Estos neumáticos están para cambiar?

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  1. #1
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    Estos neumáticos están para cambiar?





  2. #2
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    La prueba de desgaste se hace con una moneda 5 céntimos y meterla en las ranuras y si ves que no se mete casi nada es que está desgastada,asi me dijeron hace años no recuerdo si autoescuela o donde fue

  3. #3
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  4. #4
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  5. #5
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  6. #6
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    Aguantan otros 500.000km

  7. #7
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    Cita Iniciado por Er cha fly Ver mensaje
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    No le da el motor ni de broma,si el op solo compra basura rodante.

  8. #8
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  9. #9
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    están bien ..para ir a la cañada real a mamar poias a cambio de tu dosis...pueden aguantarte un par de años.....o si no...haz el cambio y pasa los de atrás alante y te aguantan toda la vida cari...

  10. #10
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    Hasta que se vean los alambres aún tiran

  11. #11
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    Estan cristalizados,reventon por el costado.

  12. #12
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    están bien ..para ir a la cañada real a mamar poias a cambio de tu dosis...pueden aguantarte un par de años.....o si no...haz el cambio y pasa los de atrás alante y te aguantan toda la vida cari...
    Mas mariposón que un palomo cojo

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de manteca-martinez
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    menuda mierda andrajosa tienes por coche shor

  14. #14
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  15. #15
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    Te llamas david

  16. #16
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    Te llamas david

  17. #17
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    Jeje si

  18. #18
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    No, no estan para cambiar.

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  19. #19
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    Cita Iniciado por Amarilla y espumosa Ver mensaje
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    No parecen muy gastados pero tienen muchas grietas.
    No tienen grietas, lo que aprecias en la foto, es la consecuencia de la temperatura y el arrastre por haber estafo rodando con poca presion... Es algo tipo caucho derretido... Pero no son grietas...

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  20. #20
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    Cita Iniciado por SeleNITA Ver mensaje
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    La prueba de desgaste se hace con una moneda 5 céntimos y meterla en las ranuras y si ves que no se mete casi nada es que está desgastada,asi me dijeron hace años no recuerdo si autoescuela o donde fue
    La prueba de desgaste, mejor se hace mirando los testigos de desgaste que lleva en cada canal.

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  21. #21
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    Cita Iniciado por Thalmus Ver mensaje
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    Si donde pone Dot, solo aparece lo q se ve en la foto, es que son muy muy viejos... Hace casi 2 decadas que estan obligados a poner junto al dot, la fecha de fabricacion. Buscala.

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  22. #22
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    Cita Iniciado por Escaramanga Ver mensaje
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    Si donde pone Dot, solo aparece lo q se ve en la foto, es que son muy muy viejos... Hace casi 2 decadas que estan obligados a poner junto al dot, la fecha de fabricacion. Buscala.

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    He estado intentando averiguar la fecha de fabricación pero no he podido deben de ser bastante viejos.

  23. #23
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    No le da el motor ni de broma,si el op solo compra basura rodante.
    Doy miedo con el coche así que mejor un coche poquipotente porque si no soy capaz de ir multiplicando la velocidad permitida que ya lo voy haciendo menos por autovía porque el motor no da para eso.

  24. #24
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    Hasta que no vayas echando chispas no te preocupes.

  25. #25
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    Esta tiene algo de riesgo de reventón lateral. Los flancos (laterales) no son tan fuertes como la parte que está en contacto con la calzada.

  26. #26
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    Cita Iniciado por Escaramanga Ver mensaje
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    Si donde pone Dot, solo aparece lo q se ve en la foto, es que son muy muy viejos... Hace casi 2 decadas que estan obligados a poner junto al dot, la fecha de fabricacion. Buscala.

    Enviado desde mi Aquaris M5
    Hasta qué punto estás seguro? Yo tuve unos Yokohama A22 o algo así, made in japan y no tenían el círculo de fecha de fabricación. Tenían el DOT y el E2 o E3 pequeñito redondo, pero de fecha de fabricación nada. Será para la UE.

  27. #27
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  28. #28
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    Hasta qué punto estás seguro? Yo tuve unos Yokohama A22 o algo así, made in japan y no tenían el círculo de fecha de fabricación. Tenían el DOT y el E2 o E3 pequeñito redondo, pero de fecha de fabricación nada. Será para la UE.
    Pa los cherolet del 50ypico que tenéis pa que quieres más?

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Plato Sonda
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    Pa los cherolet del 50ypico que tenéis pa que quieres más?
    RD no es Cuba. Pero nos apañamos





  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Drobot
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    Tienes que mirarlos por dentro, coge un cuchillo o sierra, haces un corte hasta atravesarlo y si te cuesta mucho es que están bien y sigues.

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