Turismos Leo un artículo de Km77 sobre el Fiat 124 Spider y...
-
ForoParalelo: Miembro
Leo un artículo de Km77 sobre el Fiat 124 Spider y...
Copio:
La capota del 124 Spider 2016 es de lona y se coloca manualmente de manera sencilla y rápida, pero no proporciona un aislamiento demasiado bueno. Al retirarla y guardarla en su compartimento tras los asientos, se puede circular sin demasiadas molestias hasta unos 80 km/h; por encima de esa velocidad, las corrientes de aire y los golpes de viento se sienten con claridad en la cabeza e impiden mantener una conversación fluida con el pasajero.
No se de donde sacan a esta gente. Es un descapotable!
El día que al redactor de la noticia le hagan probar una moto se va a bajar de ella santiguandose de lo que da el aire.
Melón, como quieres ir hablando con alguien en un descapotable a 120 !

Fuente: http://www.km77.com/01/fiat/124-spid...-322441-p.html
Lo siguiente será quejarse de que un Hummer es demasiado grande o un Renault demasiado generalista
Última edición por Wiko; 17/12/2016 a las 07:18
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Wiko
Copio:
La capota del 124 Spider 2016 es de lona y se coloca manualmente de manera sencilla y rápida, pero no proporciona un aislamiento demasiado bueno. Al retirarla y guardarla en su compartimento tras los asientos, se puede circular sin demasiadas molestias hasta unos 80 km/h; por encima de esa velocidad, las corrientes de aire y los golpes de viento se sienten con claridad en la cabeza e impiden mantener una conversación fluida con el pasajero.
No se de donde sacan a esta gente. Es un descapotable!
El día que al redactor de la noticia le hagan probar una moto se va a bajar de ella santiguandose de lo que da el aire.
Melón, como quieres ir hablando con alguien en un descapotable a 120 !
Fuente:
http://www.km77.com/01/fiat/124-spid...-322441-p.html
Lo siguiente será quejarse de que un Hummer es demasiado grande o un Renault demasiado generalista
No se mucho del tema descapotables pero si lo dicen sera porque en otros si se podra hablar y no se notara tanto el aire
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Wiko
Melón, como quieres ir hablando con alguien en un descapotable a 120 !
y a 180 tambien


pero claro, no es un fiat.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
FordFairlaine
y a 180 tambien
pero claro, no es un fiat.
En un casco System V de BMW con intercomunicador es ya difícil hablar con el acompañante a más de 120. No hay ningún descapotable que supere eso.
-
FULL BRIDGE RECTIFIER
Cuando se circula sin el techo, se puede viajar a la velocidad máxima legal en España sin tener que elevar la voz para hablar con el otro pasajero. A partir de esa velocidad, y en función de la intensidad y dirección del viente, se nota con distinta intensidad la influencia del aire. Javier Moltó dijo que a 200 km/h se puede hablar entre conductor y acompañante sin elevar apreciablemente la voz. A mi no me ha parecido que sea así, si bien la diferencia entre circular a 160 o 200 km/h no es grande. Sí se va muy protegido de las corrientes de aire a casi cualquier velocidad: con el quitavientos puesto yo, que estoy cerca de los dos metros de estatura, tan sólo notaba una corriente en mi también descapotada coronilla, y no era especialmente molesta. Quien mida menos, como su cabeza quedará más baja y, además, llevará el asiento más adelantado, irá más protegido.
http://www.km77.com/00/mercedes-benz...ueba-motor.asp
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles