Tutorial cuatro ruedas premium pilot sport nuevas dot 2021 con llantas por 100€
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Última edición por Thalmus; 15/08/2021 a las 12:03
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Liker
Yo prefiero llevar el Sandero con las ruedas que traía de serie
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Si las hubieras mandado montar te habría costado 20 euros más y te ahorras una sudada
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Iniciado por
Benedicto Camela
Yo prefiero llevar el Sandero con las ruedas que traía de serie
Compre las llantas de serie de mi coche, pero también sirve con las llantas que lleva el coche cortar los neumáticos viejos así te evitas destalonarlos que es lo más duro.
Última edición por Thalmus; 14/08/2021 a las 22:17
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Iniciado por
josalb
Si las hubieras mandado montar te habría costado 20 euros más y te ahorras una sudada
Pero ya no sería por 100€ jejej
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La verdad es que a quedado bastante bien y las llantas apenas tenían óxido que además con la grasa de litio no irá a más.
Última edición por Thalmus; 15/08/2021 a las 12:08
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Muy bien, ahora ten cuidado con los flancos del neumático, los últimos ps que tuve no me duraron ni 10mil km
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Thalmus
Llantas compradas de 2a mano por wallapop por veinte lereles.
Neumáticos Michelin pilot sport nuevos comprados online por setenta lereles la primera letra de la financiación.
Las válvulas nuevas me las regalaron en el taller al que fui.
Ya en casa monte las válvulas nuevas y los neumáticos nuevos embadurnadolos con grasa de litio pero también podría haber usado mistol o jabón similar, el proceso es el mismo que montar unas cubiertas de bici solo que requiere más fuerza.
Luego las lleve a la gasolinera más cercana a inflar las ruedas para talonarlas, despues las lleve para el equilibrado en el taller por veinte euros del que no tengo fotos.
Aquí ya montadas en el coche y como se puede ver les dije al equilibrar que pusieran los plomos de forma que no se vieran además pedí válvulas cortas, que si las llevas al taller a montar y demas no les dices nada te ponen válvulas largas y los plomos por fuera que estéticamente quedan peor.
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¿De wallapop?
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Lo del pelo no es mugre
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Son gitanadas sanas
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Iniciado por
Thalmus
Llantas compradas de 2a mano por wallapop por veinte lereles.
Neumáticos Michelin pilot sport nuevos comprados online por setenta lereles la primera letra de la financiación.
Las válvulas nuevas me las regalaron en el taller al que fui.
Ya en casa monte las válvulas nuevas y los neumáticos nuevos embadurnadolos con grasa de litio pero también podría haber usado mistol o jabón similar, el proceso es el mismo que montar unas cubiertas de bici solo que requiere más fuerza.
Luego las lleve a la gasolinera más cercana a inflar las ruedas para talonarlas, despues las lleve para el equilibrado en el taller por veinte euros del que no tengo fotos.
Aquí ya montadas en el coche y como se puede ver les dije al equilibrar que pusieran los plomos de forma que no se vieran además pedí válvulas cortas, que si las llevas al taller a montar y demas no les dices nada te ponen válvulas largas y los plomos por fuera que estéticamente quedan peor.
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Vamos que has hecho el tonto, ya que los 20 euros son siempre por montaje y equilibrado. No sólo por el equilibrado.
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Iniciado por
GusGti
Muy bien, ahora ten cuidado con los flancos del neumático, los últimos ps que tuve no me duraron ni 10mil km
Supongo que te referías al hombro del neumáticos, que presión llevaban en las ruedas?
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Iniciado por
Of_moon
Vamos que has hecho el tonto, ya que los 20 euros son siempre por montaje y equilibrado. No sólo por el equilibrado.
No qué va donde he ido cobran la mitad si solo lo llevas a equilibrar pero si sé que hay talleres que cobran muy poco por el montaje y equilibrado hasta pregunte en uno pero me dijeron que tenían mucha faena y que era imposible que quizá para otra semana me podía hacer un hueco.
Última edición por Thalmus; 15/08/2021 a las 15:11
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Iniciado por
Basf
Son gitanadas sanas

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A la próxima el equilibrado lo hago con arena.
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Iniciado por
franss
¿De wallapop?
Si lo que son las llantas las encontré por wallapop eran de un chaval que las compro para su coche pero luego no le valían y se las quería quitar de encima tenía tres y cuando llegue vi que tenía una más que había sido reparada parecía soldada por un llantazo pero un trabajo muy bien echo así que le dije al zagal que si no la quería esa llanta me la llevaba acepto y me la llevé así consegui las cuatro
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Iniciado por
Thalmus
Supongo que te referías al hombro del neumáticos, que presión llevaban en las ruedas?
La recomendada por el fabricante un pelín más alta, podría haber subido más, pero el mini ya era vivo de por sí y éso lo hacía demasiado vivo de reacciones...
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Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego.
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Iniciado por
GusGti
La recomendada por el fabricante un pelín más alta, podría haber subido más, pero el mini ya era vivo de por sí y éso lo hacía demasiado vivo de reacciones...
Las ruedas alante donde está el peso del motor las he hinchado al máximo del neumático(51psi) y las de atrás al mínimo que recomienda el fabricante del coche(26psi) asi el coche a quedado con las ruedas igualadas de altura delante y detrás osea que ahora las ruedas delanteras ya no van chafadas aún así seguro que algo apollara en los hombros pero menos.
Última edición por Thalmus; 16/08/2021 a las 01:08
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Iniciado por
issue2b
Eso era la descripción gráfica de la ecopiedras que llevaba el coche, no podía frenar a fondo ni acelerar a fondo ni meter volante, a la mínima empezaban a chirriar con un sonido agudo llamaba mucho la atención, estas que llevo ahora agarran mucho más y cuando las llevas al límite no chillan solo hacen un ruido como de arrastron pero nada de chirriar.
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