Turismos Por qué no pisaré jamás otro concesionario BMW

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Wiko
    Registro
    27 Apr, 13
    Mensajes
    1,375
    Me gusta (Dados)
    682
    Me gusta (Recibidos)
    564

    Por qué no pisaré jamás otro concesionario BMW

    Lo he rescatado para otro hilo del general, pero creo que merece la pena que esté aquí lo que me paso con BMW cuando se me ocurrió comprar un BMW.

    Esta es la carta de queja a BMW de la que no tuve respuesta. Es un texto largo pero si piensas pisar un concesionario BMW te invito antes a leerla:

    Muy Sres Míos.

    Muy a mi pesar paso a relatarle los hechos que me han amargado la compra de un BMW. Lo que a priori iba a ser un capricho y un regalo ha acabado siendo un dolor de cabeza:

    En Marzo decido entrar al concesionario ********* para comprar un BMW y me decanto por un 318i. La comercial me atiende correctamente , decido incluir el pack de cuero, faros xenon y varios extras mas. Entre el coche entregado y una cantidad de dinero llego a dar 20.000 euros de entrada quedando unos 10.000 a financiar. Espero dos meses para que llegue el vehículo.
    El mismo día que debería haber recogido el coche ( un viernes ) me llaman del concesionario y me dicen que el coche ha venido sin el equipamiento que yo pedí. Acordamos vernos el lunes siguiente para solucionar el problema.

    El concesionario me da como única solución esperar otros 2 meses a otro coche, yo lo necesito antes así que insisto en ver los coches que tienen en stock ya que ellos no me dan otra alternativa. Me gusta un 318d que tiene el pack xenon-cuero etc y a pesar de que no lleva los retrovisores plegables eléctricos como yo quería decido “conformarme” y acordar la compra de ese vehículo. El concesionario no tiene ni un solo detalle por la molestia, ni me bajan el precio , tan solo me instalan el manos libres que había pedido de serie para el otro coche.

    El día de la entrega me presento en el concesionario con mi mujer y mi hija, nos tienen 1 hora ( de reloj ) esperando . Me aseguré de que me vieran pero nadie me atiende. Mi mujer con mi hija de 2 años tiene que irse porque la pequeña se aburre y me deja solo esperando. Testigo de este trato a la hora de recoger el coche es un amigo cliente del concesionario que se encontraba allí recogiendo una moto del taller que me ha comunicado que si es necesario confirmará éste punto.
    Como digo a las dos horas por fin el jefe de ventas decide atenderme, me pide disculpas porque dicen estar todos los comerciales muy ocupados ese día. Me hace la entrega del coche, firmo los documentos y por fin salgo con mi coche.

    El mayor problema aparece cuando veo que me han pasado por mi cuenta dos recibos diferentes de dos cuotas. Llamo a BMW Financial y me dicen que yo he comprado dos coches !
    Inmediatamente imagino que ha habido algún tipo de error y no han cancelado la financiación del coche que vino equivocado. Lo pongo en conocimiento de la comercial que me atendió y me dice que lo va a mirar y que me llamará. No le doy la mayor importancia y espero, pero pasa un día completo y nadie me llama. Intento ponerme en contacto con la comercial pero no puedo, en BMW Financial insisten en que he comprado dos coches, debo dos financiaciones por valor de 10.000 euros cada una y soy poseedor de dos coches e incluso me da dos matrículas.
    Al dia siguiente intento contactar con la comercial, como no soy capaz me presento en persona en el concesionario. Se me dice que no hay problema, que el tema está solucionado y que no me preocupe.
    Al día siguiente vuelvo a llamar al concesionario para preguntar y tampoco esta disponible la comercial, esta ocupada. Vuelvo a llamar a BMW Financial e insisten en lo mismo, que debo mas de 20.000 euros por dos coches, que reza en los papeles, que yo los he firmado ( efectivamente firme los papeles para el primer coche antes de que llegase y para el segundo ) y que esas financiaciones tengo que pagarlas.

    La comercial de BMW me llama y me dice que devuelva esas cuotas cobradas indebidamente, pero BMW Financial me dice que no puedo hacer eso porque entro en mora. Entonces me canso de que me mareen y consulto con el abogado de mi empresa.

    Yo entiendo que todo el lio viene por una falta de comunicación entre Extrauto y BMW financial, pero mi abogado me hace ver que a efectos prácticos hay un coche a mi nombre, matriculado, que yo no tengo. Una financiación indebida por 10.000 euros que se me reclama y en definitiva se me pide que pague dos coches cuando yo he comprado uno solo.

