Turismos Esto es lo que les pasa a los neumáticos si bloqueas ruedas a velocidades legales
-
ForoParalelo: Miembro
Esto es lo que les pasa a los neumáticos si bloqueas ruedas a velocidades legales

No me quiero ni imaginar cómo rebentarian las ruedas bloqueando a velocidades de retirada del carnet de conducir.
Última edición por Thalmus; 15/08/2021 a las 22:02
-
ForoParalelo: Miembro
Vamos que eres una abuela al volante.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
ReclutaPatoso
Vamos que eres una abuela al volante.
No hombre cuando voy a salir a carretera abierta le doy al interruptor que activa el abs/esp por si tuviera que hacer una frenada de emergencia ya que cuando ves que te la vas a pegar pisas a fondo el freno y que sea lo que Dios quiera
Última edición por Thalmus; 15/08/2021 a las 22:09
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Thalmus
No hombre cuando voy a salir a carretera abierta le doy al interruptor que activa el abs/esp por si tuviera que hacer una frenada de emergencia ya que cuando ves que te la vas a pegar pisas a fondo el freno y que sea lo que Dios quiera
Bien pensado. Aún así te digo que yo he pegado algún que otro frenazo y no se me quedan así las ruedas.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Thalmus
No me quiero ni imaginar cómo rebentarian las ruedas bloqueando a velocidades de retirada del carnet de conducir.
Eso no es de un bloqueo de frenada.
Razón 1:
En un bloqueo de frenos, se hace un plano, si te fijas ese desgaste acaba de forma progresiva.
RAZON 2.
si te fijas en el grabado de la rueda, piensa en cuantos kilómetros debería ir bloqueada para gastar esa altura.
Mi opinión.
Esa rueda estaba deformada, las lonas se han abierto y en esa zona se a abombado, tras rodar kilómetros y kilómetros... acaba así...
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Escaramanga
Eso no es de un bloqueo de frenada.
Razón 1:
En un bloqueo de frenos, se hace un plano, si te fijas ese desgaste acaba de forma progresiva.
RAZON 2.
si te fijas en el grabado de la rueda, piensa en cuantos kilómetros debería ir bloqueada para gastar esa altura.
Mi opinión.
Esa rueda estaba deformada, las lonas se han abierto y en esa zona se a abombado, tras rodar kilómetros y kilómetros... acaba así...
Nadie se la pega al ruedas y al piernas.... chananana - chanananana

