¿Cómo veis un Ford Fiesta 1.6 TDCi del 2013 por 4.500€?
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ForoParalelo: Miembro
¿Cómo veis un Ford Fiesta 1.6 TDCi del 2013 por 4.500€?
Buenas shurs,
os comento un poco.
Tengo un xsara 2002 (1.9D) que tiene la bomba de gasoil con una fuga grande y me piden 700€ por repararla ( No es solo eso eso tampien tiene para cambiar un fuelle de la direccion, la luna delantera, el compresor del ac y cambiar el radiador de la calefaccion)
Tambien tengo un Polo 3 (1.4) que es un pozo sin fondo.
Con el polo me hago 60km al día para ir a trabajar (30 ida, 30 vuelta) y en unos 10 días de trabajo me dejo unos 60€/70€ en gasolina.
Es decir, que estoy buscando coche por el tema del consumo (no es solo por lo que consume el coche está para cambiar trapecios, fuelle de transmision, rotula de direccion, liquido de frenos).
Buscando, he encontrado un Ford Fiesta 1.6 TDCi del 2006 por 3.000€ con 150.000km (mismos km que mi Polo 3) y el caso es que me está tentando mucho.
Según he leído consume muy poco y hay que hacerle poco mantenimiento (el normal y poco más, me refiero a que normalmente no suelen tener averías gordas).
El caso es que tiene sean los que me dicen no se me ocurre forma de asegurarme de que tiene esos km, se le cambio el motor y el salpicadero por otro en las facturas que tiene podria indagar en el desguace, aunque sobre todo escribo por aquí para preguntaros sí veis buen precio para el coche, es decir:
Ford Fiesta 1.6 TDCi del 2013 con 90cv por 4.500€ teniendo en cuenta los años y el coche que es y el uso que le voy a dar (a diario 60km en total, más uno o dos viajes al año de mínimo 300km ida y otros tantos de vuelta).
Sí podéis aconsejarme os lo agradecería o cualquier comentario que me podáis dar sobre este tipo de coche.
Muchas gracias!.
Última edición por Thalmus; 01/12/2020 a las 18:47
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Tienes más datos de porque se cambio el motor y el salpicadero?
Si es por accidente yo no lo cogeria
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Pilla una bomba de desguace para el xara, un kit de distribución y te lo montas en el garaje.
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Lo veo como un cutre-coche de un tieso que no puede comprarse un BMW...
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MiscoJones1978
Tienes más datos de porque se cambio el motor y el salpicadero?
Si es por accidente yo no lo cogeria
Se cambio porque el anterior motor tenia un cilindro picado y salia mas caro reparar que sustituir el motor.
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Fotos hijo de perra pero está bien
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chacho_pelao
Lo veo como un cutre-coche de un tieso que no puede comprarse un BMW...
Eso quisieras tu comprarte un bmw pero como no tienes ni un euro en el bolsillo pues vas andando o en patinete, y por cierto respondiendo en serio yo antes que un bmw preferiria un buen merche.
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Zoncio
Fotos hijo de perra pero está bien
Desde que el foro no es compatible con tapatalk ya no puedo subir fotos.
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Banderillero
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Thalmus
Desde que el foro no es compatible con tapatalk ya no puedo subir fotos.
Que dices si con el.boton de insertar automágicamente va que te cagas
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Iniciado por
Zoncio
Que dices si con el.boton de insertar automágicamente va que te cagas
Yo no sé qué botón me dices pero es un Ford Fiesta VI y ya lo he comprado ahora no sé cómo quitar el mykey que me tiene limitada la velocidad a 130 y quiero quitar también el control de tracción.
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josalb
Pilla una bomba de desguace para el xara, un kit de distribución y te lo montas en el garaje.
Si, lo arreglaré como pueda porque por ejemplo para cargar leña iba muy bien tumbando los asientos traseros se queda un maletero grande hay mucho espacio, y para coche de batalla para ir y venir del trabajo iba bien.
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Er cha fly
Lo veo bien la verdad
Quiero reprogramar para anular FAP y EGR, además quiero ponerle la chapita a la EGR y cambiar el tramo del FAP por un tubo recto.
Última edición por Thalmus; 05/12/2020 a las 02:32
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Los coches grandes de segunda mano son bastante más baratos que los pequeños. ¿Has visto alguna vez un cani con un Mondeo? Pues eso, a menos demanda menos precio.
