Turismos Es un error aumentar el ancho y pugadas de llanta?

  1. #1
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    Es un error aumentar el ancho del neumático y de llanta?

    Yo creo que sí lo tengo más que comprobado en mis coches, en este último un diesel con bastante par que decían que por eso no se iba a notar:

    Por aumento del ancho del neumático un 12%

    Y por aumentar la medida de llanta un 7% de diámetro y un 9% el ancho.

    Y menos mál que se compensa en parte con una reducción del diámetro total del conjunto de un 1,2%

    El resultado es una pérdida de más de un segundo de aceleración en el 0-100 km/h, y se nota como si hubiera perdido potencia en todo el rango de rpm, como si fuera siempre cargado el coche como si le pesará el culo, luego al tomar curvas cerradas el paso por curva es el mismo no se puede ir más rápido que antes con la rueda más estrecha, además es que le cuesta más acelerar para salir de la curva, en curva rápida no lo he probado aún pero vamos visto lo visto lo mejor es que la llanta y el neumático más pequeño mejor aunque parezca que no agarra porque va picando rueda en todas las marchas es porque el coche es más potente con esas ruedas de carretillo!
    Última edición por Thalmus; 22/08/2021 a las 02:58

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de The_Bavarian
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    has descubirto la rueda

  3. #3
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    Cita Iniciado por The_Bavarian Ver mensaje
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    has descubirto la rueda
    Nunca mejor dicho.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de david.el.nohomo
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    puede ser que sí, pero también puede ser que no

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Basf
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    Solo ganas en estética.
    Consume más en todo, al cambiarlas gastarás más, pero en compensación también follas más, preguntale al @v8 papos deluxes

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Thalmus
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    Cita Iniciado por david.el.nohomo Ver mensaje
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    puede ser que sí, pero también puede ser que no
    Pues yo creo que sí y que no agarran más por ser más anchos, además he pasado de neumáticos ecopiedras estrechos a unos neumáticos deportivos más anchos y para tomar la misma curva que máximo conseguia no bajar de 60km/h con los neumáticos estrechos pues con con los anchos la paso a igual velocidad la curva así que mejoria en agarre ninguna.
    Última edición por Thalmus; 22/08/2021 a las 03:00

  7. #7
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    saludos y muy buen floro
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    es una cagada que cometí con 20 años. Mucho mayor gasto de combustibe, y si tu direccion es blanducha como el coche q tenia yo, el volante se mueve solo si no agarras fuerte.

  8. #8
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    Cita Iniciado por Ebonycontractor Ver mensaje
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    es una cagada que cometí con 20 años. Mucho mayor gasto de combustibe, y si tu direccion es blanducha como el coche q tenia yo, el volante se mueve solo si no agarras fuerte.
    Pues si se supone que si aumentas el ancho del neumático la dirección se vuelve más pesada.

  9. #9
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    Cierto, el aumento de masas en elementos rotatorios del vehículo se multiplica por 4

  10. #10
    Más que un dios. Avatar de Rediós
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    Pero si tu coche va a pedales.

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