hey gente quiero sacarme el carnet de moto pero estoy mirando si a1 a sin nada b1 ,,,etc ,etc
que si tengo que hacer el teorico de coche y luego moto, que si solo tengo que hacer moto etc
mi caso no tengo ni carnet de coche ni moto, quiero solo el de moto (quiero el carnet de mayor cilindrada de moto, aunque me compre una 125 para el resto de la vida)
que tengo que hacer
A2, ve a una autoescuela y pregunta. sin limite de cilindrada, 47 cv maxima, y si esta limitada no puede exceder el doble de la potencia limitada. habia algun que otro requisito de peso/potencia, pero no me acuerdo
A los 3 años shurEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Esto te puede interesar
http://www.ennaranja.com/para-ahorra...e-te-interesan
Última edición por Mr_Cat; 27/03/2014 a las 20:35
Bueno ya esta casi todo dicho, te tienes que sacar el B teorico de coche y el A de moto y luego ya las practicas cerradas y finalmente las abiertas.
En cuanto lo del A2 y A me pillas un poco newfag, yo me lo saqué en el plan antiguo y no se si despues de los dos años es un examen teorico o practico![]()
Creo que lo que más rentable te sale de acuerdo con tus pretensiones es sacarte el A1 (motos de hasta 125cm3). Cuando tengas ganas, sácate el de coche (B1), y si aún te ves motivado, vete a por el A2. Si sigues esta secuencia, tendrás el carnet de moto sin presentarte ni al teórico, *ni al práctico. Únicamente tendrás que aprobar las pruebas en circuito y circulación por ciudad, que suponiendo que llevas tiempo cabalgando en una 125, lo sacarás a la primera![]()
Última edición por Chinaski; 27/03/2014 a las 21:38 Razón: CORREGIDO
Error, yo tenía el A1 y tuve que repetir todoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues si que estoy desfasado con el tema carnets, juraría que antes sí que convalidaban Iatko. Yo seguí ese orden, y sólo tuve que sacarme los prácticos específicos de moto (circulación con una 250 y las maniobras en circuito cerrado).
edito: corregido el fallo de mi mensaje anterior.
yo me saqué el a2 hace unos 4 años, es el timo de la estampita, la broma me salió por 800 lereles entre matriculas, practicas y exámenes varios, un teórico (facilito), practico en circuito cerrado, influye mucho la suerte, el clima, los nervios... y por último (por si ya era poco) otro practico mas circulando por ciudad y carretera. todo eso para estar limitado a 47 cv durante 2 años y si luego quieres mas te tienes que rascar otra vez el bolsillo para hacer un curso y una prueba practica que de acceso a ir sin limitación. lo que viene siendo una puta mierda
como?el teorico tambien? yo conozco a uno que primero se saco uno y luego el otro y solo necesito 1 teoricoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bueno estaba en tapatalk, el teorico no tienes que repetirlo, pero si el abierto y el cerradoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Fallo mio