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Thalmus
Yo no sé qué botón me dices pero es un Ford Fiesta VI y ya lo he comprado ahora no sé cómo quitar el mykey que me tiene limitada la velocidad a 130 y quiero quitar también el control de tracción.
Mykey?? A quien cojones se lo has comprado?
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Miembro Viril
Iniciado por
Thalmus
Yo no sé qué botón me dices pero es un Ford Fiesta VI y ya lo he comprado ahora no sé cómo quitar el mykey que me tiene limitada la velocidad a 130 y quiero quitar también el control de tracción.
¿Ahora tienes 3 coches, el xsara, el Polo y el Ford? Te vas a dejar una pasta en seguros, impuesto circulación, etc...
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Lo del pelo no es mugre
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Tomafantas
¿Ahora tienes 3 coches, el xsara, el Polo y el Ford? Te vas a dejar una pasta en seguros, impuesto circulación, etc...
Pues no sabes tu como cunden los 450 pavos que cobra del Burguer King
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✓|•TORTUGA NINJA•|✓
Amo aver... 2006 o 2013? Ademas si se le cambió el motor yo huiría
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Tomafantas
¿Ahora tienes 3 coches, el xsara, el Polo y el Ford? Te vas a dejar una pasta en seguros, impuesto circulación, etc...
Pago cien lereles de seguro por cada uno, y ahora quiero arreglar y vender uno de los tres coches.
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MICHELANGELO
Amo aver... 2006 o 2013? Ademas si se le cambió el motor yo huiría
2013 y si se le cambió el motor y no es tan silencioso como otro que probé pero era menos potente el otro así que no sé, quizá si es normal el rugido que hace el motor pero además hace ruido de taques no sé si es normal.
Última edición por Thalmus; 05/12/2020 a las 12:25
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✓|•TORTUGA NINJA•|✓
Iniciado por
Thalmus
2013 y si se le cambió el motor y no es tan silencioso como otro que probé pero era menos potente el otro así que no sé, quizá si es normal el rugido que hace el motor pero además hace ruido de taques no sé si es normal.
El ruido de taques es normal por el desgaste, tu mecanico sabra decirte cuando deberias cambiarlos pero te aviso que en un motor sencillo el cambio ronda los 1000€
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Iniciado por
issue2b
Pues no sabes tu como cunden los 450 pavos que cobra del Burguer King
Ya no trabajo allí cobraba 7€ la hora como cualquier trabajo vamos es cuestión de hacer horas y cobras más si quieres, ahora estoy trabajando en just heat por las noches y por las mañanas trabajo de jardinero cobrando en b, además cobro paguita que es compatible con único trabajo que declaro a hacienda el de just heat
Última edición por Thalmus; 05/12/2020 a las 12:30
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Thalmus
Buenas shurs,
os comento un poco.
Tengo un xsara 2002 (1.9D) que tiene la bomba de gasoil con una fuga grande y me piden 700€ por repararla ( No es solo eso eso tampien tiene para cambiar un fuelle de la direccion, la luna delantera, el compresor del ac y cambiar el radiador de la calefaccion)
Tambien tengo un Polo 3 (1.4) que es un pozo sin fondo.
Con el polo me hago 60km al día para ir a trabajar (30 ida, 30 vuelta) y en unos 10 días de trabajo me dejo unos 60€/70€ en gasolina.
Es decir, que estoy buscando coche por el tema del consumo (no es solo por lo que consume el coche está para cambiar trapecios, fuelle de transmision, rotula de direccion, liquido de frenos).
Buscando, he encontrado un Ford Fiesta 1.6 TDCi del 2006 por 3.000€ con 150.000km (mismos km que mi Polo 3) y el caso es que me está tentando mucho.
Según he leído consume muy poco y hay que hacerle poco mantenimiento (el normal y poco más, me refiero a que normalmente no suelen tener averías gordas).
El caso es que tiene sean los que me dicen no se me ocurre forma de asegurarme de que tiene esos km, se le cambio el motor y el salpicadero por otro en las facturas que tiene podria indagar en el desguace, aunque sobre todo escribo por aquí para preguntaros sí veis buen precio para el coche, es decir:
Ford Fiesta 1.6 TDCi del 2013 con 90cv por 4.500€ teniendo en cuenta los años y el coche que es y el uso que le voy a dar (a diario 60km en total, más uno o dos viajes al año de mínimo 300km ida y otros tantos de vuelta).
