¿Por que me pasa esto en el coche?

  1. #1

    ¿Por que me pasa esto en el coche?

    A los 40 min de konducción ahora con las calores el aire akondicionado deja de echar chorro frio, el ventilador se escucha igual, auditivamente todo es lo mismo, pero ciertamente pongo la mano y el chorrazo frío ya no sale casi

    es un coche del 2000 susuki. me da pereza llevarlo al taller tio, son unos mankos y la mitad de las veces no dan con la tecla por no decir casi ninguna.

  2. #2
    Tócamela otra vez, anda Avatar de sr. Berengena
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    los filtros del aire te los miran cuando haces un cambio de aceite....

  3. #3
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  4. #4
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    Poca carga. El compresor de AC de un coche es automotriz, por lo que aunque el sistema esté intacto, siempre hay una pérdida por el cojinete del eje. Con el paso de los años la carga termina bajando fugándose por ahí.

    Que deje de enfriar cuando el coche está muy caliente es el primer síntoma, después el compresor empezará a activarse y desactivarse solo y enfriará intermitentemente. Finalmente no se encenderá por no haber suficiente gas en el circuito.

    No requiere reparación, solo recarga de gas y aceite.
    Última edición por Suspiciousman; 01/08/2024 a las 22:05

  5. #5
    Cita Iniciado por Suspiciousman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Poca carga. El compresor de AC de un coche es automotriz, por lo que aunque el sistema esté intacto, siempre hay una pérdida por el cojinete del eje. Con el paso de los años la carga termina bajando fugándose por ahí.

    Que deje de enfriar cuando el coche está muy caliente es el primer síntoma, después el compresor empezará a activarse y desactivarse solo y enfriará intermitentemente. Finalmente no se encenderá por no haber suficiente gas en el circuito.

    No requiere reparación, solo recarga de gas y aceite.
    pero si funciona durante 40 min a tope de puta madre, komo va a ser la karga, joder k raro tio, estas seguro?¿

  6. #6
    Cita Iniciado por Botchan Ver mensaje
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    joder me voy a tener k levantar a mirar la puta matrikula

  7. #7
    Cita Iniciado por Botchan Ver mensaje
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    62 PAVOS, parece k los otros tres packs son simple humo, en plan masaje a los neumáticos

  8. #8
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    Cita Iniciado por Soy forero Ver mensaje
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    pero si funciona durante 40 min a tope de puta madre, komo va a ser la karga, joder k raro tio, estas seguro?¿
    Si, en especial si llevas más de 20 años sin recargarlo.

  9. #9
    Cita Iniciado por Suspiciousman Ver mensaje
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    Si, en especial si llevas más de 20 años sin recargarlo.
    pues no lo se, lo compre hace 2 o 3 años, no se si lo rekargarían la verda tio, lo llevaré al taller, pero me toca la polla xk tengo k volver a casa andando 1 km pfff

  10. #10
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    Cita Iniciado por Soy forero Ver mensaje
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    pues no lo se, lo compre hace 2 o 3 años, no se si lo rekargarían la verda tio, lo llevaré al taller, pero me toca la polla xk tengo k volver a casa andando 1 km pfff
    Pues nu se mah fren. Eso es lo que suele pasar cuando un compresor automotriz con poca carga se fatiga en un coche de esa época donde no hay climatizador. El embrague de la polea se suelta poco antes de que deje de enfriar, y eso lo notas por el clack que hace y porque el motor va más suelto hasta que el embrague vuelve a activarse.

    Luego tienes movidas más serias como que se te congele una de las tuberías por tener el deshidratador tapado de roña por haber recargado con un gas que no es el suyo, que el presostato dé falsas señales porque esté en las ultimas, etc....

  11. #11
    Cita Iniciado por Suspiciousman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues nu se mah fren. Eso es lo que suele pasar cuando un compresor automotriz con poca carga se fatiga en un coche de esa época donde no hay climatizador. El embrague de la polea se suelta poco antes de que deje de enfriar, y eso lo notas por el clack que hace y porque el motor va más suelto hasta que el embrague vuelve a activarse.

    Luego tienes movidas más serias como que se te congele una de las tuberías por tener el deshidratador tapado de roña por haber recargado con un gas que no es el suyo, que el presostato dé falsas señales porque esté en las ultimas, etc....
    y tu eres mekaniko?

  12. #12
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    y tu eres mekaniko?
    Mekhániko de mi kasa nen.

  13. #13
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    Ni puta idea yo de coches solo se conducirlos para los arreglos y eso se lo dejo a los panchis

  14. #14
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    pierde aceite como el dueño

  15. #15
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