    Mi abogado visto lo visto decide redactarme un correo para solicitar a BMW Financial toda la documentación, no recibimos nada. Así que finalmente damos un plazo de 24 horas para solucionar el problema o presentarnos ante la policía nacional con una demanda por estafa porque yo he comprado un coche y se me están cobrando dos. Además de presentarnos ante la Guardia Civil y denunciar el robo del otro vehículo que BMW Financial asegura que es mío pero que obviamente yo no tengo en mi poder.
    El aviso causa efecto y la comercial de BMW Extrauto por fin consigue ponerse de acuerdo con BMW Financial y recibo una llamada de la señorita *******( creo recordar ) que muy amablemente me pide disculpas por todo el embrollo y me comunica que ya se ha solucionado todo. Le ruego me mande por escrito lo que me dice y me llega un correo afirmando que ha habido un error y que BMW Financial ha cancelado esa financiación y me debe una determinada cantidad de dinero. Yo me niego a devolver esos recibos por miedo a aparecer en mora y se me comunica que por la actual ley de pagos tardaré 60 días en recuperar el dinero que BMW me ha cobrado indebidamente. No me queda otra que volver a ceder.

    Pero aquí no acaba la cosa ya que recibo una llamada del gerente de Extrauto, D. *******, echándome en cara “la que le montado ” . Es decir que después de todas las molestias encima el Sr. Gerente me llama para echarme en cara que su comercial está llorando y que no hacía falta amenazar con una denuncia que todo ha sido exagerado. Si bien tras un rato de charla le he contado mi versión y su tono ha cambiado para ser correcto y acabar pidiéndome disculpas.

    Sres. de BMW Ibérica, tienen ustedes un serio problema de formación de los comerciales, un serio problema de comunicación entre BMW Financial y sus concesionarios, y una falta de tacto enorme que ha hecho que me hicieran sentir como un moroso cuando en mi vida he dejado algo a deber.

    No quiero mas disculpas, no creo que sea necesario tomar medida alguna contra el concesionario ni contra la comercial que me atendió. Creo que por el bien de su empresa deberían replantearse el trato al cliente que me ha parecido de lo peor que he visto en mucho tiempo. Y sé de lo que hablo porque actualmente soy gerente de ************ y le aseguro que nunca he visto un trato así a un cliente por parte de uno de mis empleados ni una descoordinación igual entre la administración y los trabajadores que están de cara al público. Sigo sin salir de mi asombro al pensar que una empresa del tamaño y prestigio como la suya sea capaz de tantas meteduras de pata con un sólo cliente. Todo me lleva a pensar que efectivamente ustedes tienen graves problemas.

    Mi problema se ha resuelto tarde y mal, nadie me restituye de las veces que he tenido que ir al concesionario, de las llamadas de teléfono, de los dolores de cabeza, del tiempo de trabajo perdido por su culpa y de la minuta que me va a pasar el abogado por asesorarme.

    Hasta la fecha he adquirido 3 motocicletas BMW en ******* con una trato excelente por parte de D.******* y pensé que al comprar un coche sería igual. Pero me equivoqué.
    La consecuencia es que en la medida de lo posible no pisaré ese concesionario porque no quiero mas problemas y supongo que ustedes lo entenderán, si ustedes se empeñan en quedarse sin clientes les voy a conceder su deseo dentro de mis posibilidades.
    Reciban un poco cordial saludo.



    Enviado con tamtam3.0 con Tapatalk

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Wiko
    Registro
    27 Apr, 13
    Mensajes
    1,375
    Me gusta (Dados)
    682
    Me gusta (Recibidos)
    564
    He de aclarar que el coche 318i que estaba matrículado a mi nombre era usado por los comerciales sin seguro.

    Enviado con tamtam3.0 con Tapatalk

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Juan De La Cierva
    Registro
    12 Apr, 16
    Mensajes
    4,408
    Me gusta (Dados)
    852
    Me gusta (Recibidos)
    1380
    Cita Iniciado por Wiko Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    He de aclarar que el coche 318i que estaba matrículado a mi nombre era usado por los comerciales sin seguro.

    Enviado con tamtam3.0 con Tapatalk


    Es una pena que en un buen producto, se estropee la experiencia del usuario en la última parte del proceso de compra

  4. #4
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    bueno al menos ya esta solucionado
    la verdad no entiendo como algunos tratan tan mal a sus clientes

  5. #5
    Brigada antiafeitados Avatar de Philippe Passa
    Registro
    15 Feb, 16
    Ubicación
    Brasil/Levante
    Mensajes
    3,173
    Me gusta (Dados)
    655
    Me gusta (Recibidos)
    1207
    Muchos comerciales, y mas del segmento premium, se piensan que te hacen el favor de venderte el coche, cuando no dejan de ser tenderos analfabetos.

