Turismos El Dacia Duster 4x4 es una mierda
-
ForoParalelo: Miembro
El Dacia Duster 4x4 es una mierda
Si, no sube ni la rampa de un garaje, es una mierda pinchada en un palo y se rompe con mirarlo, en éste video tengo la prueba.

Ahora en serio.
Me fui con un amigo a coger espárragos en una mierda de Duster 4x4 y me calló la boca, en pista es sorprendentemente cómodo, pasa barro muy fácil y además te permite licencias off Road que no te crees si no lo ves.
Me quedo sin palabras y reconozco que es una compra maestra...
Un saludo.
-
forista
en el pueblo lo tiene bastante gente, no me sorprende lo que dices
-
ForoParalelo: Miembro
Ufff, es el que yo llevo en el Expeditions mudrunner, una gozada shur
-
ForoParalelo: Miembro
Es una lata con volante, aun así tiene buenas capacidades offroad sí señor, pero nada que ver con un buen Jeep Wrangler o Patrol GR de los de toda la vida.
-
Magistrada Foril
Es como el renault 4 que había antes en los pueblos, cuando todo el mundo tenía tierras y metían el coche por caminos de campo
-
ForoParalelo: Miembro
el 99% no salen del asfalto nunca
Última edición por juanper; 19/03/2024 a las 12:45
-
Paramiembro: Forista
Las ruedas del Mitsubishi están mejor planteadas para agarre en terreno irregular y embarrado evitando que patinen. Las del Dacia tienen un aire más urbano.
El otro todo terreno ciclado ni merece comparación. Claramente es una cabra gorda. Ya me jodería ser dueño de ese bicho y que no sea capaz de subir la misma pendiente que un Dacia.
-
Tiene reductora y bloqueo de diferencial?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Soy forero
Tiene reductora y bloqueo de diferencial?
Es un delantera con diferenciales abiertos y un haldex que manda algo de chicha a la trasera en caso de que patine a baja velocidad.
-
ForoParalelo: Miembro
yo cogeria ese dacia le tiraria el motor a la basura y le meteria un swap japo para que me durara 30 años
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
esepemanson
Eso de ir con tu amigo a coger espárragos...
Lo hemos entendido todos...
Que se cogieron el espárrago el uno al otro, quería decir, pero le daba cosilla
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
esepemanson
Eso de ir con tu amigo a coger espárragos...
En serio, tío....
Ni unas pajillas, tío
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Gabrielov
Lo hemos entendido todos...
Que se cogieron el espárrago el uno al otro, quería decir, pero le daba cosilla
Hombres en el campo haciendo cosas de hombres en el campo, sin mariposónadas, tío.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
src
en el pueblo lo tiene bastante gente, no me sorprende lo que dices
Al final hay mucho prejuicio al respecto, pero cumple muy bien.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
src
en el pueblo lo tiene bastante gente, no me sorprende lo que dices
Es totalmente normal, el todo terreno tradicional está inalcanzable para la mayoría de la población y en realidad casi nadie va por ahí haciendo trialeras.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
lol1antolin
Ufff, es el que yo llevo en el Expeditions mudrunner, una gozada shur
Supongo que dices el Mitsubishi, y sí, es una pasada el mal trato que aguantan ésos bichos...
Pon foto de ésa máquina,
Última edición por GusGti; 20/03/2024 a las 11:10
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Kristen
Es una lata con volante, aun así tiene buenas capacidades offroad sí señor, pero nada que ver con un buen Jeep Wrangler o Patrol GR de los de toda la vida.
Si, pero piénsalo , es muy capaz en campo, gasta poco y es barato de mantener . Para pistear, caminos rotos, ir a la nieve, cazar, o hacerse alguna ruta te da de sobra .
Hay por ahí un canal rumano en el que explican como poner diferenciar trasero bloqueable y en situaciones extremas gana mucho.
Por lo que he podido ver , los que usan el Duster para darle un uso más campero suelen cambiar amortiguadores, muelles, neumáticos off Road e incluso algunos diferencial trasero bloqueable (el central bloqueable es de serie).
Con esas cositas ya tienes una máquina bastante capaz , se tiene que poner la cosa muy mala para que no puedas pasar. Aún así, es más barato que un todo terreno clásico nuevo.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Doña Dolores Delano
Es como el renault 4 que había antes en los pueblos, cuando todo el mundo tenía tierras y metían el coche por caminos de campo

Exacto, es un concepto muy parecido y totalmente válido hoy día.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
juanper
el 99% no salen del asfalto nunca
Vaya pues...
-
-
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Suspiciousman
Las ruedas del Mitsubishi están mejor planteadas para agarre en terreno irregular y embarrado evitando que patinen. Las del Dacia tienen un aire más urbano.
El otro todo terreno ciclado ni merece comparación. Claramente es una cabra gorda. Ya me jodería ser dueño de ese bicho y que no sea capaz de subir la misma pendiente que un Dacia.
Ojo, el Duster se defiende bastante bien, está realmente embarrado y el vídeo no hace justicia a la inclinación que hay ahí, hay que recordar que el Duster no lleva reductora.
A mí me parece una salvajada que haya llegado ahí arriba en ésas condiciones tan difíciles.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Soy forero
Tiene reductora y bloqueo de diferencial?
Diferencial central bloqueable y sin reductora, aunque la primera marcha es muy muy cortita.
Última edición por GusGti; 20/03/2024 a las 18:32
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Vampirela
Pues estaría interesante una comparativa.
-
-

Iniciado por
GusGti
Pues estaría interesante una comparativa.
Con eso ha sacado mi tío de apuros infinidad de veces a los todoterrenos de los señoritos.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Vampirela
Con eso ha sacado mi tío de apuros infinidad de veces a los todoterrenos de los señoritos.
Si, son muy duros, máquinas de trabajo como dios manda.
Estaría bien que alguien hiciera un vídeo comparando las capacidades off Road del antiguo Land Rover VS Duster, en nieve, barro y cruces de puente.... Estoy seguro que el Duster hasta cierto punto no desentona.
Última edición por GusGti; 20/03/2024 a las 12:14
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles