Para que veas que el interior que te he pasado es el del serie 1 de ahora.
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para que me pasa el enlace?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Para que veas que el interior que te he pasado es el del serie 1 de ahora.
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a que te refieres?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que la obra maestra de bmw son los 6 cilindros en linea, pero que cada uno tiene unas necesidadesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y dale preemo que el que as puesto es el del serie 3 una cosa es que se parezca y otra es que sea el mismo interiorEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no sabes ni lo que compras macho
Que es diésel, es una bromaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No está poco visto ni nada esa boñiga con ruedas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Qué puto clásico de los horterasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En este reportaje de canis tuneros, el que más sale es un Impreza que no lleva logos y yo hasta que el dueño dijo que era un Impreza, no lo tenía demasiado claro jajaja
Mucho se gastan en el exterior y luego no tocan una mierda de motor, excepto un tubo más gordo
Claro, todos somos pilotos con licencia aquí. Hay gente que les gusta tener ese coche para llevarlo a un circuito o concentración 2 veces al año. ¿Acaso no tienen derecho a comprárselo?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mis dieses, el Cube a mí siempre me ha molado. Es una furgoneta bien molona. Es raro, pero mola un huevo. En la de A todo gas: Tokyo drfit salía la vieja toda tuneada y molaba bastanteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
obviamente que noEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Jajajja yo tengo envidia de conocidos mios con nissan gtr rx8 m3 a7 z4 3.0i.... no de una lavadora de mierda como es el serie 1 en esa motorizacion, y tu tranquilo q de momento puedo mantener 2 coches y proximamente un tercero y sin importar loq gasten y con un mantenimiento q ya quisieran muchos...
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Respeto tu decisión porque, a fin de cuentas, es tu dinero. Sacrificas las prestaciones, los costes de mantenimiento y el precio de compra, a cambio de gozar de la imagen de marca, un buen interior y una mejor reventa. Hace unos años pude conducir un 320td Compact y un 120d (M47, 163cv), el primero con el paquete M, y no tuve en absoluto la sensación de "ir en un BMW". El aplomo en el paso por curva del compact, con el chasis del e46, se perdió ligeramente en el e87. Los interiores de las series 1 y 3, excepto en las versiones Individual y en los M, no parecen desmarcarse mucho de algunos generalistas. En todo caso, te doy la razón: le dan veinte vueltas a los de SEAT...
Sobre la devaluación, mucho cuidado, que no estamos hablando de un BMW -sin más-, estamos hablando de un BMW con el motor N47 Pocos, muy pocos de los aficionados a los coches nos atreveríamos a comprar uno por la mala fama que arrastra consigo:
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Evidentemente, hay de todo, no todos fallan, pero sí una buena parte (pásate por bmwfaq, por si te interesa). A día de hoy, el problema de las cadenas de distribución no se ha solucionado: sacan nuevos elementos "mejorados" casi cada año, con un stock muy limitado, y que no dejan de ser cubos de agua en un tejado con goteras. Quienes estamos al corriente de estas cosas, huimos de los N47 como de los BKD de VAG
Última edición por Chinaski; 29/07/2014 a las 01:21
Me interesa eso que me cuentas, como miro yo si el motor del coche es un N47 de esos?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A buenas horasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya lo has comprado no?
Si, pero si si cuando me lo den oigo algun ruido carasteristico como ha puesto en un video de arriba lo direEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Aparece en la ficha técnica, aunque aquí tienes una tabla con los diferentes códigos de motor de los Serie 1: BMW 1 Series (F20) - Wikipedia, the free encyclopedia Este sería el tuyo: N47D16.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Creo que este año saldrá el nuevo B47, infórmate, porque tal vez merezca la pena esperar unos meses
Edito: no hay fechas para la llegada de la nueva familia de motores a los serie 1.
Última edición por Chinaski; 29/07/2014 a las 01:59
Me has dao hasta dolor de estomago con este tema... Son todos los BMW? O solo los serie 1 diesel¿El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
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hay que informarse de estas cosas antes de comprar a lo loco
Todos los BMW diesel, de cuatro cilindros, posteriores a Marzo de 2007, con el código de motor N47: 114d, 116d, 118d, 120d, 123d, 318d, 320d, 520d; X1 y X3 18d y 20d.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero tio, no creo que se rompan todos... Ya hubiese hecho algo la marca NO?..El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si te compras un coche no deberías ponerlo en un foro y menos en este.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Disfruta el BMW que es un cochazo, sácale todo el partido que puedas y no hagas caso nada mas que a gente que entienda, tu mecánico de confianza, etc.
¿Cuanto te ha costado?
24.500€El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Como manejas cabrónEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tampoco te ralles que no a todo el mundo le salen rana los bmw diesel.
Lo que pasa es que los dieselnpequeños son los que venden como gominolas y por eso hay más fallos, por.el volumen de ventas.
Tampoco te diré que yo me.compraría uno sin.informarme.bien, que la fama.la.conocía, pero que.coño...SI EN MI CASA TENEMOS 2 ALFAS...
Enviado con tam tam de piel de cojon de mosquito auténtica
madre mia ni se molesta en informase de posibles fallos del coche antes de comprarlo no sabe diferenciar el interior del coche que se acaba de comprar de otro
vamos que a llego al concesionario y se compro el primer coche de stock que tenian a dedo seguro que ni lo prueba antes de comprarlo
hombre yo no tengo uno asi que no se personalmente como son de fiables pero de 2 bmw diesel que ai en mi zona 1 me consta que a cambiado al menos la mariposa de admision o mas bien quitado y el otro lo vi pasar a principios de sobre una grua aunque tambien puede ser que se quedara sin bateria etc pero vamos yo un n47 m47 ni en bromaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
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Por supuesto, ya te lo puse más arriba Shur:
Mucha gente se registra en esos foros cuando tienen averías, para hablar de los problemas del coche. Los que están disfrutando de sus motores, pasándose por el taller sólo para el mantenimiento, rara vez lo comentan. Por tanto, siempre habrá más información negativa que positiva en la red. Yo mismo llevo una caja de cambios a la que "le falla la mecatrónica" en un coche, "con un sistema de inyección delicado" en otro, y "con un compresor que peta" en el otro. Hasta ahora, ni un fallo (con 80k, 180k y 200k km respectivamente) Conozco a un taxista con un 318d de 2011 con 350 000km, y en Barcelona he subido en un 520d nuevo con 180 000km, por ejemplo.Evidentemente, hay de todo, no todos fallan, pero sí una buena parte
Tampoco tienes que preocuparte en exceso: el N47 lleva desde 2007 en el mercado, se han ido corrigiendo errores en este tiempo, y cada vez es menos habitual que fallen; y por otro lado, durante unos años, podrás beneficiarte de la garantía