  6. #6
    Plata o Plomo Avatar de reavers
    Registro
    13 Dec, 16
    Ubicación
    Villa BORDERLINE
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    169
    Me gusta (Recibidos)
    99
    Grandes marcas que cada día valen menos desde mi punto de vista.

    Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

  7. #7
    Trance, putas y ciclismo Avatar de El Jonan
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    8,215
    Me gusta (Dados)
    2281
    Me gusta (Recibidos)
    1815
    Eso puede ser mas problema del concesionario que de BMW

  8. #8
    futuro distópico Avatar de eversor
    Registro
    13 Dec, 16
    Ubicación
    Calth
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por reavers Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Grandes marcas que cada día valen menos desde mi punto de vista.

    Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
    La linea que separa los supuestos segmentos premium y los generalistas cada vez es mas delgada

  9. #9
    Plata o Plomo Avatar de reavers
    Registro
    13 Dec, 16
    Ubicación
    Villa BORDERLINE
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    169
    Me gusta (Recibidos)
    99
    Cita Iniciado por eversor Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La linea que separa los supuestos segmentos premium y los generalistas cada vez es mas delgada
    Yo creo que a nivel de acabados se ha extinguido y a nivel de atención y servicios al cliente muchas compañías generalistas le pasan la mano por la cara a las "PREMIUM".

    Me acabo de comprar un Kuga MK3 ST-Line y la verdad que he recibido una atención y trato increíbles, además de los 7 años de garantía que me he llevado.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Wiko
    Registro
    27 Apr, 13
    Mensajes
    1,375
    Me gusta (Dados)
    682
    Me gusta (Recibidos)
    564
    Cita Iniciado por El Jonan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso puede ser mas problema del concesionario que de BMW
    Y mis llamadas a BMW Financial ?
    Y tratarme de moroso ?

    Enviado con tamtam3.0 con Tapatalk

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Nephalem
    Registro
    14 Dec, 16
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Joder vaya comercial mas inepto.
    1° hace el pedido incorrectamente.
    2° no cancela la financiación del 1° coche
    3° usa un coche que esta a tu nombre y sin seguro.

    Si soy yo el gerente ese va a la puta calle rápidamente.

  12. #12
    Plata o Plomo Avatar de reavers
    Registro
    13 Dec, 16
    Ubicación
    Villa BORDERLINE
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    169
    Me gusta (Recibidos)
    99
    Cita Iniciado por Wiko Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y mis llamadas a BMW Financial ?
    Y tratarme de moroso ?

    Enviado con tamtam3.0 con Tapatalk
    A la hoguera con BMW. ¿Un change.org ?

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Danisfc6
    Registro
    11 Aug, 15
    Mensajes
    3,426
    Me gusta (Dados)
    205
    Me gusta (Recibidos)
    281
    yo hubiera puesto hoja de reclamaciones, encima de que no te traen tu coche no te lo compensan de ninguna manera y te tienes que quedar con otro que no era realmente el que querías...

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de elantiguo
    Registro
    05 Jul, 13
    Ubicación
    En la Luna
    Mensajes
    3,708
    Me gusta (Dados)
    6509
    Me gusta (Recibidos)
    1172
    Ya con la primera cagada deberías haber pedido rebaja brutal del segundo coche y les dices que se metan el otro por el culo, pero directamente. Se han pasado de listos porque en ese momento ellos pensaban que te tenían agarrado de los huevos.

    Lo otro como bien dices ya pasa al grado de estafa. Sé que no quieres líos pero macho yo les hubiera crujido a no ser que llegue a un acuerdo con ellos (futuras revisiones, extras) y se deshagan en disculpas, como te digo les crujo vivos.

    Y que no amenacen con los intereses de mora porque no los vas a pagar. Tendrías que haberles devuelto los recibitos y esperar a que te llamen y amenacen con meterte en lista de morosos, luego burofax y demanda por estafa y daños y perjuicios.

    Espero al menos que te cagaras en la puta madre del gerente del concesionario.

    Y por favor, a ver si en España empezamos a poner hojas de reclamaciones y exigir derechos como consumidores que somos de los países más pardillos del mundo

  15. #15
    Trance, putas y ciclismo Avatar de El Jonan
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    8,215
    Me gusta (Dados)
    2281
    Me gusta (Recibidos)
    1815
    Cita Iniciado por Wiko Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y mis llamadas a BMW Financial ?
    Y tratarme de moroso ?

