta y al final puedes tener un reventón si no andas con ojo, por éso siempre se deja el neumático dentro. Hay unos tacos que se pueden acoplar dentro de los muelles, cogen el espacio de una vuelta ó dos de espiral, con ellos se suele evitar que el muelle ceda demasiado, pero éso sí, la suspensión endurece un tanto y hay que vigilar el estado de dichos tacos en el tiempo.
Hay un problema añadido
La suspensión ya es 5cm mas corta, entre eso y el tema ITV que ya me han dicho que voy a tener que homologar los separadores porque salen de la carrocería (imagino que se refieren alante aunque están por dentro aún) voy a tener que desmontarlo. Seguramente deje los de atras y ponga unos medio cm mas fino alante para respetar las medidas originales.
Última edición por MICHELANGELO; 18/08/2021 a las 05:14
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Más que un dios.

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MICHELANGELO
Hay un problema añadido
La suspensión ya es 5cm mas corta, entre eso y el tema ITV que ya me han dicho que voy a tener que homologar los separadores porque salen de la carrocería (imagino que se refieren alante aunque están por dentro aún) voy a tener que desmontarlo. Seguramente deje los de atras y ponga unos medio cm mas fino alante para respetar las medidas originales.
Pero cómo se os ocurre bajar más de tres centímetros una suspensión de calle, a ver, lo lógico (dependiendo de la altura original del vehículo), es unos 3 centímetros, que se nota, yo lo llevo así, con amortiguadores de KONI, muelles y algunas chuches más de mi invención, y te aseguro que mi coche coge las curvas sobre raíles cuando yo quiero.
No por bajar más la suspensión se gana más estabilidad, a veces bajar mucho es perder rendimiento, estabilidad y comportamiento del coche, en parte, el trabajo de la suspensión (muelle helicoidal y amortiguador) es controlar los balanceos de la carrocería, si no dejas recorrido a la suspensión para esa función, mal asunto, al límite los vuelcos estarán a la vuelta de la esquina.
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ForoParalelo: Miembro
Así te has cargado toda la geometría de la suspensión.
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Redios
Pero cómo se os ocurre bajar más de tres centímetros una suspensión de calle, a ver, lo lógico (dependiendo de la altura original del vehículo), es unos 3 centímetros, que se nota, yo lo llevo así, con amortiguadores de KONI, muelles y algunas chuches más de mi invención, y te aseguro que mi coche coge las curvas sobre raíles cuando yo quiero.
No por bajar más la suspensión se gana más estabilidad, a veces bajar mucho es perder rendimiento, estabilidad y comportamiento del coche, en parte, el trabajo de la suspensión (muelle helicoidal y amortiguador) es controlar los balanceos de la carrocería, si no dejas recorrido a la suspensión para esa función, mal asunto, al límite los vuelcos estarán a la vuelta de la esquina.
Lo compré así, todo el kit de suspensión está homologado y firmado por la casa así que malo supongo que no sea, dura para el dia a dia puede pero me he hecho viajes a madrid con el tan tranquilo.
Ya te digo al comprarlo así paso de meterle dinero en suspensión que tendría que volver a homologar y dudo la calidad de lo que podría permitirme en este momento, me gusta conducir y el coche responde de lujo, tanto como llevarlo al limite ni lo he hecho ni lo haré.
El 207 de por si tiene muchísimo recorrido en la suspensión, y el balanceo del mio lo conserva pero es mucho mas directo que otros, lo que busco es que el guardabarros no interfiera que no lo hacía antes, estrechando el ancho de vias 0,75cm a cada lado del eje delantero exactamente estaría. Atras no me preocupa porque esta dentro
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Iniciado por
Thalmus
Así te has cargado toda la geometría de la suspensión.
Tiene algo de caida negativa pero es imperceptible, en los neumaticos que acabo de tirar apenas un mm de dierencia a cada lado.
Como dije antes lo compré así, el precio fue bastante jugoso y ya llevo dos años con el, intento ponerle a mi gusto con las pijadas que puedo
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Más que un dios.

Iniciado por
MICHELANGELO
Lo compré así, todo el kit de suspensión está homologado y firmado por la casa así que malo supongo que no sea, dura para el dia a dia puede pero me he hecho viajes a madrid con el tan tranquilo.
Ya te digo al comprarlo así paso de meterle dinero en suspensión que tendría que volver a homologar y dudo la calidad de lo que podría permitirme en este momento, me gusta conducir y el coche responde de lujo, tanto como llevarlo al limite ni lo he hecho ni lo haré.
El 207 de por si tiene muchísimo recorrido en la suspensión, y el balanceo del mio lo conserva pero es mucho mas directo que otros, lo que busco es que el guardabarros no interfiera que no lo hacía antes, estrechando el ancho de vias 0,75cm a cada lado del eje delantero exactamente estaría. Atras no me preocupa porque esta dentro
Comprendo, vino tal cual, en ese caso, prueba a quitar los espaciadores y a ver qué tal queda y si la aleta no muerde la cubierta. Si sustituyes suspensión, por ejemplo sólo amortiguadores, no tienes que homologar nada, siempre y cuando no sean roscadas, si los muelles están en la ficha técnica, puedes usar los amortiguadores que desees. Entiendo que ese kit es de la marca entonces.
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Paramiembro: Forista
Baja la suspensión un poco más y lo conviertes en un roomba.
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Más que un dios.
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Más que un dios.

Iniciado por
Thalmus
Así te has cargado toda la geometría de la suspensión.
Que te calles ignorante, ésto supera con creces tu coeficiente.
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Suspiciousman
Baja la suspensión un poco más y lo conviertes en un roomba.
Roomba no se llama Trombia
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