Turismos Leo un artículo de Km77 sobre el Fiat 124 Spider y...

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Wiko
    Registro
    27 Apr, 13
    Mensajes
    1,375
    Me gusta (Dados)
    682
    Me gusta (Recibidos)
    564

    Leo un artículo de Km77 sobre el Fiat 124 Spider y...

    Copio:

    La capota del 124 Spider 2016 es de lona y se coloca manualmente de manera sencilla y rápida, pero no proporciona un aislamiento demasiado bueno. Al retirarla y guardarla en su compartimento tras los asientos, se puede circular sin demasiadas molestias hasta unos 80 km/h; por encima de esa velocidad, las corrientes de aire y los golpes de viento se sienten con claridad en la cabeza e impiden mantener una conversación fluida con el pasajero.

    No se de donde sacan a esta gente. Es un descapotable!
    El día que al redactor de la noticia le hagan probar una moto se va a bajar de ella santiguandose de lo que da el aire.
    Melón, como quieres ir hablando con alguien en un descapotable a 120 !



    Fuente: http://www.km77.com/01/fiat/124-spid...-322441-p.html

    Lo siguiente será quejarse de que un Hummer es demasiado grande o un Renault demasiado generalista
    Última edición por Wiko; 17/12/2016 a las 07:18

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Havoc
    Registro
    22 Nov, 14
    Mensajes
    899
    Me gusta (Dados)
    269
    Me gusta (Recibidos)
    228
    Cita Iniciado por Wiko Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Copio:

    La capota del 124 Spider 2016 es de lona y se coloca manualmente de manera sencilla y rápida, pero no proporciona un aislamiento demasiado bueno. Al retirarla y guardarla en su compartimento tras los asientos, se puede circular sin demasiadas molestias hasta unos 80 km/h; por encima de esa velocidad, las corrientes de aire y los golpes de viento se sienten con claridad en la cabeza e impiden mantener una conversación fluida con el pasajero.

    No se de donde sacan a esta gente. Es un descapotable!
    El día que al redactor de la noticia le hagan probar una moto se va a bajar de ella santiguandose de lo que da el aire.
    Melón, como quieres ir hablando con alguien en un descapotable a 120 !



    Fuente: http://www.km77.com/01/fiat/124-spid...-322441-p.html

    Lo siguiente será quejarse de que un Hummer es demasiado grande o un Renault demasiado generalista
    No se mucho del tema descapotables pero si lo dicen sera porque en otros si se podra hablar y no se notara tanto el aire

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de FordFairlaine
    Registro
    12 Apr, 13
    Ubicación
    Foroexodo
    Mensajes
    10,410
    Me gusta (Dados)
    2083
    Me gusta (Recibidos)
    2593
    Cita Iniciado por Wiko Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Melón, como quieres ir hablando con alguien en un descapotable a 120 !
    y a 180 tambien



    pero claro, no es un fiat.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Wiko
    Registro
    27 Apr, 13
    Mensajes
    1,375
    Me gusta (Dados)
    682
    Me gusta (Recibidos)
    564
    Cita Iniciado por FordFairlaine Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y a 180 tambien



    pero claro, no es un fiat.
    En un casco System V de BMW con intercomunicador es ya difícil hablar con el acompañante a más de 120. No hay ningún descapotable que supere eso.

  5. #5
    FULL BRIDGE RECTIFIER Avatar de Dr. Quizá
    Registro
    12 Dec, 16
    Mensajes
    841
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    284
    Cuando se circula sin el techo, se puede viajar a la velocidad máxima legal en España sin tener que elevar la voz para hablar con el otro pasajero. A partir de esa velocidad, y en función de la intensidad y dirección del viente, se nota con distinta intensidad la influencia del aire. Javier Moltó dijo que a 200 km/h se puede hablar entre conductor y acompañante sin elevar apreciablemente la voz. A mi no me ha parecido que sea así, si bien la diferencia entre circular a 160 o 200 km/h no es grande. Sí se va muy protegido de las corrientes de aire a casi cualquier velocidad: con el quitavientos puesto yo, que estoy cerca de los dos metros de estatura, tan sólo notaba una corriente en mi también descapotada coronilla, y no era especialmente molesta. Quien mida menos, como su cabeza quedará más baja y, además, llevará el asiento más adelantado, irá más protegido.
    http://www.km77.com/00/mercedes-benz...ueba-motor.asp

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •