Debate Fn2 VS Clio Sport

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de yolocoyo
    Registro
    16 Jun, 18
    Mensajes
    352
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    55

    Fn2 VS Clio Sport

    Como dice el título que coche de los dos compraríais, los dos son atmosféricos y 200 cv

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de DiimitriZ
    Registro
    09 Apr, 13
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,919
    Me gusta (Dados)
    1185
    Me gusta (Recibidos)
    1295
    Civic siempre, si te dan a elegir entre un puto tiburón japonés o una jodida tortilla francesa tú qué te comes?

  3. #3
    Lo del pelo no es mugre Avatar de issue2b
    Registro
    27 Sep, 14
    Ubicación
    Detrás de un cubo
    Mensajes
    63,278
    Me gusta (Dados)
    14024
    Me gusta (Recibidos)
    30103
    Si te dan a elegir un engrudo de anisakis con algas o el mejor champán del mundo con paté y queso?

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ebonycontractor
    Registro
    19 Dec, 14
    Ubicación
    saludos y muy buen floro
    Mensajes
    29,249
    Me gusta (Dados)
    1624
    Me gusta (Recibidos)
    7636
    Yo soy talihonda pero ese es el peor type R que han hecho en la historia, muy pesado y lento. Yo me quedaria el clio RS lll pero el restyling.




  5. #5
    ✓|•TORTUGA NINJA•|✓ Avatar de MICHELANGELO
    Registro
    13 Jul, 18
    Ubicación
    :mgalletas:
    Mensajes
    13,859
    Me gusta (Dados)
    4189
    Me gusta (Recibidos)
    5187
    Mejor un pugot 207 sport

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BiggusDickus
    Registro
    09 Jan, 20
    Mensajes
    281
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Renault


    Propósito Impulsar el vehículo
    Combustible Gasolina
    Potencia máxima 197 CV / 145 kW
    Revoluciones potencia máxima 7.250 rpm
    Par máximo 215 Nm
    Revoluciones par máximo 5.550 rpm
    Situación Delantero transversal
    Número de cilindros 4
    Disposición de los cilindros En línea
    Material del bloque Hierro
    Material de la culata Aluminio
    Diámetro 82,7 mm
    Carrera 93 mm
    Cilindrada 1.998 cm³
    Relación de compresión 11,5 a 1
    Distribución
    Válvulas por cilindro 4
    Tipo de distribución Dos árboles de levas en la culata
    Alimentación Inyección Indirecta.
    Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Star”)

    Honda


    Propósito Impulsar el vehículo
    Combustible Gasolina
    Potencia máxima 201 CV / 148 kW
    Revoluciones potencia máxima 7.800 rpm
    Par máximo 193 Nm
    Revoluciones par máximo 5.600 rpm
    Situación Delantero transversal
    Número de cilindros 4
    Disposición de los cilindros En línea
    Material del bloque Aluminio
    Material de la culata Aluminio
    Diámetro 86 mm
    Carrera 86 mm
    Cilindrada 1.998 cm³
    Relación de compresión 11 a 1
    Distribución
    Válvulas por cilindro 4
    Tipo de distribución Dos árboles de levas en la culata
    Alimentación Inyección Indirecta.
    Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start")


    Son parecidos pero no son iguales, me quedo con el honda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •