Se podrá recuperar una batería de moto rota?
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Se podrá recuperar una batería de moto rota?
Pues una batería nueva de moto, se le puso el agua esa con ácido que venía en la caja se cargó bien pero luego al meterla en el hueco no entraba e intentado que entrase se rompió la carcasa de la batería y se derramo el líquido ese, lleva meses tirada por ahí, no sé si llevarla al chatarrero o intentar repararla teniendo en cuenta la que es una batería más cara que la de un coche vale la pena intentar repararla para usarla en una moto o mejor compro una nueva de esas de litio?
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Paramiembro: Forista
Eso no vale ya pa ná niño.
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Pues ni idea, prueba a cargarla con un arrancador a ver si funciona, si no, DEP.
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Suspiciousman
Eso no vale ya pa ná niño.
Alguna batería para moto BBB?
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Paramiembro: Forista

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Thalmus
Alguna batería para moto BBB?
Las que venden para los SAIS.
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Thalmus
Pues una batería nueva de moto, se le puso el agua esa con ácido que venía en la caja se cargó bien pero luego al meterla en el hueco no entraba e intentado que entrase se rompió la carcasa de la batería y se derramo el líquido ese, lleva meses tirada por ahí, no sé si llevarla al chatarrero o intentar repararla teniendo en cuenta la que es una batería más cara que la de un coche vale la pena intentar repararla para usarla en una moto o mejor compro una nueva de esas de litio?
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Suspiciousman
Las que venden para los SAIS.
Me la puedo hacer yo con pilas 18650
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Paramiembro: Forista

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Thalmus
Me la puedo hacer yo con pilas 18650

El alternador de la moto no está preparado para cargar baterías 18650.... En, si, hazlo espero que lo documentes todo, y cuando digo todo me refiero a todo.
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Suspiciousman
El alternador de la moto no está preparado para cargar baterías 18650.... En, si, hazlo espero que lo documentes todo, y cuando digo todo me refiero a todo.
Es bromuro no te sulfates, no lo voy a hacer para no salir ardiendo le pondré una bateria de plomo yuasa
Última edición por Thalmus; 23/09/2021 a las 16:25
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Tengo otra que deje que se descargase y la estoy intentando resucitar, se cargo hasta los 5v bien el primer día y ahora lleva varios días que me carga a 1v por día más o menos ya va por 7v ha este paso cinco días más le faltan para recuperarse
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Y después se bajará en media hora
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Es de 12V? De ser asi, metele un polimetro y si te da al rededor de 10V olvidate. Una bateria rota ya es totalmente irrecuperable.
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Humano y filantrópico

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Thalmus
Pues una batería nueva de moto, se le puso el agua esa con ácido que venía en la caja se cargó bien pero luego al meterla en el hueco no entraba e intentado que entrase se rompió la carcasa de la batería y se derramo el líquido ese, lleva meses tirada por ahí, no sé si llevarla al chatarrero o intentar repararla teniendo en cuenta la que es una batería más cara que la de un coche vale la pena intentar repararla para usarla en una moto o mejor compro una nueva de esas de litio?
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Veterano Paraleliense
Es de 12V? De ser asi, metele un polimetro y si te da al rededor de 10V olvidate. Una bateria rota ya es totalmente irrecuperable.
Un polímetro es como un polígrafo para baterías o querías decir un multímetro?
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Los moros de Pakistán y de por ahí las devuelven a la vida, vi un vídeo, pero es un trabajo sucio y laborioso, y tienen que limpiar los cacharros que llevan dentro y cambiar el líquido y algunas cosas más.
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Humano y filantrópico

