Hay un polaco que sube vídeos al chutúb, V-told, el pavo tiene una Diavel increíble. Es un pasadón esa moto.
Poco se habla aquí de motos por lo que veo, salvo el lelo @Shurzuki y yo , creo que nadie más que participe activamente...
Aquí os muestro una gran desconocida, la Ducati Diavel. Una bestia. Enorme. Preciosa. Potente.
Tipo de motor Testastretta 11°, Bicilíndrico en L, Desmodrómico 4 vávulas x cilindro, refrigeración líquida
Cilindrada 1.198,4 cc
Diámetro x Carrera 106 x 67,9 mm
Relación de compresión 11,5:1
Potencia 162 CV - 119kw @ 9.500rpm
Par motor 130,5 Nm a 8.000 rpm
DIMENSIONES Y MEDIDAS
Depósito 17 litros
Peso en seco 207 Kg
Altura asiento 770 mm
Una bestia
Tienes que verla en persona....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Mejor ? Explica por favorEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es la rara de Ducati, una alternativa a las MonsterEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
@KAR4MBIT Es pasión tio los demás no tienen ni puta idea
Vaya belleza buena de bicho, solamente dos abré visto en toda mi vida, incluso en motauros y pingüinos no ví ni una.
Sin duda me quedaría con la Diavel normal, la XDiavel, tiene, yo creo, una postura más incomoda, tiene las estriberas más para delante.
Pero... quien la pillara...![]()
23000... Solo me quedan 22000...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo les entiendo
Pero una vmax... Para mí... Bah...
Que monster tienes?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me gustan las motos, pero verlas y saber de ellas, el tema de llevarlas está vetado para mí. Por razones que no vienen al caso, mi sentido del equilibrio es csi nulo desde cierto suceso que aconteció en el pasado y no me mantendría ni dos metros sobre una.
821 negra. Del 2016 25000 km y ningún problema, no creo que la cambie en mucho tiempo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Muy guapa, a disfrutarlaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
También tengo el ojo echado a esa... Madre míaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Además parece que se ha puesto de moda
Qué te costó la VMax?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te he contestado sin nombrarte,pedía 18,pero fue un cambio con un 335 que tenía yo y dinero, chanchullos...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No te salió nada mal! Y el mantenimiento?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El gasto fuerte es la rueda de atrás y gasolina,gasta bastante y cada 150 km repostar,tampoco le hago grandes kilometradas,tengo una K1300r para eso,por las maletas y la autonomía para viajar,pero la sensación de correr mucho con algo que no es para eso es brutalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.