twingo
![]()
+1, yo en las fiestas de algun pueblo me he sobado en la parte de atras y nose si por el pedo o por los asientos del coche (megane fase 1) he dormido de lujoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Din en la poleEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Las caravanas no son baratas que digamosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
En un coche las vas a pasar putas para dormir y encontrarte bien el dia siguiente, ademas la intimidad es nula practicamente. He dormido varias veces y te levantas con la espalda y cuello echo polvo y no puedes estirarte como quieras.
Las caravanas son carisimas y no puedes aparcar donde te salga de la polla con lo que no te lo aconsejo.
Yo te aconsejo alguna furgoneta normal, sobra sitio para poner un colchón y dormir casi como en tu casa. Si quieres mas intimidad/seguridad te pillas una del tipo comercial sin ventanas atrás y fiesta.
Yo también me lo he planteado muchas veces para un futuro, ya que la economia no es muy buena y me gusta mucho conducir y pasarme el dia con mi coche , creo que podría ser una buena alternativa.
PD, algo como esto para mi es lo ideal:
Renault MASTER, Furgoneta Cabinas dobles en Barbera del Valles, ocasión Comprar en AutoScout24 Trucks
VW Transporter, Furgoneta Cabinas dobles en Barbera del Valles, ocasión Comprar en AutoScout24 Trucks
Ford TRANSIT 350L 100CV 12M3, Furgoneta Furgonetas de techo alto en Elche - Alicante, ocasión Comprar en AutoScout24 Trucks
O puedes tirar la casa por la ventana y pillarte algo como esto para meter a toda la familia dentro:
Iveco Daily, Furgoneta Cabinas dobles en Barbera del Valles, ocasión Comprar en AutoScout24 Trucks