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Thalmus
Pues una batería nueva de moto, se le puso el agua esa con ácido que venía en la caja se cargó bien pero luego al meterla en el hueco no entraba e intentado que entrase se rompió la carcasa de la batería y se derramo el líquido ese, lleva meses tirada por ahí, no sé si llevarla al chatarrero o intentar repararla teniendo en cuenta la que es una batería más cara que la de un coche vale la pena intentar repararla para usarla en una moto o mejor compro una nueva de esas de litio?
-Que basura..
-¿Qué puedes esperar de un canadiense?
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Quedarse sin batería es una mierda me ha pasado varias veces algunas he tenido la suerte de arrancarlo en cuesta. En la furgo me pusieron una nueva que era bastante más grande de lo normal pero compatible, debido a esto espero que dure mucho más de lo normal, no se, se de casos de baterías que han durado 12 años.
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Mareador
Un polímetro es como un polígrafo para baterías o querías decir un multímetro?
Si. A diferentes chispas les e solido oir las dos denominaciones para el mismo aparato.
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Satou
Los moros de Pakistán y de por ahí las devuelven a la vida, vi un vídeo, pero es un trabajo sucio y laborioso, y tienen que limpiar los cacharros que llevan dentro y cambiar el líquido y algunas cosas más.
No llevan más cacharros que láminas de plomo
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Mareador
No llevan más cacharros que láminas de plomo
Eso no recordaba que era. Creo recordar que las lijan un poco y las limpian se tiran un buen rato por cada batería.
Y algunos cables los ponen nuevos.
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Satou
Eso no recordaba que era. Creo recordar que las lijan un poco y las limpian se tiran un buen rato por cada batería.
Y algunos cables los ponen nuevos.
Y ya está, nada más, el problema es que después te ha de encajar exactamente igual que como venía dentro del mismo cubículo y lleva mucha serpentina, mucha mano de obra que en el primer mundo no vale la pena, merece más la pena robar una batería o vender la vieja para sacarte 20€ por el plomo a peso
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Mareador
Y ya está, nada más, el problema es que después te ha de encajar exactamente igual que como venía dentro del mismo cubículo y lleva mucha serpentina, mucha mano de obra que en el primer mundo no vale la pena, merece más la pena robar una batería o vender la vieja para sacarte 20€ por el plomo a peso
En el decathlon me dieron 10 por la vieja.
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Satou
En el decathlon me dieron 10 por la vieja.
Ya, si vas al chatarrero te dan el doble
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Veterano Paraleliense
Es de 12V? De ser asi, metele un polimetro y si te da al rededor de 10V olvidate. Una bateria rota ya es totalmente irrecuperable.
Yo siempre he tenido una duda: ¿ que elemento interno es el que se rompe concretamente??
Porque solo lleva láminas de plomo y líquido.
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jimmy_peña
Yo siempre he tenido una duda: ¿ que elemento interno es el que se rompe concretamente??
Porque solo lleva láminas de plomo y líquido.
Por norma general suele haber dos tipos de fallos de las baterias. La primera por degradacion inexorable de los elementos internos con los que se componen las unidades el cual, la bateria, comienza paulatinamente a costarle mas a arrancar el motor de combustion. Este efecto lo percibimos cuando los pilotos luminosos bajan de intensidad en el arranque o incluso en el propio sonido ahogado del motor de arranque electrico. Y la segunda, por rotura de las celdas internas que separan los diferentes elementos. En este segundo caso el fallo de la unidad es repentina y no se puede prever.
Hay diferentes tipos de baterias. Los tienes de gel, de calcio, celdas (humedas), litio... Aunque los mas comunes son las de celdas y las de gel, que si mal no recuerdo se agrupan dentro de las de plomo. En esto ultimo no me hagas mucho caso shur.
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Satou
Quedarse sin batería es una mierda me ha pasado varias veces algunas he tenido la suerte de arrancarlo en cuesta. En la furgo me pusieron una nueva que era bastante más grande de lo normal pero compatible, debido a esto espero que dure mucho más de lo normal, no se, se de casos de baterías que han durado 12 años.
Yo siempre llevo unas pinzas en el coche pero lo mejor sería llevar un arrancador que ahora los hay bastante compactos.
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Veterano Paraleliense
Por norma general suele haber dos tipos de fallos de las baterias. La primera por degradacion inexorable de los elementos internos con los que se componen las unidades el cual, la bateria, comienza paulatinamente a costarle mas a arrancar el motor de combustion. Este efecto lo percibimos cuando los pilotos luminosos bajan de intensidad en el arranque o incluso en el propio sonido ahogado del motor de arranque electrico. Y la segunda, por rotura de las celdas internas que separan los diferentes elementos. En este segundo caso el fallo de la unidad es repentina y no se puede prever.
Hay diferentes tipos de baterias. Los tienes de gel, de calcio, celdas (humedas), litio... Aunque los mas comunes son las de celdas y las de gel, que si mal no recuerdo se agrupan dentro de las de plomo. En esto ultimo no me hagas mucho caso shur.
Se podrían reparar?
Es que ya está surgiendo gente que las compra y creo que las reparan.
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ForoParalelo: Miembro

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jimmy_peña
Se podrían reparar?
Es que ya está surgiendo gente que las compra y creo que las reparan.
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ForoParalelo: Miembro
en cuanto a la moto, como sea esta lo llevas claro 
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ForoParalelo: Miembro
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