    Enviado con tamtam3.0 con Tapatalk
    Ellos sen fian mas del concesionario que de un cliente

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Wiko
    Registro
    27 Apr, 13
    Mensajes
    1,375
    Me gusta (Dados)
    682
    Me gusta (Recibidos)
    564
    Cita Iniciado por Danisfc6 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    yo hubiera puesto hoja de reclamaciones, encima de que no te traen tu coche no te lo compensan de ninguna manera y te tienes que quedar con otro que no era realmente el que querías...
    Les jodió más no volver a ver a varios clientes. Yo que cambiaba de moto una vez al año, el amigo al que aludo en la carta que también tuvo un problema y ni jefe que fue a comprarse un X5 y tras ver lo que me había pasado se compró un Land Cruiser.
    Hace poco una clienta me pregunto por lo que me había pasado, y me dijo que ella pidió un X1 y le trajeron un serie 2 !

    La misma comercial!

    Enviado con tamtam3.0 con Tapatalk

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro VIP Avatar de -A5
    Registro
    02 Jun, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    7273
    Me gusta (Recibidos)
    6628
    Cita Iniciado por Danisfc6 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    yo hubiera puesto hoja de reclamaciones, encima de que no te traen tu coche no te lo compensan de ninguna manera y te tienes que quedar con otro que no era realmente el que querías...
    Y me voy a otra marca. Que se metan esa arrogancia por el culo

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Bhender
    Registro
    14 Dec, 16
    Mensajes
    1,065
    Me gusta (Dados)
    411
    Me gusta (Recibidos)
    358
    Algunos comerciales dan sida puro, entre la prepotencia y la inutilidad no dan para mas. Lo que no entiendo es que sigan en su puesto. Siempre que os pase algo así hacedlo saber a un superior para que les den cera.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de buxter
    Registro
    14 Dec, 16
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Wiko Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Les jodió más no volver a ver a varios clientes. Yo que cambiaba de moto una vez al año, el amigo al que aludo en la carta que también tuvo un problema y ni jefe que fue a comprarse un X5 y tras ver lo que me había pasado se compró un Land Cruiser.
    Hace poco una clienta me pregunto por lo que me había pasado, y me dijo que ella pidió un X1 y le trajeron un serie 2 !

    La misma comercial!

    Enviado con tamtam3.0 con Tapatalk
    la última es buenísima !!!

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de drake106
    Registro
    12 Dec, 16
    Mensajes
    135
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Además es que esto que te ha pasado es extensible a otras marcas alemanas de estas caras.

    Mi padre se compró en 2005 un Audi A4 (de los carillos, con bastante dinero en extras) y cuatro meses después se lo rallaron entero por la parte derecha, pero habló con el seguro y acordaron que le iban a pintar la parte rallada (no el coche entero), en un taller oficial Audi. Pues cuando fuimos a recogerlo, encontramos que en el otro lado del coche había aparecido un rayón bastante gordo en sentido vertical (que imaginamos que a algún operario se le caería una herramienta y lo rozaría).

    Total, que mi padre va a hablar con una chavala que era la que llevaba este tema y le comentó que eso no lo tenía el coche cuando llegó. La chavala le sacó una hoja con los desperfectos que tiene el coche al entrar en el concesionario (que te hacen firmar y de la que te dan una copia) y en la que mágicamente había aparecido el susodicho rayón .

    Literalmente, acusó a mi padre de haber falsificado su copia y mi padre, que montó en cólera dijo que no se llevaba el coche hasta que se lo pintaran y que los iba a denunciar a la vez que empezó a montar un pollo allí de cojones y la gente que iba a recoger allí el coche mirando y algunos incluso se acercaron a preguntar .

    Finalmente, ya con mi padre pidiendo documentación y tal para poner la denuncia y las quejas correspondientes, se le acercó en cuanto llegó el gerente y le dijo que le pintaban EL COCHE ENTERO, si no ponía la denuncia , así que mi padre aceptó y un par de días después ya lo tenía pintadito como el primer día.

  21. #21
    1 miembro tengo Avatar de dragan drulovic
    Registro
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Sant Esteve de Les Roures
    Mensajes
    15,861
    Me gusta (Dados)
    6452
    Me gusta (Recibidos)
    4218
    Caso de una marca generalista , una vez entregados dos coches iguales se dan cuenta que se equivocaron
    de coche al poner las matriculas , llaman a los clientes (nada que ver entre ellos ) aludiendo que se tenia que revisar una cosa del coche , una vez los dos coches en el concesionario cambian las matriculas y los objetos
    personales de un coche a otro y los lavaron por dentro y fuera , entregan los coches diciendo a los clientes
    que les han echo un lavado gratis .