-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Escaramanga
Eso no es de un bloqueo de frenada.
Razón 1:
En un bloqueo de frenos, se hace un plano, si te fijas ese desgaste acaba de forma progresiva.
RAZON 2.
si te fijas en el grabado de la rueda, piensa en cuantos kilómetros debería ir bloqueada para gastar esa altura.
Mi opinión.
Esa rueda estaba deformada, las lonas se han abierto y en esa zona se a abombado, tras rodar kilómetros y kilómetros... acaba así...
A parte de que esas ruedas tienen más kilómetros que La Sepulvedana
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Escaramanga
Eso no es de un bloqueo de frenada.
Razón 1:
En un bloqueo de frenos, se hace un plano, si te fijas ese desgaste acaba de forma progresiva.
RAZON 2.
si te fijas en el grabado de la rueda, piensa en cuantos kilómetros debería ir bloqueada para gastar esa altura.
Mi opinión.
Esa rueda estaba deformada, las lonas se han abierto y en esa zona se a abombado, tras rodar kilómetros y kilómetros... acaba así...
De eso nada esa rueda estaba nueva aunque tenía diez años, la rueda quedó cuadrada ese desgaste es de bloquear esa rueda trasera con el freno de servicio en un tracción delantera sin nada de peso detrás y que frenaba más del lado donde estaba esa rueda y la bloqueaba antes que la otra.
Última edición por Thalmus; 20/08/2021 a las 21:52
-
Paramiembro: Forista
El ABS impide que las ruedas se bloqueen. Si se te bloquean las ruedas al frenar a velocidad normal es que o el ABS está desactivado premeditadamente o cascado.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Suspiciousman
El ABS impide que las ruedas se bloqueen. Si se te bloquean las ruedas al frenar a velocidad normal es que o el ABS está desactivado premeditadamente o cascado.
Con el freno de servicio no funciona el abs por lo menos en mi choche que va por cable y lleva tambores detrás y aparte hay muchos coches del siglo pasado sin abs ni mariposónadas de esas.
-
ForoParalelo: Miembro
Llevas una rueda cristalizada del tiempo frenas y lloras por qué se queda la marca
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Thalmus
De eso nada esa rueda estaba nueva aunque tenía diez años, la rueda quedó cuadrada ese desgaste es de bloquear esa rueda trasera con el freno de servicio en un tracción delantera sin nada de peso detrás y que frenaba más del lado donde estaba esa rueda y la bloqueaba antes que la otra.
Si aún me dijeras q fue a base de freno de mano, por llevar una temporada haciendo tiradas de rabo y bloqueará mucho más esa rueda.
Pero tu te das cuenta, si encima.a dices q es trasera... cuantos kilómetros tendría q ir arrastrando para causar ese desgaste?
Y bueno, supongo q llevará compensador de frenada, por lo q para causar el bloqueo de las traseras, ya tendrías q ir deslizando las delanteras.
-
ForoParalelo: Miembro
Esa rueda está al límite, los avisadores de la banda de rodadura están sobrepasados, no pasan mas cosas porque dios no quiere.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Kamahl
Llevas una rueda cristalizada del tiempo frenas y lloras por qué se queda la marca
Me la cargué aposta porque no agarraba una mierda era una rueda de repuesto pero y las risas viendo la humareda y la marca de frenado en el asfalto por el retrovisor que parecía retrasado riéndome yo solo en el coche y aún me queda otra para repetir las risas
Última edición por Thalmus; 20/08/2021 a las 22:40
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Escaramanga
Si aún me dijeras q fue a base de freno de mano, por llevar una temporada haciendo tiradas de rabo y bloqueará mucho más esa rueda.
Pero tu te das cuenta, si encima.a dices q es trasera... cuantos kilómetros tendría q ir arrastrando para causar ese desgaste?
Y bueno, supongo q llevará compensador de frenada, por lo q para causar el bloqueo de las traseras, ya tendrías q ir deslizando las delanteras.
Si así fue tirando del freno de mano varias veces.
Última edición por Thalmus; 21/08/2021 a las 00:18
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Thalmus
Si así fue tirando del freno de servicio varias veces.
De estacionamientooo, el de servicio se pisa..
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Escaramanga
De estacionamientooo, el de servicio se pisa..
Freno de mano hostia dejemonos de tecnicismos.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Thalmus
Freno de mano hostia dejemonos de tecnicismos.
Si si, eso ya quedó claro...
Pero bueno, a modo de comentario, poco tiene de tecnicismo decir freno de servicio o de estacionamiento..jj sin fallo..
-
ForoParalelo: Miembro
Esto no es un foro de coches.
-
Más que un dios.

Iniciado por
Escaramanga
Eso no es de un bloqueo de frenada.
Razón 1:
En un bloqueo de frenos, se hace un plano, si te fijas ese desgaste acaba de forma progresiva.
RAZON 2.
si te fijas en el grabado de la rueda, piensa en cuantos kilómetros debería ir bloqueada para gastar esa altura.
Mi opinión.
Esa rueda estaba deformada, las lonas se han abierto y en esa zona se a abombado, tras rodar kilómetros y kilómetros... acaba así...
-
Más que un dios.

Iniciado por
Kamahl
Llevas una rueda cristalizada del tiempo frenas y lloras por qué se queda la marca
Es un labriego ignorante.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles