Vale la pena hacer falso doble embrague?

  1. #1
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    Vale la pena hacer falso doble embrague?

    Llevo unas semanas haciendo algo asi piso el embrague, saco marcha, suelto embrague, piso embrague, meto marcha y suelto embrague, es un suplicio como piso dos veces el embrague tardo el doble en hacer los cambios y en las cuestas al subir marcha me pierde velocidad el coche, al reducir me limito a soltar el acelerador y luego sacar la marcha ya en punto muerto llendo a vela freno si es necesario.

    Edit: mi coche es del año 87 durara mas el embrague con esta técnica?
    Última edición por Thalmus; 17/03/2023 a las 21:27

  2. #2
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    Haz megor una fanta y a la cama

  3. #3
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    En este vídeo explican muy bien en qué consiste el doble embrague, pero hay que verlo hasta el final para comprenderlo a fondo.


  4. #4
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    Vale la pena que te cuelgues

  5. #5
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    Eso no es falso doble embrague si no el de verdad. Si lo haces rápido sirve para bajar 2 marchas.

    El falso es embrague acelerador embrague.

    El embrague no durará más, pero si los sincro.

  6. #6
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    Cita Iniciado por Voica Ver mensaje
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    Eso no es falso doble embrague si no el de verdad. Si lo haces rápido sirve para bajar 2 marchas.

    El falso es embrague acelerador embrague.

    El embrague no durará más, pero si los sincro.
    Ya pero yo no toco el acelerador para igualar rpm del volante motor y la caja en ningún momento de echo cae mas de vueltas al subir de marcha porque tardo mas en cambiar y no se si estaré desgastando mas el embrague igualmente voy ha volver a cambiar normal

  7. #7
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    Eso es poco util

  8. #8
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    Pilla un automatico joder, q vives en Pakistan?

  9. #9
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    Con el falso doble embrague solo evitas el trallazo al bajar rapido de marcha,que no es moco de pavo.

    Para proteger la caja/sincros hay que pasar por punto muerto.

  10. #10
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    Los dildos XXL llevan embrague???

  11. #11
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    que modelo es? opel kadett peugeot 205 se ven vastantes

  12. #12
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    No creo que vayas a notar diferencia alguna. Si vas siempre en la misma marcha no se desgasta nada el embrague, pero tendrás que adecuar tu velocidad y forma de conducir.

  13. #13
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    Doble embrague? Nunca lo había visto.

  14. #14
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    menudo retraso que llevas

  15. #15
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    Cita Iniciado por michifu2 Ver mensaje
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    que modelo es? Opel kadett peugeot 205 se ven vastantes
    w124

  16. #16
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    Los pros hacemos triple embrague en cada cambio para que la trocola no sufra. Piso embrague, saco la marcha, suelto embrague, apago el motor, enciendo el motor, piso embrague, meto marcha, suelto embrague.

  17. #17
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    Cita Iniciado por Thalmus Ver mensaje
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    Llevo unas semanas haciendo algo asi piso el embrague, saco marcha, suelto embrague, piso embrague, meto marcha y suelto embrague, es un suplicio como piso dos veces el embrague tardo el doble en hacer los cambios y en las cuestas al subir marcha me pierde velocidad el coche, al reducir me limito a soltar el acelerador y luego sacar la marcha ya en punto muerto llendo a vela freno si es necesario.

    Edit: mi coche es del año 87 durara mas el embrague con esta técnica?
    3so q haces N sirve de nada.

  18. #18
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    Para que te dure el embrague lo mejor es no tocarlo. Tocarlo 2 veces en cada marcha es lo contrario.

  19. #19
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    Cita Iniciado por Gandalf el Blando Ver mensaje
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    Para que te dure el embrague lo mejor es no tocarlo. Tocarlo 2 veces en cada marcha es lo contrario.
    Ya no lo hago
    Última edición por Thalmus; 23/03/2023 a las 21:17

  20. #20
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    Cita Iniciado por Escaramanga Ver mensaje
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    3so q haces N sirve de nada.
    En reducciones podría tener sentido acelerando en punto muerto para igualar rpm pero es dificil de hacer ademas yo no hago reducciones bruscas intento aprovechar las inercias.

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de david.el.nohomo
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    al final lo mejor es ir en bicicleta, así no se gasta el embrague

  22. #22
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    Cita Iniciado por Thalmus Ver mensaje
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    En reducciones podría tener sentido acelerando en punto muerto para igualar rpm pero es dificil de hacer ademas yo no hago reducciones bruscas intento aprovechar las inercias.
    En sincronizados, tampoco tiene mucho sentido.

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