Sí podéis aconsejarme os lo agradecería o cualquier comentario que me podáis dar sobre este tipo de coche.
Muchas gracias!.
Al decir eso de que le han cambiado el motor y el salpicadero...ya tendría que ver y probar pero necesito que me aclares los siguiente:
Primero dices que el coche es del año 2006 y luego del 2013 ¿En qué pollas queamos?
¿Cuántos kilometros tienen los neumáticos y cuando le toca cambiar la correa de distribución del FORD?
Haces bien en quitarte el xsara del medio, da muchos problemas ese coche y además es muy fácil de robar...
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Thalmus
Ya no trabajo allí cobraba 7€ la hora como cualquier trabajo vamos es cuestión de hacer horas y cobras más si quieres, ahora estoy trabajando en just heat por las noches y por las mañanas trabajo de jardinero cobrando en b, además cobro paguita que es compatible con único trabajo que declaro a hacienda el de just heat
No te Avergüences
El trabajo dignifica
En cuanto a lo del coche
Puff motor cambiado
No lo veo
Busca otros modelos
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Lo del pelo no es mugre
Iniciado por
Thalmus
Ya no trabajo allí cobraba 7€ la hora como cualquier trabajo vamos es cuestión de hacer horas y cobras más si quieres, ahora estoy trabajando en just heat por las noches y por las mañanas trabajo de jardinero cobrando en b, además cobro paguita que es compatible con único trabajo que declaro a hacienda el de just heat
Oye, eso es de gigolo por las noches? me interesa
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Fascista
Iniciado por
issue2b
Oye, eso es de gigolo por las noches? me interesa
Gigoló en categoría LGTB es lo que te interesa
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ForoParalelo: Miembro
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Thalmus
Desde que el foro no es compatible con tapatalk ya no puedo subir fotos.
Pero mamonazo te metes en fp y abajo del todo picas versión pc y no necesitas el sidoso tallpatak
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Paramiembro: Forista
Prueba de conducción lo primero de todo.
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Thalmus
Buenas shurs,
os comento un poco.
Tengo un xsara 2002 (1.9D) que tiene la bomba de gasoil con una fuga grande y me piden 700€ por repararla ( No es solo eso eso tampien tiene para cambiar un fuelle de la direccion, la luna delantera, el compresor del ac y cambiar el radiador de la calefaccion)
Tambien tengo un Polo 3 (1.4) que es un pozo sin fondo.
Con el polo me hago 60km al día para ir a trabajar (30 ida, 30 vuelta) y en unos 10 días de trabajo me dejo unos 60€/70€ en gasolina.
Es decir, que estoy buscando coche por el tema del consumo (no es solo por lo que consume el coche está para cambiar trapecios, fuelle de transmision, rotula de direccion, liquido de frenos).
Buscando, he encontrado un Ford Fiesta 1.6 TDCi del 2006 por 3.000€ con 150.000km (mismos km que mi Polo 3) y el caso es que me está tentando mucho.
Según he leído consume muy poco y hay que hacerle poco mantenimiento (el normal y poco más, me refiero a que normalmente no suelen tener averías gordas).
El caso es que tiene sean los que me dicen no se me ocurre forma de asegurarme de que tiene esos km, se le cambio el motor y el salpicadero por otro en las facturas que tiene podria indagar en el desguace, aunque sobre todo escribo por aquí para preguntaros sí veis buen precio para el coche, es decir:
Ford Fiesta 1.6 TDCi del 2013 con 90cv por 4.500€ teniendo en cuenta los años y el coche que es y el uso que le voy a dar (a diario 60km en total, más uno o dos viajes al año de mínimo 300km ida y otros tantos de vuelta).
Sí podéis aconsejarme os lo agradecería o cualquier comentario que me podáis dar sobre este tipo de coche.
Muchas gracias!.
No te planteas comparte un dacia de esos que si son 8000 euros pero te durará unos 10 años sin quebraderos de cabeza. Yo te aconsejo en eso y no entrar en segunda mano y más a sabiendas que buscas un coche que te lleve y te traiga del trabajo
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