    Contado por uno de los responsables del concesionario , me cuesta creer que no se fijaran en los kilometros .

  22. #22
    2031 Avatar de Toyoda
    Registro
    06 Jul, 16
    Ubicación
    Villa Bacon.
    Mensajes
    13,005
    Me gusta (Dados)
    466
    Me gusta (Recibidos)
    3548
    Yo a la primera cagada con el equipamiento hubiese exigido una significativa rebaja o cancelación de la compra. El resto es culpa tuya, sin acritud.

    De todos modos la concesión o comercial es la responsable, no la marca o la financiera.
    Última edición por Toyoda; 15/12/2016 a las 02:00

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Wiko
    Registro
    27 Apr, 13
    Mensajes
    1,375
    Me gusta (Dados)
    682
    Me gusta (Recibidos)
    564
    Cita Iniciado por Toyoda Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo a la primera cagada con el equipamiento hubiese exigido una significativa rebaja o cancelación de la compra. El resto es culpa tuya, sin acritud.

    De todos modos la concesión o comercial es la responsable, no la marca o la financiera.
    Claro que es culpa mía. Pequé de confiado.

    Ahora bien, cuando me vuelva a comprar un coche que se vaya preparando el concesionario que sea porque voy a ser una pesadilla.

    Enviado con tamtam3.0 con Tapatalk

  24. #24
    2031 Avatar de Toyoda
    Registro
    06 Jul, 16
    Ubicación
    Villa Bacon.
    Mensajes
    13,005
    Me gusta (Dados)
    466
    Me gusta (Recibidos)
    3548
    Tampoco es ser una pesadilla shurlelo, es ser práctico. Te cuento mi caso.

    Toyota Auris gris oscuro, en stock lo tengo claro. visito 4 concesionarios y lo encargo al más barato. Una vez señalizado me llaman y me dicen que no puede ser en ese color y que elija otro... Me lo pienso y digo que vale, que no me importa cambiar al negro Mika y me dice que no, que tampoco es posible y da varios a elegir. Le respondo que no me interesa y que me paso por la tarde a cancelar la compra y le amenazo con escribir a Toyota España y quejarme del trato recibido... Todo muy cortés, eso sí.

    A los 10 min me vuelve a llamar y me dice que me ha localizado uno en negro, y todos muy contentos hasta hoy...

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de liante
    Registro
    11 Apr, 13
    Mensajes
    6,007
    Me gusta (Dados)
    707
    Me gusta (Recibidos)
    1137
    Cita Iniciado por El Jonan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso puede ser mas problema del concesionario que de BMW
    Al final quien debe responder es la marca BMW, y mas cuando estamos hablando de una marca de supuesto prestigio; si el concesionario ha cometido el error, BMW al ser conocedor del hecho, no deberia tardar ni dos minutos en informarse de todo, hablar con las dos partes y solucionarlo

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ylwert
    Registro
    23 Nov, 16
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Madre de Dios que liada. Pero como dicen por ahi, en cuanto no te traen el coche que pides ya deberias haberle puesto las pilas

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Yoni5
    Registro
    10 Nov, 13
    Mensajes
    460
    Me gusta (Dados)
    601
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Cita Iniciado por dragan drulovic Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Caso de una marca generalista , una vez entregados dos coches iguales se dan cuenta que se equivocaron
    de coche al poner las matriculas , llaman a los clientes (nada que ver entre ellos ) aludiendo que se tenia que revisar una cosa del coche , una vez los dos coches en el concesionario cambian las matriculas y los objetos
    personales de un coche a otro y los lavaron por dentro y fuera , entregan los coches diciendo a los clientes
    que les han echo un lavado gratis .

    Contado por uno de los responsables del concesionario , me cuesta creer que no se fijaran en los kilometros .
    Me pasó con mi Rover 418, y a los pocos días al padre de un amigo con un Laguna

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Wolf700
    Registro
    14 Dec, 16
    Ubicación
    Mi mundo
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Típica política de empresa de automóviles,son unos auténticos ladrones...menos mal q se solucionó..

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Melendi
    Registro
    16 Dec, 16
    Mensajes
    326
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    82
    Lo tremendo (aparte de la inútil del concesionario) es que la financiera no soluciona el problema directamente con BMW sino que pasa el muerto al cliente.
    Cada vez es más habitual que sea el cliente el que tenga que desbloquear la situación, profesionalidad cero.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Vantix
    Registro
    12 Dec, 16
    Mensajes
    105
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Vaya papelón y encima te echan la bronca porque la comercial está llorando...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •